Página 3890 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:59 pm
por benjaimin
benjaimin escribió:
BichOro escribió:Que grande eres Cristiano .. que grandeeeee =D> =D>
Jajaja enhorabuena tío,me alegro un montón por ti y por todos los madridistas =D>
Mira chaval,me alegré de verte tan feliz.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:59 pm
por BichOro
benjaimin escribió:
BichOro escribió:Que grande eres Cristiano .. que grandeeeee =D> =D>
Jajaja enhorabuena tío,me alegro un montón por ti y por todos los madridistas =D>
Estuviste todo el partido criticando a Cristiano.. ahora te toca mamar pero bien jaajajajajajaja

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:01 pm
por fenek
BichOro escribió:
benjaimin escribió:
BichOro escribió:Que grande eres Cristiano .. que grandeeeee =D> =D>
Jajaja enhorabuena tío,me alegro un montón por ti y por todos los madridistas =D>
Estuviste todo el partido criticando a Cristiano.. ahora te toca mamar pero bien jaajajajajajaja
Pues no es para mamar, no está fino, hay que decirlo con todo el respeto

Ha tenido suerte de marcar con la rodilla, pero ha tenido unas cuantas y las ha mandado a las nubes, contra equipos grandes no siempre vas a tener tantas ocasiones

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:02 pm
por BichOro
Nandolf escribió:Grande empujabalonaldo!
Tanto te ha jodido que Cristiano meta dos goles y nos haya salvado otra vez? La tienes hasta a dentro O_o

Toma para ti

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:03 pm
por benjaimin
BichOro escribió:
benjaimin escribió:
BichOro escribió:Que grande eres Cristiano .. que grandeeeee =D> =D>
Jajaja enhorabuena tío,me alegro un montón por ti y por todos los madridistas =D>
Estuviste todo el partido criticando a Cristiano.. ahora te toca mamar pero bien jaajajajajajaja
Tú flipas,un mensaje resumen de su primera parte...pero que si colega lo que tú digas,pereza me da.eso si,si no eres capaz de entender que yo también me alegro que no lo odio y etc que le vamos a hacer.y me alegro más aún por la gente que lo admira más y que está más feliz,como tú,por que soy un auténtico madridista!!! :sisi: :fiesta:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:04 pm
por soldadomerengue
Hoy es un dia de fiesta gente, relajense y disfruten hostias.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:05 pm
por Hectorcar1992
Fallo un par, pero sabe estar donde tiene que estar. Marcar de rodilla no es suerte, es posicionamiento y este tío huele el gol.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:06 pm
por Bewater
BichOro escribió:
Nandolf escribió:Grande empujabalonaldo!
Tanto te ha jodido que Cristiano meta dos goles y nos haya salvado otra vez? La tienes hasta a dentro O_o

Toma para ti

Imagen

¿Este es el nivel? :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:06 pm
por Lanni
Volvió.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:07 pm
por benjaimin
Bewater escribió:
BichOro escribió:
Nandolf escribió:Grande empujabalonaldo!
Tanto te ha jodido que Cristiano meta dos goles y nos haya salvado otra vez? La tienes hasta a dentro O_o

Toma para ti

Imagen

¿Este es el nivel? :facepalm:
:facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:07 pm
por BichOro
Siempre aparece..siempre nos salva.. es el mejor

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:09 pm
por MisaelNataleto
leyenda.. historia viva, gracias eternas por todo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:12 pm
por sangremerengue10
el hambre de ganar y entregar todo cada partido lo hacer ser un grande aun al contrario de benzevago y no siendo el de antes, por eso y mas ronaldo es nuestra leyenda

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:20 pm
por JuanitoMaravilla
El mejor jugador de la historia de la Champions.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:21 pm
por KarimDaGawd
Este sabe cuando meter los goles!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:38 pm
por Pi_88
JuanitoMaravilla escribió:El mejor jugador de la historia de la Champions.
:facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:40 pm
por soldadomerengue
Pi_88 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El mejor jugador de la historia de la Champions.
:facepalm:
Mal dia para ser cule , lo siento tio.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:40 pm
por vujadin
Penalti bien tirado y buena colocación en el rechace de Areola para que le rebotara en su rodilla. Lo de fallar un nuevo mano a mano y lo de seguir tirando faltas a la grada no tiene la menor importancia.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:41 pm
por Pi_88
soldadomerengue escribió:
Pi_88 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El mejor jugador de la historia de la Champions.
:facepalm:
Mal dia para ser cule , lo siento tio.
:facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 14, 2018 11:43 pm
por realmadridistavk
Que curioso que todos los goles de Cr están siendo en la posición de benzema y sigue jugando caído a la banda.

En cuanto ocupa el 9 y damos profundidad a las bandas se come a cualquiera.

Espero que se de cuenta y acepte jugar de 9