Página 3889 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:27 pm
por soldadomerengue
Vamos penaldo a por la decimotercera!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:28 pm
por Nandolf
Grande empujabalonaldo!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:33 pm
por Nandolf
Joder que tirito de mierda
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:34 pm
por MisaelNataleto
como lo quiero a este tronco empujabalones
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:38 pm
por Andes
El más grande!!!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:40 pm
por _Jesus_
Tenía mucha fe en él!! Es muy grande.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:41 pm
por ch1418
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:41 pm
por soldadomerengue
Gracias crack, demostrando por que es el mejor!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:43 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:44 pm
por David774
A ver quien para al Bicho ahora!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:46 pm
por hitzeko
A día de hoy no hace otra cosa que un delantero centro de nivel no haga. Con la salvedad de que no ocuparía las bandas para molestar.
Ronaldo es un nueve al uso por condiciones; un nueve además limitado fuera de zona.
Yo ya, creo que es hora de tener un nueve de nivel que además no acapare banda izquierda, y un banda izquierda que ofrezca desborde en esa zona.
Qué siga marcando al menos en Champions, pero que se vaya con todos los honores a cumplir años a otro lado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:49 pm
por [Jota]
Mucho temple hoy , goles decisivos y estando presente para tener a la defensa rival preocupada.
Tendría que dejarle las faltas a Kross nada mas

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:51 pm
por Bewater
Sigo pensando que hay que renovar el ataque. Kane para mí está a años luz de CR.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:52 pm
por MikeCFC
Ya está metiendo algunas de las miles qué tiene por juego

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:54 pm
por BichOro
Que grande eres Cristiano .. que grandeeeee

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:55 pm
por fenek
Ya no es tan efectivo, ha tenido unas cuantas para marcar otro gol más
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:56 pm
por BichOro
benjaimin escribió:BichOro escribió:Cuando peor estaba la situación apareció.. siiiiiiu!

Jaja

pero si ha aparecido cuatro veces,la falta,la del pase magistral de Marcelo,la que le pega con la zurda a la grada,y el penalty de kroos.aparecer,ha aparecido bastante la verdad.

Ya te has escondido en el cueva? pues no salgas.. ahora te toca mamar

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:56 pm
por DelBosque
Mal partido pero acaba con dos goles. Ojo, que cuando coge la linde....
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:57 pm
por benjaimin
BichOro escribió:Que grande eres Cristiano .. que grandeeeee

Jajaja enhorabuena tío,me alegro un montón por ti y por todos los madridistas

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:58 pm
por benjaimin
BichOro escribió:benjaimin escribió:BichOro escribió:Cuando peor estaba la situación apareció.. siiiiiiu!

Jaja

pero si ha aparecido cuatro veces,la falta,la del pase magistral de Marcelo,la que le pega con la zurda a la grada,y el penalty de kroos.aparecer,ha aparecido bastante la verdad.

Ya te has escondido en el cueva? pues no salgas.. ahora te toca mamar

Mira amigo,de verdad que no he llegado a leer este mensaje y mira lo que escribí al leerte.en fin..