Página 390 de 713
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Abr 06, 2023 1:38 am
por sanpedrano
BlancoPorSiempre escribió:Pues sin Valverde no iríamos 3 a 0. Fue fundamental en el gol que abrió el marcador y a sido fundamental en el esquema táctico
Puedo entender que se pida a Ceballos, pero Tchou…
Totalmente, la gente le tiene mania, pero jugo un partidazo tacticamente y el primer gol juega una parte importante al adelantarsele a Raphina y salvar una clara opcion a gol.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Abr 06, 2023 9:46 am
por madridistaaatope
ha hecho el trabajo sucio, robando balones y corriendo todo el partido
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Abr 06, 2023 10:56 am
por FlorenVeteYa
sanpedrano escribió:BlancoPorSiempre escribió:Pues sin Valverde no iríamos 3 a 0. Fue fundamental en el gol que abrió el marcador y a sido fundamental en el esquema táctico
Puedo entender que se pida a Ceballos, pero Tchou…
Totalmente, la gente le tiene mania, pero jugo un partidazo tacticamente y el primer gol juega una parte importante al adelantarsele a Raphina y salvar una clara opcion a gol.
Manía no, posiblemente sea el que mayor aprecio se le tenga porque parece un tipo cojonudo. Pero hay que decir las cosas como son, técnicamente es el peor jugador del equipo y si no suma en ataque su rendimiento se queda corto.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Abr 06, 2023 11:24 am
por Xetorg
Ayer equilibró defensivamente al equipo y le tocó la fea misión de defender la parte izquierda del Barça por donde estaban Balde y Gavi.
Gran partido defensivo que era su misión
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Abr 06, 2023 12:12 pm
por Capa
Xetorg escribió:Ayer equilibró defensivamente al equipo y le tocó la fea misión de defender la parte izquierda del Barça por donde estaban Balde y Gavi.
Gran partido defensivo que era su misión
Dudo que fuera su misión . Su misión era dar salida de balón en la que fracasó estrepitosamente en la primera mitad .
En la segunda jugó mucho más como extremo - volante por la derecha .
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Abr 08, 2023 9:31 pm
por Vicjavama
Me gusta mas como se juega cuando el no esta en el 11

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Abr 08, 2023 9:54 pm
por BlancoPorSiempre
Vicjavama escribió:Me gusta mas como se juega cuando el no esta en el 11

Es sarcasmo? Porque hoy nos están pasando por arriba, sobretodo en el mediocampo…..
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Abr 08, 2023 11:22 pm
por ElChinoTronador
es horrible, yo detesto este jugador...
Casemiro es Xabi Alonso al lado de Valverde.
En el clásico no hizo NADA, a quien se supone que tapo ¿a sergi robero, kessie?
tapado Valverde por el buen resultado de sus compañero... sigan diciendo que es mejor que bellingham (que por cierto es 5 años menor).
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Abr 08, 2023 11:47 pm
por Capa
Sus controles de balón y su primer toque empiezan a ser míticos ya .
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Abr 08, 2023 11:50 pm
por Angry Megalodon
Cada día tengo más claro que debe ser reconvertido a lateral.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Abr 08, 2023 11:53 pm
por ElChinoTronador
Angry Megalodon escribió:Cada día tengo más claro que debe ser reconvertido a lateral.
debería convertirse en suplente y el madrid fichar un extremo derecho decente y un interior / mediapunta que sepa lo que es un balón.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Abr 08, 2023 11:57 pm
por Angry Megalodon
ElChinoTronador escribió:Angry Megalodon escribió:Cada día tengo más claro que debe ser reconvertido a lateral.
debería convertirse en suplente
No, el boquete que tenemos en el lateral, junto a la constatación de que no es un medio de calidad élite da la oportunidad perfecta para probarle ahí. Creo que sería un gran carrilero. Mucho mejor que cualquier opción de la que disponemos ahora mismo y tambié mejor que cualquiera que podamos fichar a corto plazo.
No perdemos nada. Como probando a Camavinga de MC y darnos cuenta de que nos gastamos 80 kilos innecesariamente.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Abr 09, 2023 12:14 am
por Berto69
Le ha pegado un puñetazo en la cara a Baena en la salida
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Abr 09, 2023 12:23 am
por Xelloss
Si centrara mejor aun daría el pego en la banda.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Abr 09, 2023 12:24 am
por NaZaN
Berto69 escribió:Le ha pegado un puñetazo en la cara a Baena en la salida
Ojo con esto.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Abr 09, 2023 12:39 am
por David774
Ojo!!
Informa @javiherraez

El jugador uruguayo le ha dicho a Baena "repíteme lo que me has dicho en el campo sobre mi hijo" y le ha propinado un puñetazo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Abr 09, 2023 12:40 am
por Angry Megalodon
Pues bien que ha hecho, si se ha metido con su hijo.
Y espero que a Gavi le pegue otra trompada.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Abr 09, 2023 12:43 am
por NaZaN
Fan de Valverde..más si cabe aún.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Abr 09, 2023 12:53 am
por FlorenVeteYa
Berto69 escribió:Le ha pegado un puñetazo en la cara a Baena en la salida
Raro el tema, pero si es así me parece cojonudo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Abr 09, 2023 12:53 am
por David774
Ojo a lo que acaba de publicar marca: