Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:02 pm
A mi que corra 10, 12 ó 50 km me la trae al pairo. Lo que quiero es que esté cerca del área y con libertad porque es un talento incomparable.

Ufff golazoooozam escribió:
lunamdn escribió:Ufff golazoooozam escribió:
Y es guapo verdad?laguapamerengue escribió:Impresionante !!!!!!!!, ya empiezo a ver al chico del Mundial, bastante más adaptado, sacrificándose en defensa y espero que vaya a más. Golazo, casi igual o mejor que el que marcó ante Uruguay.
![]()
![]()
zunderlips28 escribió:A mi que corra 10, 12 ó 50 km me la trae al pairo. Lo que quiero es que esté cerca del área y con libertad porque es un talento incomparable.
Está claro que alguien tendrá que ayudar a defender y los de la BBC no van a ser así que..._Jesus_ escribió:zunderlips28 escribió:A mi que corra 10, 12 ó 50 km me la trae al pairo. Lo que quiero es que esté cerca del área y con libertad porque es un talento incomparable.
Si no corre, la BBC que tampoco lo hace...mal vamos.
Si, pero no es mi tipo, le veo casi como a un hijo con la edad que tengo, suelo ser objetiva con los futbolistas por rendimiento no por físico, te aseguro que por ser mujer, nunca defenderé con las bragas.Chema11 escribió:Y es guapo verdad?laguapamerengue escribió:Impresionante !!!!!!!!, ya empiezo a ver al chico del Mundial, bastante más adaptado, sacrificándose en defensa y espero que vaya a más. Golazo, casi igual o mejor que el que marcó ante Uruguay.
![]()
![]()
laguapamerengue escribió:Si, pero no es mi tipo, le veo casi como a un hijo con la edad que tengo, suelo ser objetiva con los futbolistas por rendimiento no por físico, te aseguro que por ser mujer, nunca defenderé con las bragas.Chema11 escribió:Y es guapo verdad?laguapamerengue escribió:Impresionante !!!!!!!!, ya empiezo a ver al chico del Mundial, bastante más adaptado, sacrificándose en defensa y espero que vaya a más. Golazo, casi igual o mejor que el que marcó ante Uruguay.
![]()
![]()

se nota que no has visto los ultimos partidosCristianoRon7 escribió:Que golazo que se marco. No puedo opinar mucho de su partido porque no lo vi y hay que analizar si la goleada fue por las facilidades del rival o merito del planteamiento de Ancelotti. Por lo visto en el resumen de los goles, el portero del Depor hacia ver como estrella a Casillas y su defensa ni hablar.
Por eso mejor esperar porque de lo que le he visto, poco, muy poco del colombiano.
MuacksssssssssssssChema11 escribió:laguapamerengue escribió:Si, pero no es mi tipo, le veo casi como a un hijo con la edad que tengo, suelo ser objetiva con los futbolistas por rendimiento no por físico, te aseguro que por ser mujer, nunca defenderé con las bragas.Chema11 escribió:Y es guapo verdad?laguapamerengue escribió:Impresionante !!!!!!!!, ya empiezo a ver al chico del Mundial, bastante más adaptado, sacrificándose en defensa y espero que vaya a más. Golazo, casi igual o mejor que el que marcó ante Uruguay.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La forma en que se corre hacia atrás justo después de disparar. Él mismo quería tener una mejor perspectiva para disfrutar de semejante gol.JR10 escribió: