Re: Política
Publicado: Dom Jul 05, 2015 9:20 pm
Si maduro ,el golpista ,asesino loco que mata a su pueblo se alegra y grita viva grecia por el no , es para llorar por los pobres griegos
¿Otro socio para el grupo? Hugo Chávez, estará feliz desde allí arriba o abajo quien sabe, por tener otro más en la agrupación "disidente".j30madr escribió:Maduro feliz por lo de grecia, pues grecinuela ,
Sí, mala y desafortunada comparación. Hombre, pero creo que sin intención ninguna.LQDY escribió:¡Ole, tus cojones!El abisinio escribió:La imagen de los griegos celebrando el "no" me recuerda a los palestinos celebrando el 11S. Desde esa fecha el pueblo palestino ha ido de mal en peor. Grecia lleva el mismo camino.
El 11S igual que una consulta democrática.
En fin. Me salgo de este hilo. A respirar.
Ya veo que no lo pillas. Es lo que pasa cuando se vive en el slogan facilón: " el pueblo ha hablado". Enternecedor.LQDY escribió:¡Ole, tus cojones!El abisinio escribió:La imagen de los griegos celebrando el "no" me recuerda a los palestinos celebrando el 11S. Desde esa fecha el pueblo palestino ha ido de mal en peor. Grecia lleva el mismo camino.
El 11S igual que una consulta democrática.
En fin. Me salgo de este hilo. A respirar.
Tanto cuesta entender que no tienen nada que festejar, que las van a pasar pu...?......con el "no", con el "sí", y con el "tal vez". Grecia no tiene economía para sostenerse en Europa. Su mal es sistémico, y eso no tiene arreglo que no venga desde dentro. Han perpetuado gobiernos corruptos con mayorías absolutas, durante lustros. De la cuna de la democracia queda muy poquito. Hasta pasaron una temporadita con dictaduras como la de los Coroneles. Tiene muy mala pinta.sixto escribió: Sí, mala y desafortunada comparación. Hombre, pero creo que sin intención ninguna.![]()
![]()
Olé por los "wuevos" griegos que han mandado al caraj... a todos unos cafres europeos que pretendían imponer su modelo destroza democracias para sacar a delante un país. Un vil chantaje para una crisis que paradójicamente han creado ellos con los fines que todos sabemos ¿Sólo me resta saber cómo hubieran actuado nuestros políticos? ¿nos hubieran dado la oportunidad de decidir nuestro futuro? Tiempo tenemos aún. Cruzo los dedos para que así no sea, sólo espero que nunca tengamos que pasar por lo que se han aventurado esta gente y sus políticos, los que están en el poder, de diez.El abisinio escribió:Tanto cuesta entender que no tienen nada que festejar, que las van a pasar pu...?......con el "no", con el "sí", y con el "tal vez". Grecia no tiene economía para sostenerse en Europa. Su mal es sistémico, y eso no tiene arreglo que no venga desde dentro. Han perpetuado gobiernos corruptos con mayorías absolutas, durante lustros. De la cuna de la democracia queda muy poquito. Hasta pasaron una temporadita con dictaduras como la de los Coroneles. Tiene muy mala pinta.sixto escribió: Sí, mala y desafortunada comparación. Hombre, pero creo que sin intención ninguna.![]()
![]()
El abisinio escribió:Y sigo.
El voto del "no" ha sido mayoritariamente joven, que no quieren asumir las deudas contraídas por sus mayores. Bien, estupendo, pero ocurre que los jóvenes alemanes y europeos del Norte, no quieren vivir con minijobs, mientras sus gobiernos descargan millones de euros en países paråsitos. No lo digo yo, que seguro que alguien salta como si un servidor fuera el ideólogo de las tendencias.
Ah, y cuidado con España. Porque hay voces autorizadas, entre ellas la del ministro de hacienda alemán, que están celebrando ese "no". Más que nada porque están deseando quitarse de encima a Grecia, y por extensión a otros con economías similares.
Hasta el partido socialdemócrata alemán ha dicho que se acabó el café para todos.
La tendencia era esa, y todos lo sabíamos, del sálvese quién pueda o maricón el último. Europa no espera a nadie y lo más seguro que de aquí a cinco o diez años veamos un mapa económico europeo totalmente distinto al de ahora y donde no nos sorprendería ver grandes "muros" que separaran a los países elitista de los de la chusmas, elitistas formado por poquísimos países, mucho menos de los que hoy la forman. Vamos como en las películas futuristas y es que quien no aprende nada de su historia está condenado a repetirla.El abisinio escribió:Y sigo.
El voto del "no" ha sido mayoritariamente joven, que no quieren asumir las deudas contraídas por sus mayores. Bien, estupendo, pero ocurre que los jóvenes alemanes y europeos del Norte, no quieren vivir con minijobs, mientras sus gobiernos descargan millones de euros en países paråsitos. No lo digo yo, que seguro que alguien salta como si un servidor fuera el ideólogo de las tendencias.
Ah, y cuidado con España. Porque hay voces autorizadas, entre ellas la del ministro de hacienda alemán, que están celebrando ese "no". Más que nada porque están deseando quitarse de encima a Grecia, y por extensión a otros con economías similares.
Hasta el partido socialdemócrata alemán ha dicho que se acabó el café para todos.
Dile éso a Rajoy, y mañana será su funeraldegas escribió:El abisinio escribió:Y sigo.
El voto del "no" ha sido mayoritariamente joven, que no quieren asumir las deudas contraídas por sus mayores. Bien, estupendo, pero ocurre que los jóvenes alemanes y europeos del Norte, no quieren vivir con minijobs, mientras sus gobiernos descargan millones de euros en países paråsitos. No lo digo yo, que seguro que alguien salta como si un servidor fuera el ideólogo de las tendencias.
Ah, y cuidado con España. Porque hay voces autorizadas, entre ellas la del ministro de hacienda alemán, que están celebrando ese "no". Más que nada porque están deseando quitarse de encima a Grecia, y por extensión a otros con economías similares.
Hasta el partido socialdemócrata alemán ha dicho que se acabó el café para todos.
Perfecto, se acabó el café para todos. Un arancel para productos alemanes, ya.
Fuera del euro Grecia no es nadie, y lo único que les queda es ser un país de tercer o cuarto nivel. Ni ello mismos se quieren ir del euro.Zrouda escribió:Lo mejor que puede pasar a los Griegos ahora es dejar el Euro, todos los países que tenían una moneda mucho menor que el Euro sufrieron una subida de precios y una bajada de poder adquisitivo importante.
Lo de pagar la deuda, reducir el deficit y reestructurar la economía fuera de la UE será un camino espinoso, pero el voto del pueblo es soberano y son los que sienten de verdad las consecuencias de estar sometidos a la Troika.
Igual para ellos es mejor ser un país de tercer o cuarto nivel soberano, que depender de Alemania y Francia en muchas cuestiones estratégicas y ser de últimos países dentro de la UE en hacerle caso.David_RM escribió:Fuera del euro Grecia no es nadie, y lo único que les queda es ser un país de tercer o cuarto nivel. Ni ello mismos se quieren ir del euro.Zrouda escribió:Lo mejor que puede pasar a los Griegos ahora es dejar el Euro, todos los países que tenían una moneda mucho menor que el Euro sufrieron una subida de precios y una bajada de poder adquisitivo importante.
Lo de pagar la deuda, reducir el deficit y reestructurar la economía fuera de la UE será un camino espinoso, pero el voto del pueblo es soberano y son los que sienten de verdad las consecuencias de estar sometidos a la Troika.