Página 3855 de 4716

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ene 18, 2018 4:36 pm
por Borrar usuario 16133.
Peter1 escribió:La afición del Madrid debe ser la única que se plantea echar al mejor jugador del mundo, q viene de darnos 2 Champions y 1 liga y de ser dos veces balón de oro. Qué otro equipo en el mundo abriría este debate? Es como si los Bulls se plantearan echar a Michael Jordan. Tenemos al Michael Jordan del fútbol y es lógico q quiera cobrar como el q más.

El nos ha dado las dos champions? Seguro?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ene 18, 2018 4:37 pm
por BultoSospechoso
florentiano escribió:
Peter1 escribió:La afición del Madrid debe ser la única que se plantea echar al mejor jugador del mundo, q viene de darnos 2 Champions y 1 liga y de ser dos veces balón de oro. Qué otro equipo en el mundo abriría este debate? Es como si los Bulls se plantearan echar a Michael Jordan. Tenemos al Michael Jordan del fútbol y es lógico q quiera cobrar como el q más.

El nos ha dado las dos champions? Seguro?
Peter1 es zunder, está siendo sarcástico o trolleando, o ambos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ene 18, 2018 4:38 pm
por carioco
BultoSospechoso escribió:
florentiano escribió:
Peter1 escribió:La afición del Madrid debe ser la única que se plantea echar al mejor jugador del mundo, q viene de darnos 2 Champions y 1 liga y de ser dos veces balón de oro. Qué otro equipo en el mundo abriría este debate? Es como si los Bulls se plantearan echar a Michael Jordan. Tenemos al Michael Jordan del fútbol y es lógico q quiera cobrar como el q más.

El nos ha dado las dos champions? Seguro?
Peter1 es zunder, está siendo sarcástico o trolleando, o ambos.
Troleando es dando pol saco ¿no?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ene 18, 2018 4:45 pm
por Apostata
Lo que fue vergonzoso es echar a Don Paco Gento que nos dio 6 Copas de Europa y 12 ligas sólo porque se hizo mayor. En honor a su historial y a su esfuerzo, se le debía de haber renovado hasta la fecha de hoy y que siguiese siendo titular indiscutible.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ene 18, 2018 4:46 pm
por abelguga
Cristiano ha sido muy importante, la Champions pasada fue una pasada... realmente se puso el equipo en los hombros.

Pero así como los aficionados y el club le deben gratitud, CR7 también se lo debía al club entendiendo que entra en la veterania y que su papel de veterano es darle paso a otra estrella y preparar a los juveniles.

Cristiano no quiere eso, el cree que su imagen y su cuerpo le da para ser estrella y el no.1 varios años. Quiere más dinero, quiere un proyecto para él, y el Real Madrid no puede vivir para CR7 los siguientes años. Ya no puede ni vivir este.

Es un equilibrio, un balance, entre las necesidades de ambos y los deseos del jugador. Y si en el Madrid no se lo podemos dar no vamos a llegar a imposibles, y si Cristiano encuentro otro sitio en donde si, vamos a darle salida siempre y cuando sea justa para ambos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ene 18, 2018 4:56 pm
por asher
Aunque esta temporada va a ser nefasta, con la liga más que perdida y sin la certidumbre de entrar a Champions, tengo dos motivos de relativa alegría: el vidente y el narciso están al final de su periplo madridista, en junio se van. Aleluya.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ene 18, 2018 4:59 pm
por TOPOR
asher escribió:Aunque esta temporada va a ser nefasta, con la liga más que perdida y sin la certidumbre de entrar a Champions, tengo dos motivos de relativa alegría: el vidente y el narciso están al final de su periplo madridista, en junio se van. Aleluya.
hasta no ver, no creer ;)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ene 18, 2018 5:15 pm
por Bryan2108
Sus arranques de temporada cada vez son peores, termine como termine las temporadas siempre esta siendo asi. Si el equipo no mantiene a flote en todas las competiciones de nada vale que el llegue como una moto cuando se juegan los títulos porque ya se perdieron antes.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ene 18, 2018 8:33 pm
por Edicrash
Peter1 escribió:La afición del Madrid debe ser la única que se plantea echar al mejor jugador del mundo, q viene de darnos 2 Champions y 1 liga y de ser dos veces balón de oro. Qué otro equipo en el mundo abriría este debate? Es como si los Bulls se plantearan echar a Michael Jordan. Tenemos al Michael Jordan del fútbol y es lógico q quiera cobrar como el q más.
Yo que pense que estabas de coña cuando vi que publicaste algo parecido unos dias atras. :facepalm: :facepalm:

Y por que en lugar de 50 mejor que se le paguen 300, con todo lo que ha dado se lo merece no? Sabes 300 es poco mejor que se le paguen 500 o 1000 por temporada, que se le renueve hasta 2051 y que posteriormente siga cobrando eso como pensionado del club, con todo lo que ha dado hay que darle cariño.

Telita con los fanboys de los jugadores, no les importa en lo mas minimo el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ene 18, 2018 8:34 pm
por Edicrash
asher escribió:Aunque esta temporada va a ser nefasta, con la liga más que perdida y sin la certidumbre de entrar a Champions, tengo dos motivos de relativa alegría: el vidente y el narciso están al final de su periplo madridista, en junio se van. Aleluya.
No se eee tengo mis dudas si Florentimo tiene los cojones para hacer lo que se tiene que hacer. Honestamente ya no lo veo para estos trotes.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ene 18, 2018 8:37 pm
por Borrar usuario 16895.
Creo que la única oportunidad de sacar una buena tajada de dinero por Ronaldo es el mercado chino.

Se habla de que Bakambu y Oscar están cobrando muchísimo dinero allí en oriente.

Los grandes clubes europeos dudo que estén interesados en este jugador.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ene 18, 2018 9:22 pm
por JuanitoMaravilla
Ronaldo ha cumplido de sobra en el tiempo que ha estado aquí, tanto deportivamente, como económicamente, así que la cantidad que ingresemos por él es lo de "menos".

100 millones no estarían nada mal.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ene 18, 2018 10:14 pm
por soldadomerengue
Hay que venderlo,viendo los suplentes que tenemos cristiano no debe jugar ni un solo minuto mas en este equipo , por su culpa nos esta privando de ver jugadorazos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ene 18, 2018 11:51 pm
por Edicrash
soldadomerengue escribió:Hay que venderlo,viendo los suplentes que tenemos cristiano no debe jugar ni un solo minuto mas en este equipo , por su culpa nos esta privando de ver jugadorazos.

Lleva 4 goles en liga no? Solo DOS mas que la mierda absoluta que es karim benzenada. Si, efectivamente hay que venderlo cuanto antes.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Ene 18, 2018 11:53 pm
por assvak
soldadomerengue escribió:Hay que venderlo,viendo los suplentes que tenemos cristiano no debe jugar ni un solo minuto mas en este equipo , por su culpa nos esta privando de ver jugadorazos.
Fijate que lleva los mismos goles que Isco.
Coño... Mayoral ha pensado si el 7 no hace nada y juega siempre pues voy a hacer lo mismo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ene 19, 2018 2:03 am
por FelipeRMFC14
sergio ozl escribió:Creo que la única oportunidad de sacar una buena tajada de dinero por Ronaldo es el mercado chino.

Se habla de que Bakambu y Oscar están cobrando muchísimo dinero allí en oriente.

Los grandes clubes europeos dudo que estén interesados en este jugador.
Yo no creo que sea la única oportunidad, yo creo que es la ÚNICA opción para sacar buena parte, la MSL?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ene 19, 2018 2:54 am
por MikeCFC
ACABADO

Grscias por ls goles y hasta nunca :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ene 19, 2018 5:57 am
por Golnaldo
Zizou no entendenría un Madrid sin CR :meparto: :meparto: :meparto: y a mí, ya me quedan pocas cosas que entender de éste aburrido y monótono Madrid producto de galo ¿No sería mejor y más productivo, divino calvo, que concibas un Madrid más alegre y variado que estas chorradas de individuo sin imaginación como tú? Zapatero arregla antes tu zapatos que ya los tienes rotos. Qué asco de gente :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ene 19, 2018 8:31 am
por carlosp86
y quiere cobra como messi anda ya y que se pire 4 goles y dos de penalti =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Ene 19, 2018 8:32 am
por carlosp86
100 kilos y ronaldo por neymar,igual pican y todo