Página 389 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 05, 2023 9:43 pm
por CR7CR9
Horripilante no se entera de nada

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 05, 2023 9:45 pm
por hitzeko
El protegido Zapatones.

Nos quitamos a Asensio y tenemos otro igual, que si no le pega de lejos no hace nada.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 05, 2023 9:50 pm
por Capa
Es que es muy limitado , sin espacios es un jugador completamente inútil .

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 05, 2023 9:52 pm
por FlorenVeteYa
Ceballos y Tchouameni por este patoso y Modric.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 05, 2023 9:53 pm
por Krim
Va haber más espacios, debe seguir.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 05, 2023 9:58 pm
por CR7CR9
Verdaderamente terrible, es que no entiende los partidos, ni en las contras aparece ni aporta conduccion ni salida de balón

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 05, 2023 9:58 pm
por abelguga
Fue lo que le pidio el técnico, esta amarrado en la posición... lo cual evidencia que este jugador si le traes un Bellingham se va a perder y no funciona

Valverde tiene que tener libertad para correr.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 05, 2023 10:30 pm
por BlancoPorSiempre
Pues sin Valverde no iríamos 3 a 0. Fue fundamental en el gol que abrió el marcador y a sido fundamental en el esquema táctico

Puedo entender que se pida a Ceballos, pero Tchou…

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 05, 2023 10:51 pm
por CR7CR9
Partido gris

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 05, 2023 11:09 pm
por madridistaaatope
muy trabajador

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 05, 2023 11:10 pm
por dasneo
CR7CR9 escribió:Partido gris
Nadie de nosotros sabemos cual fue su rol hoy. Ancelotti le habrá dicho que sea más defensivo porque normalmente suele atacar más.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 05, 2023 11:14 pm
por eltiolavara
La primera parte no me gustó. La segunda estuvo mejor.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 05, 2023 11:17 pm
por Asllani
eltiolavara escribió:La primera parte no me gustó. La segunda estuvo mejor.
Ha echo trabajo sucio, ha estado bien sin balón estorbando al rival.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 05, 2023 11:19 pm
por FlorenVeteYa
El peor del equipo, aprobado raspado y por el resultado.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 05, 2023 11:20 pm
por Capa
eltiolavara escribió:La primera parte no me gustó. La segunda estuvo mejor.
la segunda estuvo más de extremo- interior y no tenía que sacar el balón jugado como en la primera , y ahí sabemos que Valverde se pierde .


Sigo apostando como un Valverde de lateral derecho.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 05, 2023 11:34 pm
por CARLOSSOY
A mi es un jugador que no me dice nada desde el sentido del futbol pero bueno al menos lucha siempre.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Abr 06, 2023 12:30 am
por ElChinoTronador
abelguga escribió:Fue lo que le pidio el técnico, esta amarrado en la posición... lo cual evidencia que este jugador si le traes un Bellingham se va a perder y no funciona

Valverde tiene que tener libertad para correr.
Te parece? A quien se supone que tapo, a Sergi Roberto?

Bueno, supongo que lo hizo bien en su rol de box to box. Sobretodo en la segunda mitad.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Abr 06, 2023 1:03 am
por Fabricio Diaz
En una final de Champions dame siempre Valverde, ahi es cuando el miedo les invade y los Asencios, Ceballos etc etc no haces nada ofensivamente y empiezan a dejar espacios.

Contra equipos chicos, claro ahi todos son crack...pero luego contra los Manchester City, Bayern Munich, los Chelsea....ahi quiero ver si se animan a poner un Ceballos o un Ansencio....

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Abr 06, 2023 1:30 am
por michael37
Tacticamente más contenido hoy, ayudó al equipo en el trabajo sucio.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Abr 06, 2023 1:36 am
por sanpedrano
jugamos un doble 5 con fede y Toni, delante de ellos jugo Lukita de 10.