Página 390 de 2207

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:02 pm
por zunderlips28
A mi que corra 10, 12 ó 50 km me la trae al pairo. Lo que quiero es que esté cerca del área y con libertad porque es un talento incomparable.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:03 pm
por zam
Imagen

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:07 pm
por raulista1301
Me voy un rato, vuelvo y veo que hasta Chicharito ha marcado un doblete, pero esto que es? O_o :meparto: :meparto:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:07 pm
por laguapamerengue
Impresionante !!!!!!!!, ya empiezo a ver al chico del Mundial, bastante más adaptado, sacrificándose en defensa y espero que vaya a más. Golazo, casi igual o mejor que el que marcó ante Uruguay.

=D> =D> =D>

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:07 pm
por Borrar usuario 16990
zam escribió:Imagen
Ufff golazoooo

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:10 pm
por Donchicharo
=D> =D> =D> =D>
lunamdn escribió:
zam escribió:Imagen
Ufff golazoooo

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:11 pm
por raulista1301
Al César lo que es del César, un señor GOLAZO, ojalá lo repita más veces.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:12 pm
por Chema11
laguapamerengue escribió:Impresionante !!!!!!!!, ya empiezo a ver al chico del Mundial, bastante más adaptado, sacrificándose en defensa y espero que vaya a más. Golazo, casi igual o mejor que el que marcó ante Uruguay.

=D> =D> =D>
Y es guapo verdad? ;)

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:13 pm
por zam
Lo complicado del gol es lo rapidísimo que arma la pierna, la idea la llevaba desde que va por la pelota.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:24 pm
por _Jesus_
zunderlips28 escribió:A mi que corra 10, 12 ó 50 km me la trae al pairo. Lo que quiero es que esté cerca del área y con libertad porque es un talento incomparable.

Si no corre, la BBC que tampoco lo hace...mal vamos.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:26 pm
por raulista1301
_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:A mi que corra 10, 12 ó 50 km me la trae al pairo. Lo que quiero es que esté cerca del área y con libertad porque es un talento incomparable.

Si no corre, la BBC que tampoco lo hace...mal vamos.
Está claro que alguien tendrá que ayudar a defender y los de la BBC no van a ser así que...

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:27 pm
por laguapamerengue
Chema11 escribió:
laguapamerengue escribió:Impresionante !!!!!!!!, ya empiezo a ver al chico del Mundial, bastante más adaptado, sacrificándose en defensa y espero que vaya a más. Golazo, casi igual o mejor que el que marcó ante Uruguay.

=D> =D> =D>
Y es guapo verdad? ;)
Si, pero no es mi tipo, le veo casi como a un hijo con la edad que tengo, suelo ser objetiva con los futbolistas por rendimiento no por físico, te aseguro que por ser mujer, nunca defenderé con las bragas.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:28 pm
por Borrar usuario 16945
A Di Maria tuvimos que esperarle tres temporadas, james drodriguez ya esta callando bocas =D> =D> :fiesta:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:31 pm
por Chema11
laguapamerengue escribió:
Chema11 escribió:
laguapamerengue escribió:Impresionante !!!!!!!!, ya empiezo a ver al chico del Mundial, bastante más adaptado, sacrificándose en defensa y espero que vaya a más. Golazo, casi igual o mejor que el que marcó ante Uruguay.

=D> =D> =D>
Y es guapo verdad? ;)
Si, pero no es mi tipo, le veo casi como a un hijo con la edad que tengo, suelo ser objetiva con los futbolistas por rendimiento no por físico, te aseguro que por ser mujer, nunca defenderé con las bragas.
:? :? :cry: :cry:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:39 pm
por santiago90c
Golazo de James, la verdad casi no he podido ver los últimos partidos, pero parece viene a más. Excelente

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:42 pm
por Borrar usuario 16945
Imagen

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:42 pm
por CristianoRon7
Que golazo que se marco. No puedo opinar mucho de su partido porque no lo vi y hay que analizar si la goleada fue por las facilidades del rival o merito del planteamiento de Ancelotti. Por lo visto en el resumen de los goles, el portero del Depor hacia ver como estrella a Casillas y su defensa ni hablar.
Por eso mejor esperar porque de lo que le he visto, poco, muy poco del colombiano.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:05 pm
por Borrar usuario 16945
CristianoRon7 escribió:Que golazo que se marco. No puedo opinar mucho de su partido porque no lo vi y hay que analizar si la goleada fue por las facilidades del rival o merito del planteamiento de Ancelotti. Por lo visto en el resumen de los goles, el portero del Depor hacia ver como estrella a Casillas y su defensa ni hablar.
Por eso mejor esperar porque de lo que le he visto, poco, muy poco del colombiano.
se nota que no has visto los ultimos partidos :lol:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:07 pm
por laguapamerengue
Chema11 escribió:
laguapamerengue escribió:
Chema11 escribió:
laguapamerengue escribió:Impresionante !!!!!!!!, ya empiezo a ver al chico del Mundial, bastante más adaptado, sacrificándose en defensa y espero que vaya a más. Golazo, casi igual o mejor que el que marcó ante Uruguay.

=D> =D> =D>
Y es guapo verdad? ;)
Si, pero no es mi tipo, le veo casi como a un hijo con la edad que tengo, suelo ser objetiva con los futbolistas por rendimiento no por físico, te aseguro que por ser mujer, nunca defenderé con las bragas.
:? :? :cry: :cry:
Muacksssssssssssss :D :D :D :D

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:08 pm
por Andes
JR10 escribió:Imagen
La forma en que se corre hacia atrás justo después de disparar. Él mismo quería tener una mejor perspectiva para disfrutar de semejante gol.
=D>