Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Ene 17, 2018 7:00 pm
Sí, una revisión de próstata, un taka taka deportivo y barra libre de Sintrom.DIRTYHARRY escribió:Se rumora que va a poner condiciones para renovar.![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, una revisión de próstata, un taka taka deportivo y barra libre de Sintrom.DIRTYHARRY escribió:Se rumora que va a poner condiciones para renovar.![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, en una encuesta del AS puede votar hasta Sergio Ozil.Madridistaypunto escribió:Según la encuesta del ass el 68% no quiere que siga cr.
Todos unos cuñaos, hoygan...![]()
Y vamos a empezar a contar hace 4 años o cómo va esto? Porque si contamos desde que llegó no es que vayamos sobrados en ligas o copas del rey y eso también es gracias a Cristiano.Tabarnia escribió:CR7 ha cumplido un ciclo fantástico con nosotros.Ha llegado el momento de que salga en dirección a otro club.
Pero no olvidemos que esta gloriosa etapa con tres champions en 4 años viene en gran medida gracias a Cristiano.
Espero que cuando se retire tenga, si el quiere, un puesto institucional en el club
Humazo J, la única forma en que se lo llevarían sería si saliera con carta de libertad. No van a pagar nada por su traspaso y luego encima está el detalle de que el muñeco quiere cobrar 40 kilos porque siente que es injusto que Messi o Neymar cobren más que el....j30madr escribió:José Luis Sánchez
@JLSanchez78
4 hhace 4 horas
NOTICIA
1. El Manchester United ha activado el plan 'El Regreso de Cristiano'
2. Tiene el visto bueno de Mourinho
3. Operación muy costosa (200 millones +-), asumida por el retorno económico en marketing
4. Cuentan con la presión de Cristiano para salir del RM
A ver, que si no recuerdo mal, en el libro de BUP decía que el tal Jorge Manrique se fue de copas a la muerte de su padre, y eso tampoco no es.asher escribió:Me siento triste y desolado ante la perspectiva de perder a nuestro ídolo... pero todo tiene un fin, como lo deploraba aquel hijo coplero cuando falleció su padre, Manrique creo que se llamaba por la estirpe y Jorge por el deseo de su señora madre qepd.
Para consolarme, pensé en lo que podríamos comprar con los 200 M: un par de Icardis o una pierna de Kane. Por algo se empieza.
Apostata escribió:A ver, que si no recuerdo mal, en el libro de BUP decía que el tal Jorge Manrique se fue de copas a la muerte de su padre, y eso tampoco no es.asher escribió:Me siento triste y desolado ante la perspectiva de perder a nuestro ídolo... pero todo tiene un fin, como lo deploraba aquel hijo coplero cuando falleció su padre, Manrique creo que se llamaba por la estirpe y Jorge por el deseo de su señora madre qepd.
Para consolarme, pensé en lo que podríamos comprar con los 200 M: un par de Icardis o una pierna de Kane. Por algo se empieza.
Apostata escribió:Sí, el texto que entró en selectividad del año pasado era este:
Recuelda Mami, bonita,
avive el sexo y despielte
culiando
como se malcha la guita,
como se pasa de muelte,
perriando
Casi todos los alumnos apreciaron que se trataba del famoso reggaeton de pie quebrado obra de DJ Man Ricky, en el que se expresa la tristeza por lo efímero de la fiesta.asher escribió:Apostata escribió:Sí, el texto que entró en selectividad del año pasado era este:
Recuelda Mami, bonita,
avive el sexo y despielte
culiando
como se malcha la guita,
como se pasa de muelte,
perriando![]()
![]()
![]()
Editorial Clásicos revisitados. Colección "El reggaetón en la corriente cancioneril del siglo XV". Coordinación científica y recopilación de archivos: Fray Apóstata, monasterio de Uclés.
asher escribió:Me siento triste y desolado ante la perspectiva de perder a nuestro ídolo
Sarcasmo? A veces es difícil distinguir entre tanto troll y fans de los jugadores no del club.Peter1 escribió:asher escribió:Me siento triste y desolado ante la perspectiva de perder a nuestro ídolo
Sin duda. El Bernabéu se quedarà huérfano. Hacía mucho q la grada no idolatraba tanto a un jugador. Pero bueno, veremos qué pasa. A lo mejor Florentino consigue retener al mejor jugador del mundo.
Y cobrando de Messi parriba y haciendo exactamente lo mismo que mi abuelaPeter1 escribió:asher escribió:Me siento triste y desolado ante la perspectiva de perder a nuestro ídolo
Sin duda. El Bernabéu se quedarà huérfano. Hacía mucho q la grada no idolatraba tanto a un jugador. Pero bueno, veremos qué pasa. A lo mejor Florentino consigue retener al mejor jugador del mundo.
Encima pone condiciones, muy bien :siDIRTYHARRY escribió:Se rumora que va a poner condiciones para renovar.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo dudo que el united nos de un duro por el.zam escribió:Tienes a un pavo con 33 años que quiere una megarenovación a sueldo imposible en un momento donde va dejando ver su declive. O sea. Te va a pedir irse él, el Club queda bien, se limpia un sueldazo y encima hasta puede sacársele pasta por la nostalgia del ManU. ¿Alguien dudaría?.