Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#7741Mensaje

El remate de cabeza fue buenisimo pero es que el portero del Valladolid hizo la parada de su vida.

Pero sigo pensando que es bajar bastante el nivel de exigencia a un delantero de 60 millones.

Aunque da igual, como Vinicius anoto y Asensio funciono el siguiente partido regresamos al 4-3-3 con extremos y Benzema inamovible jugando todo.

Mayoral y Jovic no veran muchos minutos más salvo milagro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7742Mensaje

Pues a mí Jovic hoy, no me ha disgustado. Tendría que haber seguido en el campo y que saliera Benzemá. Si vamos a quedarnos con los delanteros que tenemos, hay que empezar rápido a motivarlos y hacerles sentir importantes.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#7743Mensaje

Ahora que ha dado un paso hacia delante, en el próximo partido le cortará la progresión, estoy 100% seguro
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7744Mensaje

Hoy estuvo bien, lástima las dos que tuvo porque de haber mojado se le habría valorado su partido
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#7745Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que va tan poco a poco que se va quedando sin argumentos.

A mí me puede parecer aprovechable y ya vemos que tiene movilidad y capacidad para abandonar zona, pero es que no se puede defender al jugador fallando la que ha fallado hoy.

Que sí; que ha rematado, se le ha visto... pero que la de Fede tienes que meterla estando como estás y viniendo cómo vienes.

No podemos ir a por el tercer partido de titular de Jovic diciendo que se lo ha ganado porque ha aparecido más.

Y mira que me gusta, pero no se puede ir con esa argumentación.

Claro que por demérito del resto... tiene vía libre.
La ultima frase es clave.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7746Mensaje

Da igual que esté más participativo. Los delanteros se valoran en goles, y nuestros delanteros actuales son tóxicos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7747Mensaje

Zidane pone su futuro en el aire... no entiendo nada.

A ver si lo están poniendo en el escaparate para luego cederlo o hacer alguna estrategia rara ahora que va arrancando, para quedarse con el de los 33 años y Mayoral.

Que de esta gente me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#7748Mensaje

A vale que lo pusieron en la cancha para convencer al United....
1311428268252377090

Esto le pasa por rematar más veces a puerta que Karim, aquí ningun delantero suplente puede exhibir a Benzema o le dan puerta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#7749Mensaje

Ayer estaba cedido al Manchester,hoy lo pone titular no se muy bien con que objetivo real.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#7750Mensaje

Aunque no marque, nos está yendo bien con este tío en un 4-4-2.
No veo nada más potable, quizás probar a Mariano, pero bueno.

Y sigo diciendo, Jovic mejor como titular, y los brasileños les sienta mejor el rol de revulsivo para segundas partes.

3 puntitos más.
Hala Madrid!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#7751Mensaje

Sería un error que se fuera al United.
Para mí, a su manera, es un tipo que nos ayuda.
No estamos para desperdiciar efectivos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#7752Mensaje

assvak escribió:
hitzeko escribió:El problema es que va tan poco a poco que se va quedando sin argumentos.

A mí me puede parecer aprovechable y ya vemos que tiene movilidad y capacidad para abandonar zona, pero es que no se puede defender al jugador fallando la que ha fallado hoy.

Que sí; que ha rematado, se le ha visto... pero que la de Fede tienes que meterla estando como estás y viniendo cómo vienes.

No podemos ir a por el tercer partido de titular de Jovic diciendo que se lo ha ganado porque ha aparecido más.

Y mira que me gusta, pero no se puede ir con esa argumentación.

Claro que por demérito del resto... tiene vía libre.
La ultima frase es clave.

Es que decimos que no podemos ir a por el tercer partido de titular pero es que Benzema ya lleva los 3 con cero goles y para seguir.

Y siendo sincero Jovic no ha sido peor que Benzema en estos 2 partidos. En Sevilla igual algo mejor el frances y hoy claramente Jovic
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7753Mensaje

El problema es que un jugador de 60 millones no puede ser "aprovechable", parece que en cada jugador que fichamos fichamos problemas mas que soluciones.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#7754Mensaje

Jovic no es un jugador hecho, rondara los 22 y apenas salio del banco despues de 3-4 meses con la horrible vision del melon con la titularidad indiscutida. no me queda duda que a este tipo un nagelsmann o klopp de la vida lo convierten en un delantero de 100 kilos luego de una charla y 10-15 partidos.

pero aca al united y con lazito.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#7755Mensaje

Leyede escribió:
assvak escribió:
hitzeko escribió:El problema es que va tan poco a poco que se va quedando sin argumentos.

A mí me puede parecer aprovechable y ya vemos que tiene movilidad y capacidad para abandonar zona, pero es que no se puede defender al jugador fallando la que ha fallado hoy.

Que sí; que ha rematado, se le ha visto... pero que la de Fede tienes que meterla estando como estás y viniendo cómo vienes.

No podemos ir a por el tercer partido de titular de Jovic diciendo que se lo ha ganado porque ha aparecido más.

Y mira que me gusta, pero no se puede ir con esa argumentación.

Claro que por demérito del resto... tiene vía libre.
La ultima frase es clave.

Es que decimos que no podemos ir a por el tercer partido de titular pero es que Benzema ya lleva los 3 con cero goles y para seguir.

Y siendo sincero Jovic no ha sido peor que Benzema en estos 2 partidos. En Sevilla igual algo mejor el frances y hoy claramente Jovic
Porque el serbio empeora a Benzema, el francés tiene que caer a banda y retrasar su posición si juega con otro delantero, contra el Betis Benzema hizo mejor partido que Jovic, todo el peligro del Madrid salió de sus botas.
Jovic ahora mismo, ni marca, ni asiste, ni combina, ni presiona bien, no destaca en nada.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#7756Mensaje

Malo no, lo siguiente.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#7757Mensaje

madridista991 escribió:Aunque no marque, nos está yendo bien con este tío en un 4-4-2.
No veo nada más potable, quizás probar a Mariano, pero bueno.

Y sigo diciendo, Jovic mejor como titular, y los brasileños les sienta mejor el rol de revulsivo para segundas partes.

3 puntitos más.
Hala Madrid!
Yo pienso que sería bueno que vinicius empezase de titular normalmente, porque es un jugador que a parte de ser diferente al resto que tenemos, provoca muchas faltas e incluso tarjetas.
Estoy seguro que si hoy hubiera salido de inicio el Valladolid (además por su propio estilo) se hubiera ido con algún defensa amonestado al descanso y eso cuenta mucho en muchos aspectos del juego.
Y Jovic hoy ha sido superior a Benzema, que creo que es el que también tiene que empezar a rotar más por el bien del equipo. Hoy sin ir más lejos tenía que haber sido sustituido antes que Jovic, que pese a no hacer un partidazo al menos ha tenido ocasiones y un cabezazo muy bueno que podría haber sido gol tranquilamente.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#7758Mensaje

MKG escribió:
Leyede escribió:
assvak escribió:
hitzeko escribió:El problema es que va tan poco a poco que se va quedando sin argumentos.

A mí me puede parecer aprovechable y ya vemos que tiene movilidad y capacidad para abandonar zona, pero es que no se puede defender al jugador fallando la que ha fallado hoy.

Que sí; que ha rematado, se le ha visto... pero que la de Fede tienes que meterla estando como estás y viniendo cómo vienes.

No podemos ir a por el tercer partido de titular de Jovic diciendo que se lo ha ganado porque ha aparecido más.

Y mira que me gusta, pero no se puede ir con esa argumentación.

Claro que por demérito del resto... tiene vía libre.
La ultima frase es clave.

Es que decimos que no podemos ir a por el tercer partido de titular pero es que Benzema ya lleva los 3 con cero goles y para seguir.

Y siendo sincero Jovic no ha sido peor que Benzema en estos 2 partidos. En Sevilla igual algo mejor el frances y hoy claramente Jovic
Porque el serbio empeora a Benzema, el francés tiene que caer a banda y retrasar su posición si juega con otro delantero, contra el Betis Benzema hizo mejor partido que Jovic, todo el peligro del Madrid salió de sus botas.
Jovic ahora mismo, ni marca, ni asiste, ni combina, ni presiona bien, no destaca en nada.

Pero si es lo que hace siempre! bajar a mediocampo a tocar o tirar paredes con el de la banda a las que nunca llega por no estar en el area... la unica diferencia es que hoy si teniamos referencia clara y comprometida !!! El partido pasado ejercio el mismo rol solo que alterno con jovic e ingreso mas al area.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#7759Mensaje

Paciencia con Jovic, ya llegarán sus goles.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7760Mensaje

Responder