Página 3885 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Feb 13, 2018 11:55 pm
por soldadomerengue
Ragnarok escribió:soldadomerengue escribió:
De nada y que te vaya bien siendo padre,

.
Si al final te voy a tener que querer, como a benzema
Ves ? si eres buen chaval joder,vive la vida y deja de estar tan amargado , ah y folla!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Feb 13, 2018 11:57 pm
por Apostata
Yo me he perdido ¿os conocíais de antes?
Y de la intrahistoria amarilla del Foro es que no la sigo así que tengo poco que contar.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:00 am
por Ragnarok
soldadomerengue escribió:Ragnarok escribió:soldadomerengue escribió:
De nada y que te vaya bien siendo padre,

.
Si al final te voy a tener que querer, como a benzema
Ves ? si eres buen chaval joder,vive la vida y deja de estar tan amargado , ah y folla!
Soy feliz. A la vista esta que no me importa mandarte a la mierda y no acumular toxinas.
Y follar, follo, a la vista esta siendo feliz padre, y siempre con la misma, que adoro y no trae venereas de regalo.
¿tu que tal? ¿foreas mucho?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:03 am
por soldadomerengue
Ragnarok escribió:soldadomerengue escribió:Ragnarok escribió:soldadomerengue escribió:
De nada y que te vaya bien siendo padre,

.
Si al final te voy a tener que querer, como a benzema
Ves ? si eres buen chaval joder,vive la vida y deja de estar tan amargado , ah y folla!
Soy feliz. A la vista esta que no me importa mandarte a la mierda y no acumular toxinas.
Y follar, follo, a la vista esta siendo feliz padre, y siempre con la misma, que adoro y no trae venereas de regalo.
¿tu que tal? ¿foreas mucho?
Joder, la ironia la llevas bien eh?tan tonto como siempre

.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:03 am
por Apostata
Osea que os conocíais.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:04 am
por Ragnarok
Apostata escribió:Yo me he perdido ¿os conocíais de antes?
Y de la intrahistoria amarilla del Foro es que no la sigo así que tengo poco que contar.
Ella al parecer si. Yo no se quien es. No porque no sea una gran forera, sino porque yo soy un poco simple y solo me he quedado con los 3 nombres de los que me han tocado los cojones.
Seguro que sabe un huevo y lleva aqui mas que matusalen, y seguro que me reporta.
Sea como sea es una chica estupenda, aunque me critique, y habla de follar sin complejos. Mis respetos
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:04 am
por Ragnarok
soldadomerengue escribió:Ragnarok escribió:soldadomerengue escribió:Ragnarok escribió:soldadomerengue escribió:
De nada y que te vaya bien siendo padre,

.
Si al final te voy a tener que querer, como a benzema
Ves ? si eres buen chaval joder,vive la vida y deja de estar tan amargado , ah y folla!
Soy feliz. A la vista esta que no me importa mandarte a la mierda y no acumular toxinas.
Y follar, follo, a la vista esta siendo feliz padre, y siempre con la misma, que adoro y no trae venereas de regalo.
¿tu que tal? ¿foreas mucho?
Joder, la ironia la llevas bien eh?tan tonto como siempre

.
No te sigo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:05 am
por Apostata
Ragnarok escribió:Apostata escribió:Yo me he perdido ¿os conocíais de antes?
Y de la intrahistoria amarilla del Foro es que no la sigo así que tengo poco que contar.
Ella al parecer si. Yo no se quien es. No porque no sea una gran forera, sino porque yo soy un poco simple y solo me he quedado con los 3 nombres de los que me han tocado los cojones.
Seguro que sabe un huevo y lleva aqui mas que matusalen, y seguro que me reporta.
Sea como sea es una chica estupenda, aunque me critique, y habla de follar sin complejos. Mis respetos
No puede ser una chica porque lleva dos días acusándome de acusarle de violador.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:07 am
por KarimDaGawd
Ahora se empezará a notar que el foro está lleno de intransigentes..que pena!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:08 am
por soldadomerengue
Ragnarok escribió:soldadomerengue escribió:
De nada y que te vaya bien siendo padre,

.
]
No te sigo
A follar tio , que haces aqui ? no pierdas el tiempo que vuela ,

.
Que pasa te comio la lengua el gato o es que ya no sabes que decir?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:12 am
por Ragnarok
Yo ya me he hecho mi idea de su avatar/nick, y por mi puede ser lo que su naturaleza le dicte. Para mi siempre sera una hermosa y solitaria flor abandonada a la espera de un principe azul, un maxilofacial, y/o una epileidi
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:19 am
por soldadomerengue
Ragnarok escribió:Yo ya me he hecho mi idea de su avatar/nick, y por mi puede ser lo que su naturaleza le dicte. Para mi siempre sera una hermosa y solitaria flor abandonada a la espera de un principe azul, un maxilofacial, y/o una epileidi
Dejalo ya tronco,tienes las miamas posibilidades de acertar de que benzema gane el diploma al mejor ciudadano del año.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:20 am
por Ragnarok
Apostata escribió:Ragnarok escribió:Apostata escribió:Yo me he perdido ¿os conocíais de antes?
Y de la intrahistoria amarilla del Foro es que no la sigo así que tengo poco que contar.
Ella al parecer si. Yo no se quien es. No porque no sea una gran forera, sino porque yo soy un poco simple y solo me he quedado con los 3 nombres de los que me han tocado los cojones.
Seguro que sabe un huevo y lleva aqui mas que matusalen, y seguro que me reporta.
Sea como sea es una chica estupenda, aunque me critique, y habla de follar sin complejos. Mis respetos
No puede ser una chica porque lleva dos días acusándome de acusarle de violador.
Y lo es? Yo creyendo que es una tierna florecilla y es un nerd pajillero con pus en la cara y la pirula deformada de hacerse gayolas untado de nivea con fotos de enanas mutiladas???
Me se cae un mito
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:21 am
por Ragnarok
soldadomerengue escribió:Ragnarok escribió:Yo ya me he hecho mi idea de su avatar/nick, y por mi puede ser lo que su naturaleza le dicte. Para mi siempre sera una hermosa y solitaria flor abandonada a la espera de un principe azul, un maxilofacial, y/o una epileidi
Dejalo ya tronco,tienes las miamas posibilidades de acertar de que benzema gane el diploma al mejor ciudadano del año.
Tu honor demanda una explicacion
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:22 am
por soldadomerengue
Ragnarok escribió:soldadomerengue escribió:Ragnarok escribió:Yo ya me he hecho mi idea de su avatar/nick, y por mi puede ser lo que su naturaleza le dicte. Para mi siempre sera una hermosa y solitaria flor abandonada a la espera de un principe azul, un maxilofacial, y/o una epileidi
Dejalo ya tronco,tienes las miamas posibilidades de acertar de que benzema gane el diploma al mejor ciudadano del año.
Tu honor demanda una explicacion
Comooor?en cristiano por favor.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:24 am
por Apostata
Pues yo creo que a pesar de lo que parece, os habéis gustado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:27 am
por soldadomerengue
Apostata escribió:Pues yo creo que a pesar de lo que parece, os habéis gustado.
Sip,en el mundo de ragnarock que te ponga a parir significa que le caes de putisima madre
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:27 am
por Ragnarok
Apostata escribió:Pues yo creo que a pesar de lo que parece, os habéis gustado.
Todo es cuestion de brasileña si, brasileña no..
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:29 am
por Apostata
soldadomerengue escribió:Apostata escribió:Pues yo creo que a pesar de lo que parece, os habéis gustado.
Sip,en el mundo de ragnarok que te ponga a parir significa que le caes de putisima madre
Tiene sentido, en el mundo de Ragnarock tiene que haber hostias como panes, que yo también veo Vikingos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 12:30 am
por Ragnarok
Va, ya nos hemos reido un rato. News de warrior?
Decidme que lo dejo porque encontro un hombre que colmaba su pozo sin fondo de angustia y soledad