Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Feb 15, 2018 9:42 pm
Un gol cada 13 faltas. Descúbranse, señores: Cristiano ha lanzado 437 faltas con el Madrid y ha marcado 33 goles.
Pues no me parecen tan malos números como algunos nos quieren vender la verdad.El abisinio escribió:Un gol cada 13 faltas. Descúbranse, señores: Cristiano ha lanzado 437 faltas con el Madrid y ha marcado 33 goles.
Que mal lo debiste pasar ayer.. ahora te toca mamar pero bienNandolf escribió:El penalty bien tirado porque le pega fuerte y esquinado y el portero aunque lo adivina es muy dificil que llegue.
El otro gol es un churro pero bueno al menos consigue darle con lo que sea para que entre. Esas dos acciones hay que reconocerselas.
Otro tema es que ya es tan lento que le dan un pase que le deja solo y con lo que tarda se le echan encima, se queda sin espacio y le pega al muñeco. O que no sea capaz de hacer una maniobra de mérito de controlar, girarse y enchufarla que tantos delanteros hacen. Los tiros de falta y los tiros a media distancia son penosos, hubo una contra muy peligrosa que la pegó blandita y a las manos del portero...
Pero eso digo siempre que ya solo vale para empujarlas de primera o para rematar de cabeza. No tiene nada que ver con lo que era hace 4 años. Por eso es urgente fichar alguien arriba que cree peligro de verdad, o al menos no poner a su lado a muermomia, que es de lo más lento que hay, si no a Bale o Asensio o a los dos para que se muevan constantemente y CR simplemente intente cazar alguna gracias a su olfato.
Ayer le entró la de la rodilla, pero hay muchos días que ha hecho falta alguien que marcara diferencias arriba y no ha aparecido más que para fallar ocasiones clarísimas.
La tenés muy adentro.BichOro escribió:Que mal lo debiste pasar ayer.. ahora te toca mamar pero bienNandolf escribió:El penalty bien tirado porque le pega fuerte y esquinado y el portero aunque lo adivina es muy dificil que llegue.
El otro gol es un churro pero bueno al menos consigue darle con lo que sea para que entre. Esas dos acciones hay que reconocerselas.
Otro tema es que ya es tan lento que le dan un pase que le deja solo y con lo que tarda se le echan encima, se queda sin espacio y le pega al muñeco. O que no sea capaz de hacer una maniobra de mérito de controlar, girarse y enchufarla que tantos delanteros hacen. Los tiros de falta y los tiros a media distancia son penosos, hubo una contra muy peligrosa que la pegó blandita y a las manos del portero...
Pero eso digo siempre que ya solo vale para empujarlas de primera o para rematar de cabeza. No tiene nada que ver con lo que era hace 4 años. Por eso es urgente fichar alguien arriba que cree peligro de verdad, o al menos no poner a su lado a muermomia, que es de lo más lento que hay, si no a Bale o Asensio o a los dos para que se muevan constantemente y CR simplemente intente cazar alguna gracias a su olfato.
Ayer le entró la de la rodilla, pero hay muchos días que ha hecho falta alguien que marcara diferencias arriba y no ha aparecido más que para fallar ocasiones clarísimas.![]()
Pues sí, demasiada obsesión con rabo, huevos, mamar y ahora encima con imágenes, quizás están proyectando en otros los que les gustaría hacer, ya podrían salir del closet que estamos en 2018 y no pasa nadaApostata escribió:En serio, los que estáis siempre con el rabo de Cristiano, que si se lo chupan, que si se lo comen, que si se lo ensaliban... tenéis un problema. No es grave, y menos en España y en el Siglo XXI, pero deberíais dar un pequeño pasito hacia delante.
pues si péro a esta edad dudo mucho que aprenda todo esoYorst escribió:Lo que tiene que hacer Cristiano es aprender a usar su cuerpo para jugar de espaldas,bajar el balón, controlarlo,girarse y crear así una oportunidad de gol.
Si hace eso, con su olfato goleador, mejorará mucho, ya no necesitaremos fichar a un nueve y lo mejor, Benzema será totalmente prescindible (si no lo es ya)
El tío es un obsesivo, cuando se propone algo le entrega una dedicación encomiable. Además lo que tiene que aprender son conceptos tácticos, y considero a Cristiano lo suficientemente inteligente como para aprenderlo.MisaelNataleto escribió:pues si péro a esta edad dudo mucho que aprenda todo esoYorst escribió:Lo que tiene que hacer Cristiano es aprender a usar su cuerpo para jugar de espaldas,bajar el balón, controlarlo,girarse y crear así una oportunidad de gol.
Si hace eso, con su olfato goleador, mejorará mucho, ya no necesitaremos fichar a un nueve y lo mejor, Benzema será totalmente prescindible (si no lo es ya)
Ojalá, necesita 7 goles para superarlo, lo que significa si lo consigue, que alcanzamos semis mínimo.BichOro escribió:11 goles lleva.. si sigue así superará su propio record de 17 goles en la champions
Con los hostiazos que le mete a la pelota, muchos me parecen.El abisinio escribió:Un gol cada 13 faltas. Descúbranse, señores: Cristiano ha lanzado 437 faltas con el Madrid y ha marcado 33 goles.
Si, como en el Pokémon, o es que no funciona así el fútbol?Apostata escribió:Osea que si Cristiano con 33 años aprende un movimiento nuevo, como en el Fifa, ya tenemos 9 para tres o cuatro temporadas.
Dios quiera que acabe este año en condiciones y la temporada que viene a traer un 9 que juegue de agosto a junio con el que no se nos acabe la liga en diciembre.
Si supera los 17 goles significará que hemos llegado a la finalJuanitoMaravilla escribió:Ojalá, necesita 7 goles para superarlo, lo que significa si lo consigue, que alcanzamos semis mínimo.BichOro escribió:11 goles lleva.. si sigue así superará su propio record de 17 goles en la champions
Yo tengo la sensación de que ha tirado al menos 437 faltas desde que metió la última. Y también tengo la sensación de que cualquier jugador de campo del equipo tendría mejor porcentaje que él.El abisinio escribió:Un gol cada 13 faltas. Descúbranse, señores: Cristiano ha lanzado 437 faltas con el Madrid y ha marcado 33 goles.
Yo entiendo que en los próximos tres meses se espere lo mejor de él en media docena de partidos. Pero la temporada que viene son 34 tacos. No entiendo que nos planteemos en serio la posibilidad de que Cristiano siga siendo la única referencia ofensiva del equipo. O traen un 9 de una pvta vez, o el segundo florentinato va a acabar como el primero.Yorst escribió:Si, como en el Pokémon, o es que no funciona así el fútbol?Apostata escribió:Osea que si Cristiano con 33 años aprende un movimiento nuevo, como en el Fifa, ya tenemos 9 para tres o cuatro temporadas.
Dios quiera que acabe este año en condiciones y la temporada que viene a traer un 9 que juegue de agosto a junio con el que no se nos acabe la liga en diciembre.
Cristiano tiene las condiciones físicas y técnicas para ser un gran nueve (igual no el 9 titular del Madrid) pero tiene que aprender a reinventarse y cambiar su forma de jugar. Es difícil,pero no imposible