Pon un poco de orden por aquí,leches!

pues decirlo en este momento que sabe que el real tiene cierto interes en el es como raroZrouda escribió:Sí pero ha mencionado a Cr7por esta regla Isco no hubiese jugado aquí.
gracias bb .....aca estare jodiendote la vida ...♥descontrol escribió:Bienvenida Warrior.
Pon un poco de orden por aquí,leches!
![]()
Pos si, los otros dos "medios" que pones se hacen eco de los periódicos culerdos. Hay quien dice que la entrevista está transcrita como el orto, y que en dicha entrevista también menciona al BAYER como uno de sus equipos favoritosWarriorRM escribió:pues entonces todos los diarios del mundo son culerdos jajajajajajaCristiano7 escribió:Ojito que esas palabras son transcritas por Spork y Mundo Vomitivo a raíz de una entrevista a Reus.
Uyyy los haters de Reus, que dentro la tienen eh. Ya se sustentan a base de noticias culerdas
![]()
![]()
bueno entonces dijo que desde niño su sueño es jugar en el real madrid .....Cristiano7 escribió:Pos si, los otros dos "medios" que pones se hacen eco de los periódicos culerdos. Hay quien dice que la entrevista está transcrita como el orto, y que en dicha entrevista también menciona al BAYER como uno de sus equipos favoritosWarriorRM escribió:pues entonces todos los diarios del mundo son culerdos jajajajajajaCristiano7 escribió:Ojito que esas palabras son transcritas por Spork y Mundo Vomitivo a raíz de una entrevista a Reus.
Uyyy los haters de Reus, que dentro la tienen eh. Ya se sustentan a base de noticias culerdas
![]()
![]()
Si te vas a comer lo que salga en la prensa culerda allá tú. Yo al menos esperaría fuentes más fiables.
Por cierto, dicen que es una entrevista en el facebook de la UEFA. Colgad el link de ahí pa' darle auténtica credibilidad y no prensa culerda y el twitter DEL CHIRINGUITO! !
Pero cuelgame la entrevista de la UEFA. Igual si dijo eso y te coronas por todo lo alto.WarriorRM escribió:bueno entonces dijo que desde niño su sueño es jugar en el real madrid .....Cristiano7 escribió:Pos si, los otros dos "medios" que pones se hacen eco de los periódicos culerdos. Hay quien dice que la entrevista está transcrita como el orto, y que en dicha entrevista también menciona al BAYER como uno de sus equipos favoritosWarriorRM escribió:pues entonces todos los diarios del mundo son culerdos jajajajajajaCristiano7 escribió:Ojito que esas palabras son transcritas por Spork y Mundo Vomitivo a raíz de una entrevista a Reus.
![]()
![]()
Si te vas a comer lo que salga en la prensa culerda allá tú. Yo al menos esperaría fuentes más fiables.
Por cierto, dicen que es una entrevista en el facebook de la UEFA. Colgad el link de ahí pa' darle auténtica credibilidad y no prensa culerda y el twitter DEL CHIRINGUITO! !
mas bien una porcelanaj30madr escribió:ju ga do ra zo![]()
quien lo fiche se lleva una joya
en el Pes o en el Fifa ???Zrouda escribió:CON QUÉ FUTBOLISTAS LE GUSTARÍA JUGAR A MARCO REUS?
Marco Reus confesó que le gustaría jugar con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Andrés Iniesta.
https://somosinvictos.com/2015/11/03/co ... arco-reus/
JuanitoMaravilla escribió:Yo lo que destacaría es que su jugador favorito de siempre es Rosicky.
Marco es hincha del Dortmund de toda la vida, y Rosicky alli creo que es idolo. Es como si cogieran dentro de 8 años a un canterano del Atleti y diga que su jugador favorito es Koke. Hablan mas con el sentimiento de hincha que otra cosa.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Yo lo que destacaría es que su jugador favorito de siempre es Rosicky.
Esto. La verdad que una flipada bastante importante