Página 3879 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 1:52 pm
por DIRTYHARRY
Feliz Cumpleaños Bicho. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 1:54 pm
por CARLOSSOY
Felicidades Cristiano y ya sabes en junio puerta.....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 3:28 pm
por JuanitoMaravilla
Felicidades crack.

Lo que has hecho, ya está ahí, por mucho que no quieran,tus logros hablan por sí solos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 9:32 pm
por CRonaldo7
Feliz cumpleaños crack gracias por todo y por ser dl mejor =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:18 pm
por rick8
El jugador con mas Poderio , y el mejor goleador de todos los tiempos en el Futbol.. Maquina =D> =D>
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:21 pm
por j30madr
rick8 escribió:El jugador con mas Poderio , y el mejor goleador de todos los tiempos en el Futbol.. Maquina =D> =D>
Imagen
ni de coña es el mejor

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:26 pm
por rick8
j30madr escribió:
rick8 escribió:El jugador con mas Poderio , y el mejor goleador de todos los tiempos en el Futbol.. Maquina =D> =D>
Imagen
ni de coña es el mejor
Goleador, la facilidad que tenia de cara a portería no la e visto a nadie..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:28 pm
por j30madr
rick8 escribió:
j30madr escribió:
rick8 escribió:El jugador con mas Poderio , y el mejor goleador de todos los tiempos en el Futbol.. Maquina =D> =D>
Imagen
ni de coña es el mejor
Goleador, la facilidad que tenia de cara a portería no la e visto a nadie..
has visto poco fubol , ronaldo nazario le da mil vueltas definiendo , y van nistelroy y muchos otros ...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:33 pm
por soldadomerengue
j30madr escribió:
rick8 escribió:
j30madr escribió:
rick8 escribió:El jugador con mas Poderio , y el mejor goleador de todos los tiempos en el Futbol.. Maquina =D> =D>
Imagen
ni de coña es el mejor
Goleador, la facilidad que tenia de cara a portería no la e visto a nadie..
has visto poco fubol , ronaldo nazario le da mil vueltas definiendo , y van nistelroy y muchos otros ...
Coño, te pone las estadisticas de goles y partidos que no habre visto yo en ningun otro jugador y tu vas y dices que es poco menos que un paquete.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:34 pm
por rick8
j30madr escribió:
rick8 escribió:
j30madr escribió:
rick8 escribió:El jugador con mas Poderio , y el mejor goleador de todos los tiempos en el Futbol.. Maquina =D> =D>
Imagen
ni de coña es el mejor
Goleador, la facilidad que tenia de cara a portería no la e visto a nadie..
has visto poco fubol , ronaldo nazario le da mil vueltas definiendo , y van nistelroy y muchos otros ...
bueno sera, pero junto a Messi no habrá jugador que tenga relación goles-consistencia en muchooooo tiempo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:36 pm
por assvak
Felicidades CR !!
Espero que el año que viene lo celebres en China.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:37 pm
por DelBosque
Cristiano ha sido el mas versatil, tenia disparo, potencia, colocacion, gran remate de cabeza, un seguro en los penaltis, gran desmarque, arma rapido el tiro, tiraba bien las faltas (aunque no excelente), y su gran secreto, remata por partido una barbaridad,Eso es un dato importante y me hace recordar de los tios que ligan mucho, y que normalmente no es por fisico o personalidad sino por la cantidad de veces que tiran la caña...Cristiano se diferencia por su voracidad. Una bestia.

Pero en un mano a mano con el portero si tengo que elegir un delantero me quedo con Ronaldo Nazario, verle fallar era algo casi imposible.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:40 pm
por soldadomerengue
DelBosque escribió:Cristiano ha sido el mas versatil, tenia disparo, potencia, colocacion, gran remate de cabeza, un seguro en los penaltis, gran desmarque, arma rapido el tiro, tiraba bien las faltas (aunque no excelente), y su gran secreto, remata por partido una barbaridad,Eso es un dato importante y me hace recordar de los tios que ligan mucho, y que normalmente no es por fisico o personalidad sino por la cantidad de veces que tiran la caña...Cristiano se diferencia por su voracidad. Una bestia.

Pero en un mano a mano con el portero si tengo que elegir un delantero me quedo con Ronaldo Nazario, verle fallar era algo casi imposible.
Bueno eso de que los que mas ligan son los que mas lo intentan... dejemoslo ahi, O_o .

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:48 pm
por nettox
Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de la historia, al menos en su trayectoria en el madrid,...426 goles en 421 partidos, con 1 gol cada 85 minutos

CR7 lleva mas de 600 goles en toda su carrera y eso que empezó siendo un extremo que apenas metía goles...
Y por ejemplo Ronaldo Nazario metio algo mas de 400 goles en toda su carrera y Van Nistelrooy unos 350

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:04 pm
por Apostata
nettox escribió:Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de la historia, al menos en su trayectoria en el madrid,...426 goles en 421 partidos, con 1 gol cada 85 minutos

CR7 lleva mas de 600 goles en todo su carrera y eso que empezó siendo un extremo que apenas metía goles...
Y por ejemplo Ronaldo Nazario o Van Nistelrooy metieron poco mas de 400 goles en toda su carrera
Obeso Nazario no hizo una carrera sino una carrerilla para dejarse rodar luego por los campos en modo exfutbolista.

Y claro que Van Nistelroy no era Cristiano, con lo que cuesta Cristiano mantenías a 5 Van Nistelroy. Y Van Nistelroy era un señor con el que podías jugar a lo que quisieras y que además no te imponía la presencia de ningún Karim.

Así que el debate no es si Cristiano es mejor que Van Nistelroy, el debate es si el modelo Cristiano con sus imposiciones tácticas, sus vetos a otros futbolistas, sus prioridades personales para la temporada y su coste económico, daba para otro modelo de equipo más equilibrado, con el protagonismo más repartido y los objetivos colectivos más claros.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:07 pm
por Madridistaypunto
Apostata escribió:
nettox escribió:Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de la historia, al menos en su trayectoria en el madrid,...426 goles en 421 partidos, con 1 gol cada 85 minutos

CR7 lleva mas de 600 goles en todo su carrera y eso que empezó siendo un extremo que apenas metía goles...
Y por ejemplo Ronaldo Nazario o Van Nistelrooy metieron poco mas de 400 goles en toda su carrera
Obeso Nazario no hizo una carrera sino una carrerilla para dejarse rodar luego por los campos en modo exfutbolista.

Y claro que Van Nistelroy no era Cristiano, con lo que cuesta Cristiano mantenías a 5 Van Nistelroy. Y Van Nistelroy era un señor con el que podías jugar a lo que quisieras y que además no te imponía la presencia de ningún Karim.

Así que el debate no es si Cristiano es mejor que Van Nistelroy, el debate es si el modelo Cristiano con sus imposiciones tácticas, sus vetos a otros futbolistas, sus prioridades personales para la temporada y su coste económico, daba para otro modelo de equipo más equilibrado, con el protagonismo más repartido y los objetivos colectivos más claros.
Es que si pudiera elegir entre tener 5 vangol y un cr, la elección es clara: me quedo con el holandés.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:10 pm
por JuanitoMaravilla
Yo me quedo con Portillo.

Máximo goleador del Real Madrid benjamín.
Debutó con un golazo en Champions.
Y encima, era buen vecino.

Pon un Portillo en tu vida.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:26 pm
por -R9-
JuanitoMaravilla escribió:Yo me quedo con Portillo.

Máximo goleador del Real Madrid benjamín.
Debutó con un golazo en Champions.
Y encima, era buen vecino.

Pon un Portillo en tu vida.
O Joselu. O cualquier con ojos y cara, mas bien.

Que Ronaldo esta siendo un lastre hoy día, esta claro. Pero la forma como se aprovecha el actual estado de forma para ponerlo por debajo de cualquier otro jugador, es ventajosa a mas no poder.

A su máximo nivel, Cristiano solo puede estar por debajo de Di Stefano.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:28 pm
por nettox
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de la historia, al menos en su trayectoria en el madrid,...426 goles en 421 partidos, con 1 gol cada 85 minutos

CR7 lleva mas de 600 goles en todo su carrera y eso que empezó siendo un extremo que apenas metía goles...
Y por ejemplo Ronaldo Nazario o Van Nistelrooy metieron poco mas de 400 goles en toda su carrera
Obeso Nazario no hizo una carrera sino una carrerilla para dejarse rodar luego por los campos en modo exfutbolista.

Y claro que Van Nistelroy no era Cristiano, con lo que cuesta Cristiano mantenías a 5 Van Nistelroy. Y Van Nistelroy era un señor con el que podías jugar a lo que quisieras y que además no te imponía la presencia de ningún Karim.

Así que el debate no es si Cristiano es mejor que Van Nistelroy, el debate es si el modelo Cristiano con sus imposiciones tácticas, sus vetos a otros futbolistas, sus prioridades personales para la temporada y su coste económico, daba para otro modelo de equipo más equilibrado, con el protagonismo más repartido y los objetivos colectivos más claros.
Es que si pudiera elegir entre tener 5 vangol y un cr, la elección es clara: me quedo con el holandés.
Pues por ejemplo en los ultimos 10 años el equipo de CR7 ha ganado 4 champions, el equipo de Messi ha ganado 3 y el gran Bayern de Munich con la base de la selección alemana que fue finalista de la eurocopa o campeona del mundo reforzado por hombres como Ribery, Robben, lewandowski o Alaba ha ganado únicamente 1 champions...


Para ganar la NBA es mas fácil si tienes a Lebron , Durant o Curry, sino tienes a ninguno de ellos podrás ganar 1 anillo pero poco mas...

Y en el fútbol pues lo mismo, es mas fácil ganar si tienes al mejor como Messi o CR7 que sino lo tienes...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:40 pm
por Madridistaypunto
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo me quedo con Portillo.

Máximo goleador del Real Madrid benjamín.
Debutó con un golazo en Champions.
Y encima, era buen vecino.

Pon un Portillo en tu vida.
O Joselu. O cualquier con ojos y cara, mas bien.

Que Ronaldo esta siendo un lastre hoy día, esta claro. Pero la forma como se aprovecha el actual estado de forma para ponerlo por debajo de cualquier otro jugador, es ventajosa a mas no poder.

A su máximo nivel, Cristiano solo puede estar por debajo de Di Stefano.
Moriré antes de volver a ver un jugador que salga a gol por partido. Una auténtica animalada. Pero como siga así, va a bajar su promedio bastante.