Página 3880 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:43 pm
por Apostata
JuanitoMaravilla escribió:Yo me quedo con Portillo.

Máximo goleador del Real Madrid benjamín.
Debutó con un golazo en Champions.
Y encima, era buen vecino.

Pon un Portillo en tu vida.
Yo me quedo con Paco Llorente que jugó en el equipo de mi barrio. De hecho jugaba en el mismo campo que yo, sólo que él era un adolescente y yo un niño, y él jugaba en el Urbis y yo en el Águilas, eternos rivales de aquella época.

Yo iba a entrenar al campo del Urbis y todo el mundo decía "mira, ese rubio es sobrino de Gento", y la verdad es que iba muy sobrado para la categoría. Así que cuando se lo llevó el Madrid todos pensábamos que el sueño era posible y lo teníamos como un mito.

Luego ya la realidad se impuso. Y el chaval tenía cositas muy buenas, pero vamos, entre Portillo y Soldado se quedó la cosa.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 06, 2018 12:28 am
por Madridistaypunto
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo me quedo con Portillo.

Máximo goleador del Real Madrid benjamín.
Debutó con un golazo en Champions.
Y encima, era buen vecino.

Pon un Portillo en tu vida.
Yo me quedo con Paco Llorente que jugó en el equipo de mi barrio. De hecho jugaba en el mismo campo que yo, sólo que él era un adolescente y yo un niño, y él jugaba en el Urbis y yo en el Águilas, eternos rivales de aquella época.

Yo iba a entrenar al campo del Urbis y todo el mundo decía "mira, ese rubio es sobrino de Gento", y la verdad es que iba muy sobrado para la categoría. Así que cuando se lo llevó el Madrid todos pensábamos que el sueño era posible y lo teníamos como un mito.

Luego ya la realidad se impuso. Y el chaval tenía cositas muy buenas, pero vamos, entre Portillo y Soldado se quedó la cosa.
Siempre nos quedará aquella bicicleta mítica frente al Oporto. :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 06, 2018 12:43 am
por Apostata
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo me quedo con Portillo.

Máximo goleador del Real Madrid benjamín.
Debutó con un golazo en Champions.
Y encima, era buen vecino.

Pon un Portillo en tu vida.
Yo me quedo con Paco Llorente que jugó en el equipo de mi barrio. De hecho jugaba en el mismo campo que yo, sólo que él era un adolescente y yo un niño, y él jugaba en el Urbis y yo en el Águilas, eternos rivales de aquella época.

Yo iba a entrenar al campo del Urbis y todo el mundo decía "mira, ese rubio es sobrino de Gento", y la verdad es que iba muy sobrado para la categoría. Así que cuando se lo llevó el Madrid todos pensábamos que el sueño era posible y lo teníamos como un mito.

Luego ya la realidad se impuso. Y el chaval tenía cositas muy buenas, pero vamos, entre Portillo y Soldado se quedó la cosa.
Siempre nos quedará aquella bicicleta mítica frente al Oporto. :sisi: :sisi:
Paco Llorente, Pipiolo Losada, Alfonsito Pérez... el tránsito de Butragueñó hasta Raúl dejó por el camino un buen puñado de presuntos herederos que alguna vez despertaron falsas esperanzas. Pero eso no es nada comparado con el largo desierto que estamos recorriendo para encontrar al heredero de Raúl. Portillo, Negredo, Soldado, Morata, Mariano... llevamos tanto esperando que algunos ya se conforman con un sucedáneo. Al fin y al cabo, Karim tampoco es Hugo Sánchez o Van Nistelroy.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 06, 2018 9:23 am
por degas
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 06, 2018 1:58 pm
por j30madr
Va a montar un hotel en la gran vía 29 de lujo de 9 pisos y se reserva la 9 planta como vivienda personal

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 06, 2018 2:02 pm
por Apostata
j30madr escribió:Va a montar un hotel en la gran vía 29 de lujo de 9 pisos y se reserva la 9 planta como vivienda personal
Vamos, que está pensando en marcharse dentro de tres meses. :lol: Ni con agua caliente.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 06, 2018 2:03 pm
por j30madr
Apostata escribió:
j30madr escribió:Va a montar un hotel en la gran vía 29 de lujo de 9 pisos y se reserva la 9 planta como vivienda personal
Vamos, que está pensando en marcharse dentro de tres meses. :lol: Ni con agua caliente.
Pero dicen ahora es mentira,la casa del libro niega que les haya comprado ,

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm
por j30madr
Un bulo la casa del.libro dicen están en obras y que nadie les ha comprado

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 06, 2018 2:19 pm
por Borrar usuario 16133.
j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Va a montar un hotel en la gran vía 29 de lujo de 9 pisos y se reserva la 9 planta como vivienda personal
Vamos, que está pensando en marcharse dentro de tres meses. :lol: Ni con agua caliente.
Pero dicen ahora es mentira,la casa del libro niega que les haya comprado ,
Lo compra para leer todos los libros, no le basta con uno, quiere muchos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 06, 2018 2:22 pm
por JuanitoMaravilla
Pues ha madurado, sí.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 06, 2018 2:23 pm
por nettox
florentiano escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Va a montar un hotel en la gran vía 29 de lujo de 9 pisos y se reserva la 9 planta como vivienda personal
Vamos, que está pensando en marcharse dentro de tres meses. :lol: Ni con agua caliente.
Pero dicen ahora es mentira,la casa del libro niega que les haya comprado ,
Lo compra para leer todos los libros, no le basta con uno, quiere muchos.
:meparto: :meparto: si desde que esta con Georgina y la cuadra de churumbeles que ha montado busca otros placeres :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 06, 2018 3:29 pm
por Apostata
j30madr escribió:Un bulo la casa del.libro dicen están en obras y que nadie les ha comprado
Si Cristiano compra la Casa del Libro para una de sus mierdas es para bajarse del mundo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 06, 2018 4:28 pm
por DIRTYHARRY
No sé a ustedes, pero a mí me parece de muy mala leche poner en venta a CR7, justo ahora que él necesita cada euro para expandir su cadena hotelera. O_o O_o O_o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 06, 2018 5:34 pm
por aepit
DIRTYHARRY escribió:No sé a ustedes, pero a mí me parece de muy mala leche poner en venta a CR7, justo ahora que él necesita cada euro para expandir su cadena hotelera. O_o O_o O_o
Sería de sin verguenzas negarle su segunda renovación consecutiva teniendo entre manos un nuevo negocio y un montón de hijos que mantener....yo de verdad que lo que está pasando CR no se lo deseo a nadie, todo el mundo merece un salario digno.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 06, 2018 11:12 pm
por asher
Hay que insistir en que es muy importante y le queremos. Mucho. Por lo tanto, nos gustaría que siguiera. Claro que si se quiere ir y un equipo entiende su valía y está dispuesto a pagar... Ése debe ser el discurso oficial.Para que no salga gratis, más que nada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 08, 2018 2:27 pm
por _Jesus_
Espero ver al mejor CR contra el PSG y confió que si está en modo killer la eliminatoria será nuestra.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 08, 2018 2:30 pm
por realmadridistavk
_Jesus_ escribió:Espero ver al mejor CR contra el PSG y confió que si está en modo killer la eliminatoria será nuestra.
Hay trick aquí y allí. Lo malo que igual encajamos más.

Yo creo que ganamos ambos partidos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 10, 2018 9:15 pm
por Peter1
Golazo de CR7. Este es el Cristiano que todos queremos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 10, 2018 9:41 pm
por BichOro
Hoy está haciendo un partidazo =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Feb 10, 2018 9:42 pm
por abelguga
La asistencia marca de la casa... y luego ya llegan los goles.

Hoy muy bien, pero es muy evidente que ya no se va de nadie y le cuesta seguir el ritmo a velocidad.