Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#7781Mensaje

GarethBale escribió:No es ningún favor. Se supone que el jugador en el traspaso aceptó esa opción de recompra por 2 temporadas. Si el jugador ha crecido e interesa venderlo al mejor postor porque está valorado en mas cantidad de la que figura en esa recompra se hace efectiva y punto. Esto no es una Ong.
Estoy bastante seguro de que estás equivocado. La opción de compra es un tema entre los clubes. Lo único que significa es que si el Real Madrid quiere comprarle a Alvaro Morata a la Juventus, la Juventus está obligada a aceptar la cantidad de 32 millones de euros por el. Pero para el jugador pase a ser del Real Madrid, tiene que firmar con el Real Madrid, y si no le da la gana firmar, no firma. Punto.

Cualquier otra cosa iría en contra de la libertad de movimiento del jugador. Morata, hasta donde nosotros sabemos, no tiene ninguna relación contractual con el Real Madrid, el club ya no es dueño de su ficha y no puede obligar a Morata a establecer una nueva relación contractual ni con el club, ni con otro club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7782Mensaje

RM no le queda otra que repescarlo, salvo que llegue a un acuerdo con la Juve de que si lo venden el traspaso sería íntegramente para RM todo lo que pasase de 32 millones.

Si es cierto que hay ofertas de 60-70 kilos por él sería de gilipollas regalarle esa diferencia a la Juve.

A qué jugamos??
aepit

#7783Mensaje

Lo ficharía y lo dejaria cedido, la temporada pasada mereció volver, pero esta por A o por B no ha echo suficiente para ello.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7784Mensaje

De verdad, QUE ESTO NO ES LA NBA. CUALQUIER OPERACION TIENE QUE CONTAR CON EL VISTO BUENO DEL JUGADOR!!!!!!

Es tan difícil de comprender esto ? Es decir, pongamos que Morata estuviera "obligado" a volver al Madrid (cosa que no creo que sea posible, pero vamos a ponernos en eso) acaso está obligado también a aceptar un posterior traspaso a otro equipo ??? y si dice que no, que es lo más probable ??!!! En qué posición queda el Madrid ? y el jugador ?

Más viendo que el Madrid quiere hacer toda la operación por adelantado, lo que es clarinete es que el jugador se va a negar en redondo, como no podía ser de otra manera.

De verdad, tremendo. :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7785Mensaje

¿Y si se llevara el jugador un porcentaje de la diferencia?Ahí si que ganaba.
De todas formas no creo que sean las formas a través de las cuáles pasemos a ser mejores.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7786Mensaje

eltiolavara escribió:¿Y si se llevara el jugador un porcentaje de la diferencia?Ahí si que ganaba.
De todas formas no creo que sean las formas a través de las cuáles pasemos a ser mejores.

Hombre claro, es que toda esta hipótesis siempre es contando conque le jugador va a cobrar MUCHO MÁS. Es que caso contrario puede que el muchacho se muera de un ataque de risa al leer la propuesta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7787Mensaje

Sabiendo que hay interés serio tanto por Pogba como por Dybala... ¿vamos a quitarles a Morata y unos 20-30 kilos que ganarían si lo venden ellos?

Luego cuando nos pidan un sobreprecio o la cláusula por cualquiera de esos dos que no se extrañe nadie.
aepit

#7788Mensaje

Ankrus escribió:Sabiendo que hay interés serio tanto por Pogba como por Dybala... ¿vamos a quitarles a Morata y unos 20-30 kilos que ganarían si lo venden ellos?

Luego cuando nos pidan un sobreprecio o la cláusula por cualquiera de esos dos que no se extrañe nadie.
Más sobrepecio por Pogba todavía? no si al final va a costar más que la clausula de Neymar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7789Mensaje

Una lastima pura mercancía este verano abaratara futuras operaciones galácticas.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#7790Mensaje

No creo que quiera volver al Madrid. Hay que recordar que acaba de renovar con la Juve. Yo no lo quiero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7791Mensaje

Tranquilo que no va a quedarse a Zidane no le gusta.El que siempre le gusto es Jese.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#7792Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
GarethBale escribió:No es ningún favor. Se supone que el jugador en el traspaso aceptó esa opción de recompra por 2 temporadas. Si el jugador ha crecido e interesa venderlo al mejor postor porque está valorado en mas cantidad de la que figura en esa recompra se hace efectiva y punto. Esto no es una Ong.
Estoy bastante seguro de que estás equivocado. La opción de compra es un tema entre los clubes. Lo único que significa es que si el Real Madrid quiere comprarle a Alvaro Morata a la Juventus, la Juventus está obligada a aceptar la cantidad de 32 millones de euros por el. Pero para el jugador pase a ser del Real Madrid, tiene que firmar con el Real Madrid, y si no le da la gana firmar, no firma. Punto.

Cualquier otra cosa iría en contra de la libertad de movimiento del jugador. Morata, hasta donde nosotros sabemos, no tiene ninguna relación contractual con el Real Madrid, el club ya no es dueño de su ficha y no puede obligar a Morata a establecer una nueva relación contractual ni con el club, ni con otro club.
Pero se supone que al irse del club con esa clausula el que es canterano tendrá la intención de triunfar y regresar. Y supongo que si le van a recomprar no le dirán que es para formar parte de otra operación. Hará pretemporada imagino y luego le venderán.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#7793Mensaje

Agent_Graves escribió:De verdad, QUE ESTO NO ES LA NBA. CUALQUIER OPERACION TIENE QUE CONTAR CON EL VISTO BUENO DEL JUGADOR!!!!!!

Es tan difícil de comprender esto ? Es decir, pongamos que Morata estuviera "obligado" a volver al Madrid (cosa que no creo que sea posible, pero vamos a ponernos en eso) acaso está obligado también a aceptar un posterior traspaso a otro equipo ??? y si dice que no, que es lo más probable ??!!! En qué posición queda el Madrid ? y el jugador ?

Más viendo que el Madrid quiere hacer toda la operación por adelantado, lo que es clarinete es que el jugador se va a negar en redondo, como no podía ser de otra manera.

De verdad, tremendo. :facepalm:
O sea que si un jugador se va cedido a un club, y pongamos por hipotesis que está encantado en el club que le ceden y quiere quedarse que ocurre? que como es voluntad de jugador el club que tiene sus derechos no puede hacer nada? pues iría a los tribunales supongo. El Madrid tiene una opción de recompra fijada, que es como esa cesión que había antiguamente pero adaptada al siglo XXI, si la paga Morata tiene que volver quiera o no.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#7794Mensaje

Estas equivocado. Una cesión y una opción de compra son diferentes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#7795Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Estas equivocado. Una cesión y una opción de compra son diferentes.
Opción de recompra. Es una cesión encubierta pero no voy a discutir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7796Mensaje

No repescarlo sería perder dinero y la Juventus no nos va a rebajar nada por Pogba, ni Dybala.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7797Mensaje

Si yo lo entendí bien, lo de Morata fue una venta con todas las de la ley, con la salvedad de que hay una opción de recompra pero hablamos de una operación independiente que implica la voluntad del jugador sí o sí.

Y como dije en el otro post, es que incluso estando obligado a volver, a lo que no está obligado es a ser vendido una segunda vez a un tercer equipo.

El consentimiento del jugador es impepinable.

Que queríamos sacar dinero por Morata ? Pues era bien sencillo: HABERLE DADO OPORTUNIDADES en el Madrid , y entonces lo hubiéramos vendido por 60 millones sin necesidad de ir a terceros.
Borrar usuario 16895.

#7798Mensaje

Yo lo respecaria pero no lo venderia,sobre todo porque es un jugador que considero valioso y no tendria intencion alguna de venderlo,ni si quiera cogeria el telefono para escuchar la oferta.

A jugadores como Illarra,Khedira etc,si que los pondria en el mercado,pero como no nos va a valer Morata?si es uno de los delanteros del momento.

A no ser que queramos aun mas estrellas,yo prefiero tirar a lo sencillo y hariamos un equipito muy serio.

Yo renovaria por completo la junta directiva y la presidencia y meteria mano a la plantilla donde crea conveniente para crecer en lo deportivo,donde andamos jodidos.
aepit

#7799Mensaje

En una cesión el jugador sigue siendo tuyo, solo que está prestado a otro por un tiempo determinado, luego ese jugador vuelve si o si.
En una venta con opción a recompra el jugador es del club que lo ha comprado, pero tu te guardas una opción por la cual puedes comprar al jugador por la cantidad que se haya acordado y además tienes preferencia sobre otros clubes y otra ofertas aunque estas seas superiores.Lo que no se es si en caso de querer ejecutar esta opción, el jugador tiene palabra para decir si quiere quedarse o irse, ni idea.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7800Mensaje

No creo que el jugador tenga la opción de negarse.
Responder