Página 3863 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ene 21, 2018 11:46 pm
por Modric_thebest
CRonaldo7 escribió:
BultoSospechoso escribió:Si, que se puede esperar de un equipo que es sólo el máximo ganador.
Una hinchada que no de vergüenza ajena es un buen comienzo.
Podemos empezar largandote a ti.
Ya es un buen comienzo para que no de tanta vergüenza

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ene 21, 2018 11:49 pm
por soldadomerengue
Tienes toda la razon chico, pero haz como yo, pasa de todos , tu comenta lo que quieras comentar y ya esta , no todos tenemos que pensar igual que ellos, aun queda gente honrada en este mundo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Ene 21, 2018 11:50 pm
por CRonaldo7
Modric_thebest escribió:
CRonaldo7 escribió:
BultoSospechoso escribió:Si, que se puede esperar de un equipo que es sólo el máximo ganador.
Una hinchada que no de vergüenza ajena es un buen comienzo.
Podemos empezar largandote a ti.
Ya es un buen comienzo para que no de tanta vergüenza
No cambiaría nada, solamente sacarían a alguien que tiene sentido común y entiende que los jugadores que le dieron mucho al club merecen mínimo respeto mientras se quedarían gente como tú que tienen una neurona y encima renga, que prefieren sacar a los jugadores valiosos del Madrid para volver a los sextetes del Barca que seguramente tu los disfrutastes mucho :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 12:43 am
por degas
Lo del móvil es lo más patético que he visto en años.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 12:53 am
por DelBosque
degas escribió:Lo del móvil es lo más patético que he visto en años.
Verguenza ajena infinita

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 12:57 am
por Edicrash
degas escribió:Lo del móvil es lo más patético que he visto en años.
Estaba esperando que se tomará la selfie. Profundo subnormal es Cristina.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 12:58 am
por tony_42_4
degas escribió:Lo del móvil es lo más patético que he visto en años.
Por que?, por verse que tipo de herida tiene?, put.. haters de cristiano :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 7:24 am
por degas
Es lo que hacen todos, sacarse el móvil en pleno partido para verse la cara de retrasado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 7:46 am
por Tabarnia
Le dais mucha importancia al selfie. Cuando alguno nos hacemos una herida en una sitio que no podemos ver es muy habitual que con el móvil hagamos una foto para verla. Ya son ganas de criticar todo joder.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 7:53 am
por tony_42_4
degas escribió:Es lo que hacen todos, sacarse el móvil en pleno partido para verse la cara de retrasado.
Sacarse?, el medico del madrid se lo paso para que el pudiera ver la herida que tiene en la cara.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 9:16 am
por Apostata
Cristiano es un poquito Zoolander, y eso no debería preocuparnos si no fuese porque su narcisismo impone serios peajes a los compañeros, a los técnicos y al Club.

Respecto al detalle de ayer, pues eso, es sólo un detalle. Ramos se rompe la nariz y aparta al médico para seguir jugando a pesar de que quedan tres cambios. Cristiano se hace un corte en la mejilla y se va del campo mirándose en el espejo. Qué sí, que vamos 7-1 y lo que queráis, pero es la actitud, la escala de valores de qué te importa más, si tu cara o tu camiseta.

Y no podemos comparar a un profesional del fútbol con nosotros. Hemos visto a montones de futbolistas que pierden dientes y siguen jugando, tíos sangrando en la banda que quieren saltar al campo, jugadores con cabezas y brazos vendados, hasta cojos arrastrándose para que no les cambién y llorando cuando no pueden más. Un futbolista sobre el campo es un guerrero con la adrenalina por las nubes al que lo único que le importa es continuar en la batalla.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 9:59 am
por realmadridistavk
Mientras siga zafandose de todos los contrarios, en carreras de 40 y 50 metros y se le caigan los goles como cáscaras de pipas, puede hacer lo que le de la gana.

Para eso es el megadios del fútbol.

SIU!!!!!

A por el sexto balón de oro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 10:39 am
por Apostata
Ayer hicieron doblete Nacho, Bale y Cristiano. Eso en las giliestadísticas son dos goles para cada uno. Lo que no reflejan las estadísticas es que el primer gol de Nacho es trascendental porque empata el partido, el primero de Bale también lo es porque nos pone por delante y el segundo del galés es importante porque asegura el partido. Los otros 4 son amenos y divertidos, pero intrascendentes.

Hay una tendencia excesiva a valorar cifras en términos absolutos: todos los goles valen lo mismo independientemente si dan puntos o eliminatorias o si forman parte de un festival con el rival roto y mirando la hora para coger el autobús. Asistencias, independientemente de si es un balón medido para empujarlo, un balón a la olla, o un pase intrascenteque el remator define de una manera inverosimil contra todo pronóstico. Porcentajes de paradas, contabilizando todos los balones que van a puerta, ya sea al centro y rodando o cañonazos a la escuadra. Naturalmente, en la labor del portero, jamás se contabiliza cuantos disparos aborta al dominar el espacio por detrás de los defensas, interceptar los pases laterales, salir por alto o evitar segundos rechaces con blocajes o despejes correctos. Tampoco se contabiliza cuando cantan de lo lindo si el delantero la acaba echando fuera o si un defensa despeja bajo palos.

Y no nos olvidemos de la última megachorrada de los kilómetros recorridos por partido. Como si se pudiera comparar lo que corre un central con lo que corre un lateral. Y la gente flipando porque un deportista de élite ha corrido 10 kilómetros en 1 hora 45 minutos, que es tiempo como para que un runner de 50 años complete una media maratón. Nadie se pregunta cuantas series de potencia hay en esos 10 kilometros, cuanto tiempo de recuperación o cuanto trote cochinero intrascendente.

La estadística manejada con buen criterio puede ser una valiosísima fuente de información, pero administrada a cascoporro, con infografías estúpidas y sin factores relevantes, es como un tebeo para niños poco exigentes.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 11:37 am
por Madridistaypunto
Apostata escribió:Ayer hicieron doblete Nacho, Bale y Cristiano. Eso en las giliestadísticas son dos goles para cada uno. Lo que no reflejan las estadísticas es que el primer gol de Nacho es trascendental porque empata el partido, el primero de Bale también lo es porque nos pone por delante y el segundo del galés es importante porque asegura el partido. Los otros 4 son amenos y divertidos, pero intrascendentes.

Hay una tendencia excesiva a valorar cifras en términos absolutos: todos los goles valen lo mismo independientemente si dan puntos o eliminatorias o si forman parte de un festival con el rival roto y mirando la hora para coger el autobús. Asistencias, independientemente de si es un balón medido para empujarlo, un balón a la olla, o un pase intrascenteque el remator define de una manera inverosimil contra todo pronóstico. Porcentajes de paradas, contabilizando todos los balones que van a puerta, ya sea al centro y rodando o cañonazos a la escuadra. Naturalmente, en la labor del portero, jamás se contabiliza cuantos disparos aborta al dominar el espacio por detrás de los defensas, interceptar los pases laterales, salir por alto o evitar segundos rechaces con blocajes o despejes correctos. Tampoco se contabiliza cuando cantan de lo lindo si el delantero la acaba echando fuera o si un defensa despeja bajo palos.

Y no nos olvidemos de la última megachorrada de los kilómetros recorridos por partido. Como si se pudiera comparar lo que corre un central con lo que corre un lateral. Y la gente flipando porque un deportista de élite ha corrido 10 kilómetros en 1 hora 45 minutos, que es tiempo como para que un runner de 50 años complete una media maratón. Nadie se pregunta cuantas series de potencia hay en esos 10 kilometros, cuanto tiempo de recuperación o cuanto trote cochinero intrascendente.

La estadística manejada con buen criterio puede ser una valiosísima fuente de información, pero administrada a cascoporro, con infografías estúpidas y sin factores relevantes, es como un tebeo para niños poco exigentes.
Después de estar leyendo hace un rato el ass y el marcaca, donde lees artículos tontos, bobos y estadísticas insulsas, sigo pensando que al fútbol le han quitado la pasión.
Antes decíamos: os habéis comido X goles y no tontás de que si kilómetros recorridos, un mapa de las zonas calientes de tal o cual jugador, que si pases fallados o acertados, etc, etc, etc...
Eso está muy bien para controlar a nivel interno el rendimiento de la plantilla. Pero al aficionado medio le debería importar una mierda y resulta que es justamente al revés.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 1:40 pm
por DIRTYHARRY
Apostata escribió:Cristiano es un poquito Zoolander, y eso no debería preocuparnos si no fuese porque su narcisismo impone serios peajes a los compañeros, a los técnicos y al Club.

Respecto al detalle de ayer, pues eso, es sólo un detalle. Ramos se rompe la nariz y aparta al médico para seguir jugando a pesar de que quedan tres cambios. Cristiano se hace un corte en la mejilla y se va del campo mirándose en el espejo. Qué sí, que vamos 7-1 y lo que queráis, pero es la actitud, la escala de valores de qué te importa más, si tu cara o tu camiseta.

Y no podemos comparar a un profesional del fútbol con nosotros. Hemos visto a montones de futbolistas que pierden dientes y siguen jugando, tíos sangrando en la banda que quieren saltar al campo, jugadores con cabezas y brazos vendados, hasta cojos arrastrándose para que no les cambién y llorando cuando no pueden más. Un futbolista sobre el campo es un guerrero con la adrenalina por las nubes al que lo único que le importa es continuar en la batalla.
Propongo reunir firmas para implantar el uso del casco en el fútbol. No puede arruinarsele la futura carrera actoral a un jugador. :x :x :x

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 1:50 pm
por JuanitoMaravilla
Con toda la cara llena de sangre y saca un móvil para mirarse la herida, increíble.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 1:54 pm
por Borrar usuario 16133.
Se iba a ver en el espejo del vestuario segundos más tarde.

Lo de hacerse un selfie no es más que aprovechar la situación para salir en toda la prensa de todo el mundo.

Esto lo saben manejar muy bien el, y Neymar sobre todo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 2:15 pm
por Capa
Los hay gilis y luego está CR , que está a otro nivel de 'gilipollismo'

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 2:19 pm
por Agent_Graves
CR vive de su imagen y estos gestos son "normales". Es que el tío está ganando MUCHA PASTA por cosas así. Posiblemente nosotros haríamos lo mismo si estuviésemos en esa situación.

Lo que sí es malo es que ese tipo de narcisismo tenga efectos sobre la planificación del equipo y del trato que el club le da. Eso es lo que realmente cuenta. Que él se haga un trillón de fotos no pasa de anécdota.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 22, 2018 5:06 pm
por Borrar usuario 18490.
Agent_Graves escribió:CR vive de su imagen y estos gestos son "normales". Es que el tío está ganando MUCHA PASTA por cosas así. Posiblemente nosotros haríamos lo mismo si estuviésemos en esa situación.

Lo que sí es malo es que ese tipo de narcisismo tenga efectos sobre la planificación del equipo y del trato que el club le da. Eso es lo que realmente cuenta. Que él se haga un trillón de fotos no pasa de anécdota.
Creo que Ribery tambien gana pasta por su imagen y ahi esta el tio, tb beckham y en el milan le patearon el pomulo y sangro y ahi esta el tio,pero sacar un móvil?.Supongo que era lo más importante en juego en ese momento. :sisi:

Estamos necesitados de puntos,pero esos no valen :meparto: .