Página 387 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 03, 2015 8:09 pm
por ladecima10
Pues si señores, la realidad es la que es, el atlético este año nos lleva ganada la partida porque ellos plantearon mejor el partido que nosotros en todas las ocasiones este año y porque en la actualidad es un top que compite por todo, guste o no. Espero que esta vez Carlo aprenda a cómo jugarles y romper esta mala racha contra ellos. Fundamental ganar todo esta semana, ojo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 03, 2015 8:10 pm
por ladecima10
sixto escribió:Sr Glez Blanco escribió:Partido importante para dar un golpe en la liga y para bajarle los humos a los atleticos, que por otro lado es un equipo al que siempre tendré en el corazon por ser al equipo al que derrotamos en la final mas emocionante de las que he visto ganar al Real Madrid en Champions. Lo vi con un amigo culé y la cara que se le quedó fue historia del futbol (superó a la cara que se le quedó cuando el Atleti les quitó la liga en casa). Por todo eso... Gracias por existir Atletico.
Perdona pero partido importante es el de mañana, que si se gana al Sevilla, y se pierde contra el Patético, volvería a quedarse a cuatro puntos, justos los que se les lleva ahora. Tú me dirás...

Si pero a uno del Barça si no pinchan, que no creo. Los DOS hay que ganarlos. Perder o empatar no es una opción.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 03, 2015 11:16 pm
por Borrar usuario 2522
ladecima10 escribió:sixto escribió:Sr Glez Blanco escribió:Partido importante para dar un golpe en la liga y para bajarle los humos a los atleticos, que por otro lado es un equipo al que siempre tendré en el corazon por ser al equipo al que derrotamos en la final mas emocionante de las que he visto ganar al Real Madrid en Champions. Lo vi con un amigo culé y la cara que se le quedó fue historia del futbol (superó a la cara que se le quedó cuando el Atleti les quitó la liga en casa). Por todo eso... Gracias por existir Atletico.
Perdona pero partido importante es el de mañana, que si se gana al Sevilla, y se pierde contra el Patético, volvería a quedarse a cuatro puntos, justos los que se les lleva ahora. Tú me dirás...

Si pero a uno del Barça si no pinchan, que no creo. Los DOS hay que ganarlos. Perder o empatar no es una opción.
Si, pero antes habrá que ganar el partido de mañana y luego pensar en el Patético y claro, intentar ganar o empatar el sábado.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 3:35 pm
por DelBosque
Ya está el nariz torcida de Gil Marín que si "se puede competir contra los talonarios" como si estos vendeburras no tuvieran uno de los presupuestos más altos de Primera, siempre quieren hacer vender lo del equipo del pueblo como si fueran el Parla FC o el Puerta Bonita.
Otra cosa es que Hacienda les quite l mitad por todo lo que han robado durante años como los chorizos catetos que son; que roban y con más delito roban hasta mal. Pero que dejen de vender milongas que han fichado este verano y en invierno a manos llenas.
Engañarán a los paletos de siempre, como mucho.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 3:41 pm
por zam
Aguantar cachondeos de Barça y ahora encima del Atlético, tiene mérito. Pá lo que hemos quedao. A ver si podemos devolverles los zascas pronto.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 3:50 pm
por davixu
DelBosque escribió:Ya está el nariz torcida de Gil Marín que si "se puede competir contra los talonarios" como si estos vendeburras no tuvieran uno de los presupuestos más altos de Primera, siempre quieren hacer vender lo del equipo del pueblo como si fueran el Parla FC o el Puerta Bonita.
Otra cosa es que Hacienda les quite l mitad por todo lo que han robado durante años como los chorizos catetos que son; que roban y con más delito roban hasta mal. Pero que dejen de vender milongas que han fichado este verano y en invierno a manos llenas.
Engañarán a los paletos de siempre, como mucho.
el dinero te mas probabilidades, no te da titulos. Pero son las excusas que usan para justificar su historica inferioridad
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 3:53 pm
por DelBosque
davixu escribió:DelBosque escribió:Ya está el nariz torcida de Gil Marín que si "se puede competir contra los talonarios" como si estos vendeburras no tuvieran uno de los presupuestos más altos de Primera, siempre quieren hacer vender lo del equipo del pueblo como si fueran el Parla FC o el Puerta Bonita.
Otra cosa es que Hacienda les quite l mitad por todo lo que han robado durante años como los chorizos catetos que son; que roban y con más delito roban hasta mal. Pero que dejen de vender milongas que han fichado este verano y en invierno a manos llenas.
Engañarán a los paletos de siempre, como mucho.
el dinero te mas probabilidades, no te da titulos. Pero son las excusas que usan para justificar su historica inferioridad
Que eso lo diga el Rayo, vale. Que lo diga el Atleti o el obispo de Barcelona es mensaje directo para el porcentaje de retrasados mentales que siguen a estos equipos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 5:31 pm
por sfermar
Lo que por fútbol ganan, pierden por bocazas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 5:33 pm
por Borrar usuario 16171
Muy preocupante que ahora sí vayan a tener pasta para retener a sus mejores jugadores. Porque esta gente no es esclava de sus estrellas y tiene un modelo deportivo, con énfasis en lo DEPORTIVO.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 5:33 pm
por Lass
zam escribió:Aguantar cachondeos de Barça y ahora encima del Atlético, tiene mérito. Pá lo que hemos quedao. A ver si podemos devolverles los zascas pronto.
De momento seguimos primeros, algo tenemos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 5:59 pm
por lexguitar
Son un gran equipo. El día que comentarios despectivos como los de CR queden atrás y los consideremos realmente como un equipo TOP de Europa, quizás ahí tomaríamos conciencia de quiénes son y no entraríamos sobrados a jugar cada partido.
Cholo Simeone 6 - Carlo Ancelotti 0
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 6:06 pm
por Borrar usuario 16171
A doble partido me parece con diferencia el equipo más difícil de ganar del mundo. Y máximo favorito para la champions.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 6:11 pm
por Mr_K
Moufinger escribió:A doble partido me parece con diferencia el equipo más difícil de ganar del mundo. Y máximo favorito para la champions.
No pos, los quiero en CL entonces

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 6:14 pm
por Borrar usuario 16171
Mr_K escribió:Moufinger escribió:A doble partido me parece con diferencia el equipo más difícil de ganar del mundo. Y máximo favorito para la champions.
No pos, los quiero en CL entonces

No te creas que lo de liga y copa se parecería en nada a lo de champions, donde irían a morder desde el minuto 1. Al Barcelona le han puesto la alfombra, poco menos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 6:18 pm
por Mr_K
Moufinger escribió:Mr_K escribió:Moufinger escribió:A doble partido me parece con diferencia el equipo más difícil de ganar del mundo. Y máximo favorito para la champions.
No pos, los quiero en CL entonces

No te creas que lo de liga y copa se parecería en nada a lo de champions, donde irían a morder desde el minuto 1. Al Barcelona le han puesto la alfombra, poco menos.
No, yo se, solo bromeo, tampoco creo que hayan puesto la alfombra, simplemente el Barça no los dejo hacer su futbol del todo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 6:38 pm
por davixu
Mr_K escribió:Moufinger escribió:Mr_K escribió:Moufinger escribió:A doble partido me parece con diferencia el equipo más difícil de ganar del mundo. Y máximo favorito para la champions.
No pos, los quiero en CL entonces

No te creas que lo de liga y copa se parecería en nada a lo de champions, donde irían a morder desde el minuto 1. Al Barcelona le han puesto la alfombra, poco menos.
No, yo se, solo bromeo, tampoco creo que hayan puesto la alfombra, simplemente el Barça no los dejo hacer su futbol del todo.
luis enrique ha dado con la tecla y el barsa nada tiene ver con el de principio de temporada
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 7:36 pm
por europa 65
lexguitar escribió:Son un gran equipo. El día que comentarios despectivos como los de CR queden atrás y los consideremos realmente como un equipo TOP de Europa, quizás ahí tomaríamos conciencia de quiénes son y no entraríamos sobrados a jugar cada partido.
Cholo Simeone 6 - Carlo Ancelotti 0
Felicidades por tu comentario,,es la actual realidad,,,se puede comentar con sensatez y sin forofismos como tu,,,,,lo del juego violento y que no hace futbol el atleti es una gran MENTIRA,,que muchos utilizan como consulelo de males,otros como impotencia y otros como una moda,,,como ejemplo cercano en la victoria del sabado hubo bastante mas futbol que patadas,,,,el atleti le gana a sus rivales como el Madrid y barsa ,,por calidad,,,os inmaginais a Eibares,,Granadas,Elches,,dando patadas y con la misma intensidad que el atleti? Hubieran ganado la liga? Estarian tercero?? Ya es hora que se le reconozcan a este equipos sus meritos reales.Lo siento por la derrota del sabado esto es solo futbol y la alegria va por barrios.Saludos y suerte.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 7:41 pm
por Borrar usuario 16171
europa 65 escribió:lexguitar escribió:Son un gran equipo. El día que comentarios despectivos como los de CR queden atrás y los consideremos realmente como un equipo TOP de Europa, quizás ahí tomaríamos conciencia de quiénes son y no entraríamos sobrados a jugar cada partido.
Cholo Simeone 6 - Carlo Ancelotti 0
Felicidades por tu comentario,,es la actual realidad,,,se puede comentar con sensatez y sin forofismos como tu,,,,,lo del juego violento y que no hace futbol el atleti es una gran MENTIRA,,que muchos utilizan como consulelo de males,otros como impotencia y otros como una moda,,,como ejemplo cercano en la victoria del sabado hubo bastante mas futbol que patadas,,,,el atleti le gana a sus rivales como el Madrid y barsa ,,por calidad,,,os inmaginais a Eibares,,Granadas,Elches,,dando patadas y con la misma intensidad que el atleti? Hubieran ganado la liga? Estarian tercero?? Ya es hora que se le reconozcan a este equipos sus meritos reales.Lo siento por la derrota del sabado esto es solo futbol y la alegria va por barrios.Saludos y suerte.
Quieto parado. El Atleti es un equipazo, pero da hostias como si fuera una película de Bud Spencer y Terence Hill.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 7:44 pm
por raulista1301
Moufinger escribió:europa 65 escribió:lexguitar escribió:Son un gran equipo. El día que comentarios despectivos como los de CR queden atrás y los consideremos realmente como un equipo TOP de Europa, quizás ahí tomaríamos conciencia de quiénes son y no entraríamos sobrados a jugar cada partido.
Cholo Simeone 6 - Carlo Ancelotti 0
Felicidades por tu comentario,,es la actual realidad,,,se puede comentar con sensatez y sin forofismos como tu,,,,,lo del juego violento y que no hace futbol el atleti es una gran MENTIRA,,que muchos utilizan como consulelo de males,otros como impotencia y otros como una moda,,,como ejemplo cercano en la victoria del sabado hubo bastante mas futbol que patadas,,,,el atleti le gana a sus rivales como el Madrid y barsa ,,por calidad,,,os inmaginais a Eibares,,Granadas,Elches,,dando patadas y con la misma intensidad que el atleti? Hubieran ganado la liga? Estarian tercero?? Ya es hora que se le reconozcan a este equipos sus meritos reales.Lo siento por la derrota del sabado esto es solo futbol y la alegria va por barrios.Saludos y suerte.
Quieto parado. El Atleti es un equipazo, pero da hostias como si fuera una película de Bud Spencer y Terence Hill.
Lo cierto es que el último partido nos dieron un baño sin necesidad de dar patadas, ahora ya no tenemos excusa alguna salvo que tenemos una panda de señoritos vistiendo la camiseta.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 10, 2015 7:45 pm
por Borrar usuario 16171
raulista1301 escribió:Moufinger escribió:europa 65 escribió:lexguitar escribió:Son un gran equipo. El día que comentarios despectivos como los de CR queden atrás y los consideremos realmente como un equipo TOP de Europa, quizás ahí tomaríamos conciencia de quiénes son y no entraríamos sobrados a jugar cada partido.
Cholo Simeone 6 - Carlo Ancelotti 0
Felicidades por tu comentario,,es la actual realidad,,,se puede comentar con sensatez y sin forofismos como tu,,,,,lo del juego violento y que no hace futbol el atleti es una gran MENTIRA,,que muchos utilizan como consulelo de males,otros como impotencia y otros como una moda,,,como ejemplo cercano en la victoria del sabado hubo bastante mas futbol que patadas,,,,el atleti le gana a sus rivales como el Madrid y barsa ,,por calidad,,,os inmaginais a Eibares,,Granadas,Elches,,dando patadas y con la misma intensidad que el atleti? Hubieran ganado la liga? Estarian tercero?? Ya es hora que se le reconozcan a este equipos sus meritos reales.Lo siento por la derrota del sabado esto es solo futbol y la alegria va por barrios.Saludos y suerte.
Quieto parado. El Atleti es un equipazo, pero da hostias como si fuera una película de Bud Spencer y Terence Hill.
Lo cierto es que el último partido nos dieron un baño sin necesidad de dar patadas, ahora ya no tenemos excusa alguna salvo que tenemos una panda de señoritos vistiendo la camiseta.
Es verdad, también en la vuelta de copa nos ganaron desde el fútbol, pero hasta ahora ha sido más "Contacto Sangriento" que otra cosa.