Seguimos sin aprender de los errores del pasado y ya hace mas de una decada de aquello. Luego vendran las caidas y las cagadas de siempre...
Leeros quereis poner a James por Benzema ¿ Jugando el 4 3 3 ? Con ese sistema no tendria sentido.
Otros lo colocais por el fideo, vamos que la BBC ataque y James se ponga a correr por todo el campo? Sinceramente no le veo con el fondo fisico del fideo o de un Pogba o Kedhira. No es un jugador para eso...PERO TAMPOCO KROOS que os veo poniendolo por Di Maria.
Y sinceramente creo que algunos habeis olvidado el pasado tan malo que tuvimos, un equipo gana siendo un equipo y no teniendo 11 estrellitas. Si una cosa caracteriza a la ROJA que lo gano todo...es jugar en equipo y no teniamos ni un MESSI o CR. Incluso el Madrid ya vivio en sus carnes con RONALDO, ZIDANE, FIGO, BECKHAM y como se noto la baja de MAKELELE aquel simple don nadie que no tenia marketing y no vendia camisetas.
Lo mas simpatico de todo esto es que jugamos sin mediapunta...dejando de lado lo que necesitamos realmente. Para que os hagais una idea y para que James funcione :
*** JAMES ENTRARIA POR BENZEMA SI CAMBIAMOS DE SISTEMA Y ENTONCES ES AHI DONDE NO HACE FALTA NI EL FIDEO. PORQUE SI EL MEDIOCAMPO SE REPUEBLA DE JUGADORES...ENTONCES ES MEJOR LA ENTRADA DE ISCO QUE TIENE MAS CALIDAD QUE DI MARIA Y SE PODRIA ASOCIAR AL COLOMBIANO. ME RECUERDA UN POCO AL ESTILO DE LA ROJA.
Pero ojo esa teoria seria siempre que Ancelotti se cargue Benzema y el sistema...pero dudo que quitemos al frances y si jugamos con el 4 3 3...JAMES NO SIRVE.
Si la idea es armar un 4-4-2 en rombo y de paso sacar al paquete frances del 11 me parece bien pero sigo sin ver lo de James, Isco es mucho mejor jugador.
benosteles escribió:Si la idea es armar un 4-4-2 en rombo y de paso sacar al paquete frances del 11 me parece bien pero sigo sin ver lo de James, Isco es mucho mejor jugador.
En el 4-4-2 jugarán los dos. Isco y James, junto a Modric y Kroos en el medio y CR7 y Bale arriba
benosteles escribió:Creo que seria más un Xabi-Kroos-Modric-Isco/James en rombo con Bale-Cristiano arriba.
Vamos, que al final Isco tiene que empezar de cero y tener que pelearse por un puesto con el nuevo, que viene con bastante ventaja de partida por costar 80 millones. Y luego nos extrañamos de por qué algunos jugadores salen por patas...
benosteles escribió:Creo que seria más un Xabi-Kroos-Modric-Isco/James en rombo con Bale-Cristiano arriba.
Vamos, que al final Isco tiene que empezar de cero y tener que pelearse por un puesto con el nuevo, que viene con bastante ventaja de partida por costar 80 millones. Y luego nos extrañamos de por qué algunos jugadores salen por patas...
... Que es por lo qe necesitamos a un director deportivo, pero algunos dicen que no es necesario.
... Que es por lo qe necesitamos a un director deportivo, pero algunos dicen que no es necesario.
Un director deportivo pintaría lo mismo que pintan los ojeadores, es decir, nada, si la estrategia del club es una mezcla de valor deportivo + marketing quien pincha y corta es el presi + JA Sanchez, a los técnicos los quieren para que hagan encaje de bolillos.
Un director deportivo pintaría lo mismo que pintan los ojeadores, es decir, nada, si la estrategia del club es una mezcla de valor deportivo + marketing quien pincha y corta es el presi + JA Sanchez, a los técnicos los quieren para que hagan encaje de bolillos.
Es difícil imaginar que un equipo pague 85 millones de euros por un atacante y termine por utilizarlo como un interior que pasa más tiempo ayudando a Marcelo a defender su banda que cerca de los delanteros.
Para mí es más probable que el equipo pase a jugar con 4 en el medio o James de falso 9, pero en el Madrid de Florentino yo no descarto nada.
Hueso escribió:Es difícil imaginar que un equipo pague 85 millones de euros por un atacante y termine por utilizarlo como un interior que pasa más tiempo ayudando a Marcelo a defender su banda que cerca de los delanteros.
Para mí es más probable que el equipo pase a jugar con 4 en el medio o James de falso 9, pero en el Madrid de Florentino yo no descarto nada.
Eso es lo que va a pasar. Modric, Kroos, Isco, James, CR7 y Bale.
Que los ordene Carleto
Hueso escribió:Es difícil imaginar que un equipo pague 85 millones de euros por un atacante y termine por utilizarlo como un interior que pasa más tiempo ayudando a Marcelo a defender su banda que cerca de los delanteros.
Eso es lo que va a pasar. Modric, Kroos, Isco, James, CR7 y Bale.
Que los ordene Carleto
entre isco y james juntos no hacen un di maria entero, defendiendo me refiero y ahí es donde empezarán los problemas. He visto currar mucho a Isco y al james este me espero que si viene al final también curraria pero una de las características de di maria y que lo hace el solito es hacer una muy buena presión y recuperar algunas bolas. Eso no mejora lo actual.
En cambio esto sí:
Cristiano-------Bale
Di maría---Isco---Kroos----Modric
Yo no tengo claro si será titular. Pero si tengo claro que jugará mas partidos que la temporada pasada que fuero bastantes y sino titular jugador 12-13 seguro