Página 3893 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 9:42 pm
por El abisinio
Un gol cada 13 faltas. Descúbranse, señores: Cristiano ha lanzado 437 faltas con el Madrid y ha marcado 33 goles.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:01 pm
por soldadomerengue
El abisinio escribió:Un gol cada 13 faltas. Descúbranse, señores: Cristiano ha lanzado 437 faltas con el Madrid y ha marcado 33 goles.
Pues no me parecen tan malos números como algunos nos quieren vender la verdad.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:23 pm
por BichOro
Nandolf escribió:El penalty bien tirado porque le pega fuerte y esquinado y el portero aunque lo adivina es muy dificil que llegue.

El otro gol es un churro pero bueno al menos consigue darle con lo que sea para que entre. Esas dos acciones hay que reconocerselas.

Otro tema es que ya es tan lento que le dan un pase que le deja solo y con lo que tarda se le echan encima, se queda sin espacio y le pega al muñeco. O que no sea capaz de hacer una maniobra de mérito de controlar, girarse y enchufarla que tantos delanteros hacen. Los tiros de falta y los tiros a media distancia son penosos, hubo una contra muy peligrosa que la pegó blandita y a las manos del portero...

Pero eso digo siempre que ya solo vale para empujarlas de primera o para rematar de cabeza. No tiene nada que ver con lo que era hace 4 años. Por eso es urgente fichar alguien arriba que cree peligro de verdad, o al menos no poner a su lado a muermomia, que es de lo más lento que hay, si no a Bale o Asensio o a los dos para que se muevan constantemente y CR simplemente intente cazar alguna gracias a su olfato.

Ayer le entró la de la rodilla, pero hay muchos días que ha hecho falta alguien que marcara diferencias arriba y no ha aparecido más que para fallar ocasiones clarísimas.
Que mal lo debiste pasar ayer.. ahora te toca mamar pero bien :mrgreen:

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:30 pm
por BenzerimBenzera
BichOro escribió:
Nandolf escribió:El penalty bien tirado porque le pega fuerte y esquinado y el portero aunque lo adivina es muy dificil que llegue.

El otro gol es un churro pero bueno al menos consigue darle con lo que sea para que entre. Esas dos acciones hay que reconocerselas.

Otro tema es que ya es tan lento que le dan un pase que le deja solo y con lo que tarda se le echan encima, se queda sin espacio y le pega al muñeco. O que no sea capaz de hacer una maniobra de mérito de controlar, girarse y enchufarla que tantos delanteros hacen. Los tiros de falta y los tiros a media distancia son penosos, hubo una contra muy peligrosa que la pegó blandita y a las manos del portero...

Pero eso digo siempre que ya solo vale para empujarlas de primera o para rematar de cabeza. No tiene nada que ver con lo que era hace 4 años. Por eso es urgente fichar alguien arriba que cree peligro de verdad, o al menos no poner a su lado a muermomia, que es de lo más lento que hay, si no a Bale o Asensio o a los dos para que se muevan constantemente y CR simplemente intente cazar alguna gracias a su olfato.

Ayer le entró la de la rodilla, pero hay muchos días que ha hecho falta alguien que marcara diferencias arriba y no ha aparecido más que para fallar ocasiones clarísimas.
Que mal lo debiste pasar ayer.. ahora te toca mamar pero bien :mrgreen:

Imagen
La tenés muy adentro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:43 pm
por Apostata
En serio, los que estáis siempre con el rabo de Cristiano, que si se lo chupan, que si se lo comen, que si se lo ensaliban... tenéis un problema. No es grave, y menos en España y en el Siglo XXI, pero deberíais dar un pequeño pasito hacia delante.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:44 pm
por Yorst
Lo que tiene que hacer Cristiano es aprender a usar su cuerpo para jugar de espaldas,bajar el balón, controlarlo,girarse y crear así una oportunidad de gol.
Si hace eso, con su olfato goleador, mejorará mucho, ya no necesitaremos fichar a un nueve y lo mejor, Benzema será totalmente prescindible (si no lo es ya)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:52 pm
por Darrel
Apostata escribió:En serio, los que estáis siempre con el rabo de Cristiano, que si se lo chupan, que si se lo comen, que si se lo ensaliban... tenéis un problema. No es grave, y menos en España y en el Siglo XXI, pero deberíais dar un pequeño pasito hacia delante.
Pues sí, demasiada obsesión con rabo, huevos, mamar y ahora encima con imágenes, quizás están proyectando en otros los que les gustaría hacer, ya podrían salir del closet que estamos en 2018 y no pasa nada

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:53 pm
por BichOro
11 goles lleva.. si sigue así superará su propio record de 17 goles en la champions :)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:53 pm
por MisaelNataleto
Yorst escribió:Lo que tiene que hacer Cristiano es aprender a usar su cuerpo para jugar de espaldas,bajar el balón, controlarlo,girarse y crear así una oportunidad de gol.
Si hace eso, con su olfato goleador, mejorará mucho, ya no necesitaremos fichar a un nueve y lo mejor, Benzema será totalmente prescindible (si no lo es ya)
pues si péro a esta edad dudo mucho que aprenda todo eso

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 10:59 pm
por Yorst
MisaelNataleto escribió:
Yorst escribió:Lo que tiene que hacer Cristiano es aprender a usar su cuerpo para jugar de espaldas,bajar el balón, controlarlo,girarse y crear así una oportunidad de gol.
Si hace eso, con su olfato goleador, mejorará mucho, ya no necesitaremos fichar a un nueve y lo mejor, Benzema será totalmente prescindible (si no lo es ya)
pues si péro a esta edad dudo mucho que aprenda todo eso
El tío es un obsesivo, cuando se propone algo le entrega una dedicación encomiable. Además lo que tiene que aprender son conceptos tácticos, y considero a Cristiano lo suficientemente inteligente como para aprenderlo.

La cosa es que todo esto tiene que salir de el, y mientras siga negando lo inevitable y negándose a reciclar su juego, acabará terminando como un lastre para el equipo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 11:40 pm
por Apostata
Osea que si Cristiano con 33 años aprende un movimiento nuevo, como en el Fifa, ya tenemos 9 para tres o cuatro temporadas.

Dios quiera que acabe este año en condiciones y la temporada que viene a traer un 9 que juegue de agosto a junio con el que no se nos acabe la liga en diciembre.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 11:46 pm
por JuanitoMaravilla
BichOro escribió:11 goles lleva.. si sigue así superará su propio record de 17 goles en la champions :)
Ojalá, necesita 7 goles para superarlo, lo que significa si lo consigue, que alcanzamos semis mínimo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 11:48 pm
por abelguga
Don Cristiano Ronaldo de Champions.

Primer jugador en llegar a mas de 100 goles con un club en Champions League.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 11:48 pm
por Apostata
El abisinio escribió:Un gol cada 13 faltas. Descúbranse, señores: Cristiano ha lanzado 437 faltas con el Madrid y ha marcado 33 goles.
Con los hostiazos que le mete a la pelota, muchos me parecen.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 11:50 pm
por Yorst
Apostata escribió:Osea que si Cristiano con 33 años aprende un movimiento nuevo, como en el Fifa, ya tenemos 9 para tres o cuatro temporadas.

Dios quiera que acabe este año en condiciones y la temporada que viene a traer un 9 que juegue de agosto a junio con el que no se nos acabe la liga en diciembre.
Si, como en el Pokémon, o es que no funciona así el fútbol?

Cristiano tiene las condiciones físicas y técnicas para ser un gran nueve (igual no el 9 titular del Madrid) pero tiene que aprender a reinventarse y cambiar su forma de jugar. Es difícil,pero no imposible

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 11:52 pm
por BichOro
JuanitoMaravilla escribió:
BichOro escribió:11 goles lleva.. si sigue así superará su propio record de 17 goles en la champions :)
Ojalá, necesita 7 goles para superarlo, lo que significa si lo consigue, que alcanzamos semis mínimo.
Si supera los 17 goles significará que hemos llegado a la final

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 11:54 pm
por BichOro
5 goles al Bayern

Hatrick al Atleti

Dos goles a la Juventus

Un golazo por la escuadra al Barsa en la Supercopa

Dos goles al Dortmun

Dos goles al PSG

Es el mejor :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 11:55 pm
por DelBosque
Ronaldo, que es un gran jugador, me sorprende lo mal que elige en muchos momentos. Hubo una falta al borde del area que lo logico era romperla y abajo. Por alguna razon la tiro alta.
En el remate a la cara del portero, pudo recortar, hacer vaselina... Y le pega a romper y sin colocar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Feb 15, 2018 11:57 pm
por vujadin
El abisinio escribió:Un gol cada 13 faltas. Descúbranse, señores: Cristiano ha lanzado 437 faltas con el Madrid y ha marcado 33 goles.
Yo tengo la sensación de que ha tirado al menos 437 faltas desde que metió la última. Y también tengo la sensación de que cualquier jugador de campo del equipo tendría mejor porcentaje que él.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Feb 16, 2018 12:00 am
por Apostata
Yorst escribió:
Apostata escribió:Osea que si Cristiano con 33 años aprende un movimiento nuevo, como en el Fifa, ya tenemos 9 para tres o cuatro temporadas.

Dios quiera que acabe este año en condiciones y la temporada que viene a traer un 9 que juegue de agosto a junio con el que no se nos acabe la liga en diciembre.
Si, como en el Pokémon, o es que no funciona así el fútbol?

Cristiano tiene las condiciones físicas y técnicas para ser un gran nueve (igual no el 9 titular del Madrid) pero tiene que aprender a reinventarse y cambiar su forma de jugar. Es difícil,pero no imposible
Yo entiendo que en los próximos tres meses se espere lo mejor de él en media docena de partidos. Pero la temporada que viene son 34 tacos. No entiendo que nos planteemos en serio la posibilidad de que Cristiano siga siendo la única referencia ofensiva del equipo. O traen un 9 de una pvta vez, o el segundo florentinato va a acabar como el primero.