Página 388 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 9:54 pm
por Borrar usuario 17612
La única conclusión que saco tras ver la primera parte del Celta-Atletico es que meter a Khedira y la pareja Nacho -Varane tuvieron mucho que ver en el 4-0, cada balón en nuestra área suponía peligro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:00 pm
por Borrar usuario 6897
El Pateti tiene un cortocircuito ahora mismo que parecen un equipo de segunda,todo merito del Celta ojo,que con no complicarse el pase y presionar arriba están anulando al Pateti.
Luego estos perros tiene suerte que en un saque de esquina ganan el partido,pero en la primera parte el Celta se los ha merendado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:01 pm
por Elchori
Zrouda escribió:La única conclusión que saco tras ver la primera parte del Celta-Atletico es que meter a Khedira y la pareja Nacho -Varane tuvieron mucho que ver en el 4-0, cada balón en nuestra área suponía peligro.
De sacar una concclusion en los primeros 45 minutos es que si a estos les presionas arriba y le pones intensidad se cuelgan del larguero porque no saben dar 2 pases seguidos.
La pena es que el Celta arriba es muy inocente, pero el baño ha sido impresionante, ni la han olido los pateticos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:10 pm
por Borrar usuario 17612
Elchori escribió:Zrouda escribió:La única conclusión que saco tras ver la primera parte del Celta-Atletico es que meter a Khedira y la pareja Nacho -Varane tuvieron mucho que ver en el 4-0, cada balón en nuestra área suponía peligro.
De sacar una concclusion en los primeros 45 minutos es que si a estos les presionas arriba y le pones intensidad se cuelgan del larguero porque no saben dar 2 pases seguidos.
La pena es que el Celta arriba es muy inocente, pero el baño ha sido impresionante, ni la han olido los pateticos.
Estoy de acuerdo contigo, la BBC no presiona ni nada, pero también hay que decir que la pareja Varane-Nacho juegan muy pegados al portero, no saben adelantar la linea defensiva como Pepe-Ramos aunque son rápidos y pueden hacerlo, esto condiciona el equipo en general por las circunstancias han jugado los dos lo normal es que juega sólo uno de ellos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:13 pm
por Borrar usuario 6897
Penalti pal Celta
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:14 pm
por Borrar usuario 6897
Gol del Celta
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:17 pm
por ladecima10
Zrouda escribió:Elchori escribió:Zrouda escribió:La única conclusión que saco tras ver la primera parte del Celta-Atletico es que meter a Khedira y la pareja Nacho -Varane tuvieron mucho que ver en el 4-0, cada balón en nuestra área suponía peligro.
De sacar una concclusion en los primeros 45 minutos es que si a estos les presionas arriba y le pones intensidad se cuelgan del larguero porque no saben dar 2 pases seguidos.
La pena es que el Celta arriba es muy inocente, pero el baño ha sido impresionante, ni la han olido los pateticos.
Estoy de acuerdo contigo, la BBC no presiona ni nada, pero también hay que decir que la pareja Varane-Nacho juegan muy pegados al portero, no saben adelantar la linea defensiva como Pepe-Ramos aunque son rápidos y pueden hacerlo, esto condiciona el equipo en general por las circunstancias han jugado los dos lo normal es que juega sólo uno de ellos.
Como dije, esa pareja de centrales prácticamente nunca han jugado juntos. Necesitan pillar los automatismos. Tienen que ir mejorando poco a poco.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:21 pm
por GarethBale
Aguante Celta!

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:22 pm
por alien888
Si pincharan estos sería una inyección de moral importante.....triste es decirlo, pero cierto es

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:25 pm
por zunderlips28
alien888 escribió:Si pincharan estos sería una inyección de moral importante.....triste es decirlo, pero cierto es

Discrepo. Nuévamente el puñetero calendario pone el Atlético-Barsa al final. penúltima jornada. Prefiero que sigan enganchados a la liga hasta el final.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:26 pm
por assvak
No se como van ahora porque estoy viendo a la Juve pero en la primera mitad les han dado un baño.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:27 pm
por alien888
zunderlips28 escribió:alien888 escribió:Si pincharan estos sería una inyección de moral importante.....triste es decirlo, pero cierto es

Discrepo. Nuévamente el puñetero calendario pone el Atlético-Barsa al final. penúltima jornada. Prefiero que sigan enganchados a la liga hasta el final.
Lo desconocía, pero seguro que se estarán jugando algo......que pierdan siempre
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:27 pm
por Elchori
Vaya meneo por favor
2-0
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:28 pm
por j30madr
2gol celta,2-0
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:28 pm
por migtra
Repaso total del Celta.
2-0.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:29 pm
por Borrar usuario 17612
Adiós la liga, van a centrar toda su fuerza en la champions, que bien juega al furbol el Celta

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:30 pm
por ladecima10
Como me jode que nosotros no pudimos hacerles nada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:30 pm
por Elchori
En el proximo derbi lo tengo claro, que le pongan 25 veces el video de este partido, y que vean lo facil que es desarmar a esta gente, poniendole unicamente un poquito de ganas e intensidad.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:31 pm
por ozil10RM
JAJAJAJAJAJAJA patéticos vuelven a su situación normal. Y que estos nos metieran 4. VERGUENZA
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 15, 2015 10:31 pm
por migtra
Eso sí, el primer gol vino precedido de una clara mano.