Página 3875 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 4:55 pm
por GarethBale
33 años cumple pasado mañana. 33.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 4:56 pm
por CARLOSSOY
GarethBale escribió:33 años cumple pasado mañana. 33.
Dia perfecto para renovarlo 8 años mas, ¿queria jugar hasta los 41,no? :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 4:56 pm
por Capa
30 millones por un jugador que cada día se hace mayor ( como todos,) y que cada día es más malo.

Cojonudo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 5:59 pm
por CRonaldo7
KarimDaGawd escribió:
CRonaldo7 escribió:
Apostata escribió:Lo de que los penaltis hay que meterlos es un rollo macabeo. Los penaltis hay que forzarlos, una vez forzado, la posibilidad de gol es tan elevada que la diferencia entre que la tire un jugador y otro es insignificante siempre que sean especialistas.

Este año, por ejemplo, Cristiano ha tirado 6 penaltis y ha fallado uno; los cuatro que no tiró él, entraron todos (Isco, Asensio, Lucas, Bale)

El año anterior, Cristiano tiró 8 y falló uno, los dos que no tiró entraron (Ramos, James)

En la 15-16, tiró 12, falló 3, los otros cuatro entraron (Marcelo, Lucas, Ramos, Bale)

En la 14-15, tiró 16, falló 3, solo Bale tiro uno ese año y lo metió.

Te tienes que ir a la temporada 13-14 para encontrar a un jugador del Madrid que no sea Cristiano fallando un penalti (Di María)

Esto no quiere decir que si los tira otro los meta todos, ni mucho menos, lo que quiere decir es que la diferencia no sería tan grande. 11 penaltis consecutivos sin fallar durante cuatro años demuestra que otros futbolistas del Madrid pueden tirar los penaltis sin que el equipo se venga abajo.
Ah mira que lindos datos te cuento que:

Cristiano ha pateado 120 penales en su carrera, metiendo 101 y fallando 19 (84,16% de efectividad)

Bale ha pateado 7 y ha convertido 5 (71,4%)

Sergio Ramos idem a Bale (71,4%)

Benzema ha pateado 9 y convertido 7 (77,7%)

En el equipo (dejando solo a los que patearon mas de 5 penales en su carrera) solamente Modric e Isco tienen mejor porcentaje de penales tirados que Cristiano (isco = 87,5% y Modric=92,8%) Modric habiendo pateado solamente 14 e Isco aun menos, 8.

O sea que usted lo unico que esta es quejandose por quejar de Cristiano. Cristiano habiendo pateado 15 veces mas penaltis de los que pateo Isco tiene solamente 3% de efectividad menos. Igual es asi, si fuera Modric el que pateara los penaltis y tuviera la estadistica de Cristiano no hablarían por hablar. Para que quieren que Cristiano deje de tirar penales? Si Cristiano tiene un altisimo porcentaje de gol de penal... me parece que enrealidad lo odian y no quieren que ni siquiera tire los penales. Supongo que queres que pateen Ramos y Bale tambien pero Benzema tiene mejor porcentaje... no sería mejor que los tire Benzema? :mrgreen:
Cristiano tira muy bien los penaltis..creo que es de las mejores cosas que tiene como futbolista. Ahora, es un argumento muy pobre como para renovarle y demás.
Pero yo nunca dije que se debia renovar a cristiano, el puso que cristiano no deberia patear penales y yo le argumente porque estaba mal lo que el decia.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 6:01 pm
por GarethBale
CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:33 años cumple pasado mañana. 33.
Dia perfecto para renovarlo 8 años mas, ¿queria jugar hasta los 41,no? :facepalm:
Así es. Misteriosamente hace poco dijo que ya ve dificil lo de jugar tantos años, a ver si va a ver todo el mundo el declive menos la directiva...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 6:09 pm
por KarimDaGawd
CRonaldo7 escribió:
KarimDaGawd escribió:
CRonaldo7 escribió:
Apostata escribió:Lo de que los penaltis hay que meterlos es un rollo macabeo. Los penaltis hay que forzarlos, una vez forzado, la posibilidad de gol es tan elevada que la diferencia entre que la tire un jugador y otro es insignificante siempre que sean especialistas.

Este año, por ejemplo, Cristiano ha tirado 6 penaltis y ha fallado uno; los cuatro que no tiró él, entraron todos (Isco, Asensio, Lucas, Bale)

El año anterior, Cristiano tiró 8 y falló uno, los dos que no tiró entraron (Ramos, James)

En la 15-16, tiró 12, falló 3, los otros cuatro entraron (Marcelo, Lucas, Ramos, Bale)

En la 14-15, tiró 16, falló 3, solo Bale tiro uno ese año y lo metió.

Te tienes que ir a la temporada 13-14 para encontrar a un jugador del Madrid que no sea Cristiano fallando un penalti (Di María)

Esto no quiere decir que si los tira otro los meta todos, ni mucho menos, lo que quiere decir es que la diferencia no sería tan grande. 11 penaltis consecutivos sin fallar durante cuatro años demuestra que otros futbolistas del Madrid pueden tirar los penaltis sin que el equipo se venga abajo.
Ah mira que lindos datos te cuento que:

Cristiano ha pateado 120 penales en su carrera, metiendo 101 y fallando 19 (84,16% de efectividad)

Bale ha pateado 7 y ha convertido 5 (71,4%)

Sergio Ramos idem a Bale (71,4%)

Benzema ha pateado 9 y convertido 7 (77,7%)

En el equipo (dejando solo a los que patearon mas de 5 penales en su carrera) solamente Modric e Isco tienen mejor porcentaje de penales tirados que Cristiano (isco = 87,5% y Modric=92,8%) Modric habiendo pateado solamente 14 e Isco aun menos, 8.

O sea que usted lo unico que esta es quejandose por quejar de Cristiano. Cristiano habiendo pateado 15 veces mas penaltis de los que pateo Isco tiene solamente 3% de efectividad menos. Igual es asi, si fuera Modric el que pateara los penaltis y tuviera la estadistica de Cristiano no hablarían por hablar. Para que quieren que Cristiano deje de tirar penales? Si Cristiano tiene un altisimo porcentaje de gol de penal... me parece que enrealidad lo odian y no quieren que ni siquiera tire los penales. Supongo que queres que pateen Ramos y Bale tambien pero Benzema tiene mejor porcentaje... no sería mejor que los tire Benzema? :mrgreen:
Cristiano tira muy bien los penaltis..creo que es de las mejores cosas que tiene como futbolista. Ahora, es un argumento muy pobre como para renovarle y demás.
Pero yo nunca dije que se debia renovar a cristiano, el puso que cristiano no deberia patear penales y yo le argumente porque estaba mal lo que el decia.
Verdad..y yo te puse positivo porque si hay algo que hace bien es tirar penaltis..eso es innegable.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 9:11 pm
por Nandolf
Cristiano el terror de las faltas!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 9:12 pm
por Madridistaypunto
Una menos para que vuelva a marcar de falta. :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 9:15 pm
por hitzeko
No he visto nunca un lanzador habitual de faltas peor que Ronaldo.

No sé qué promedio llevará, pero es muy mal lanzador.

Las tira por el tema de aprovechar cualquier opción de marcar, no porque tire bien.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 9:19 pm
por CARLOSSOY
Es terriblemente corriente en eso siendo generosos pero como se creo una especie de leyenda que era muy bueno en las faltas...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 9:19 pm
por Nandolf
No es solo el promedio, porque al final alguna te puede entrar pegándole mal, pero es que la forma de tirarlas y la dirección dejan mucho que desear, cualquier jugador de mi equipo amateur de liga municipal tiene el mismo peligro y se ve más intencion

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 9:21 pm
por Madridistaypunto
No ya es que las tire mal, es que encima el postureo previo a tirar la falta me enferma.
Nunca me han gustado esos gestitos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 9:23 pm
por Capa
Hace dos años llevaba 0 de 101 faltas .

Se hizo viral.


Yo tampoco he visto a un lanzador de faltas tan nefasto y que le dejen tirarla todas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 9:25 pm
por Madridistaypunto
Capa escribió:Hace dos años llevaba 0 de 101 faltas .

Se hizo viral.


Yo tampoco he visto a un lanzador de faltas tan nefasto y que le dejen tirarla todas.
Quitar una falta a cr es el camino más directo para salir del madrid.
Como sea verdad lo de que va a cobrar 30 kilos anuales, es para echar a flopez a gorrazos y toda su dinojunta detrás.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 9:28 pm
por Capa
Su partido de hoy es para que le den 30 millones.....pero de hostias .

Así como en aterriza como puedas , una detrás de otra .

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 9:41 pm
por benjaimin
CARLOSSOY escribió:Es terriblemente corriente en eso siendo generosos pero como se creo una especie de leyenda que era muy bueno en las faltas...
Si verdad?como es posible?pues eso Carlos,es exactamente lo mismo que con la leyenda de su "calidad", que también la hubo,ojo,que no de su actitud,ni de su profesionalismo ,competitividad y goles.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 9:45 pm
por fenek
Está a un nivel pésimo sinceramente cuando no marca es más perjudicial que beneficioso

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 9:49 pm
por Modric_thebest
30 millones muy bien ganados :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 9:52 pm
por Ian Saint-Stark
benjaimin escribió:
CARLOSSOY escribió:Es terriblemente corriente en eso siendo generosos pero como se creo una especie de leyenda que era muy bueno en las faltas...
Si verdad?como es posible?pues eso Carlos,es exactamente lo mismo que con la leyenda de su "calidad", que también la hubo,ojo,que no de su actitud,ni de su profesionalismo ,competitividad y goles.
Uno de los cambios mas lamentables de la historia del fútbol. En serio, nunca en mi corta vida vi a un jugador involucionar y cambiar tanto en su carrera. Casi que parecen dos personas distintas. Cierto, nadie es igual a los 23 y a los 33...pero este caso es digno de una tesis deportiva.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 03, 2018 10:03 pm
por Nandolf
Fuera ya por favor...