Página 3888 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:25 pm
por bunbury_
ya no marca ni las de empujarla
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:26 pm
por Chikilicuatre
Lo de hoy es exactamente lo mismo que toda esta temporada. Lo rarísimo sería que un jugador que ya claramente no tiene las cualidades necesarias para hacer goles, de repente se vuelva un goleador nato.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:30 pm
por soldadomerengue
Gol del acabado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:31 pm
por abelguga
Si no es Cr7 no es nadie.
20 goles en los últimos 12 partidos de champions
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:31 pm
por Nandolf
Siiiuuuuu Penaldo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:31 pm
por Pi_88
soldadomerengue escribió:Gol del acabado.
de penalty y gracias...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:32 pm
por bunbury_
Penaldo empujabalonaldo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:32 pm
por soldadomerengue
Vosotros al foro de vuestro equipucho , el farselona,

.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:33 pm
por bunbury_
soldadomerengue escribió:Vosotros al foro de vuestro equipucho , el farselona,

.
Calla juanma Rodriguez dela vida
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:36 pm
por Peter1
Y por esto se ganan los Balones de oro. Cuando peor lo pasàbamos, apareció el de siempre para meternos en la eliminatoria. CR7 nunca falla.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:37 pm
por BichOro
Cuando peor estaba la situación apareció.. siiiiiiu!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:38 pm
por hitzeko
Hay un problema grave en ataque que solo se soluciona fichando.
Mira que otros años veía un trasfondo táctico, que también, pero ahora se ve que esa dupla Benzema & CR33 es muy mejorable y ya de manera imperativa.
Urgen refuerzos titulares para el ataque.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:39 pm
por BichOro
Ese gol justo antes del descanso era vital
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:39 pm
por BenzerimBenzera
BichOro escribió:Cuando peor estaba la situación apareció.. siiiiiiu!

Jajajajajajajajajaja madre mía...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:41 pm
por benjaimin
BichOro escribió:Cuando peor estaba la situación apareció.. siiiiiiu!

Jaja

pero si ha aparecido cuatro veces,la falta,la del pase magistral de Marcelo,la que le pega con la zurda a la grada,y el penalty de kroos.aparecer,ha aparecido bastante la verdad.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:43 pm
por Dientesdesable
hitzeko escribió:Hay un problema grave en ataque que solo se soluciona fichando.
Mira que otros años veía un trasfondo táctico, que también, pero ahora se ve que esa dupla Benzema & CR33 es muy mejorable y ya de manera imperativa.
Urgen refuerzos titulares para el ataque.
Cristiano es nuestro autentico 9. Benzema no lo es. Es un jugador que sobra.
No tenemos desborde, Benzema nunca lo tuvo, ni gol tampoco.
Los grandes equipos tienen jugadores que se van en el 1vs1, nosotros no tenemos a nadie. Pretendemos ganar los partidos empujándola. Eso es imposible. Ni en el tici taca del Barcelona de Guardiola pasaba eso. A la hora de la verdad era Messi quien se iba de 2 o 3 para marcar las diferencias.
Tenemos un problema de CALIDAD. Claro, para algunos el concepto calidad se acaba en el taconcito, la croqueta y el toquecito.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:46 pm
por benjaimin
Dientesdesable escribió:hitzeko escribió:Hay un problema grave en ataque que solo se soluciona fichando.
Mira que otros años veía un trasfondo táctico, que también, pero ahora se ve que esa dupla Benzema & CR33 es muy mejorable y ya de manera imperativa.
Urgen refuerzos titulares para el ataque.
Cristiano es nuestro autentico 9. Benzema no lo es. Es un jugador que sobra.
No tenemos desborde, Benzema nunca lo tuvo, ni gol tampoco.
Los grandes equipos tienen jugadores que se van en el 1vs1, nosotros no tenemos a nadie. Pretendemos ganar los partidos empujándola. Eso es imposible. Ni en el tici taca del Barcelona de Guardiola pasaba eso. A la hora de la verdad era Messi quien se iba de 2 o 3 para marcar las diferencias.
Tenemos un problema de CALIDAD. Claro, para algunos el concepto calidad se acaba en el taconcito, la croqueta y el toquecito.
Isco hace taconcitos,croquetas,neymar también,pero no juegan igual que es lo que cuenta,un taconcito y una croqueta te la pueden hacer emerson o graves en,en un momento dado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:08 pm
por BalealaIzquierda
Vaya un desperdicio de faltas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:10 pm
por hitzeko
No sabe tirarlas por dios. Es que por probabilidad ya debería haber metido alguna no me jodas. Es increíble.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:26 pm
por _Jesus_
Grande bicho!!!!