Página 3896 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Feb 17, 2018 4:17 pm
por Apostata
Tabarnia escribió:Apostata escribió:Por lo menos podríais tener la dignidad de decir que entre Asensio, Marcelo y Cristiano se follaron a Neymar, Cavani y Mbappé.
Pero no, fue Cristiano el que se folló a los tres. Tenéis el mismo concepto de lo que es el fútbol que una belieber de lo que es la música.
Menos mal que ya estás tú para decirnos como tenemos que ver las cosas
¿En tu opinión es lo que hago o lo afirmas categóricamente?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Feb 17, 2018 4:24 pm
por Tabarnia
Apostata escribió:Tabarnia escribió:Apostata escribió:Por lo menos podríais tener la dignidad de decir que entre Asensio, Marcelo y Cristiano se follaron a Neymar, Cavani y Mbappé.
Pero no, fue Cristiano el que se folló a los tres. Tenéis el mismo concepto de lo que es el fútbol que una belieber de lo que es la música.
Menos mal que ya estás tú para decirnos como tenemos que ver las cosas
¿En tu opinión es lo que hago o lo afirmas categóricamente?
Lo digo porque no entiendo las expresiones en las que hablas con una supuesta superioridad moral para hablar de los que dicen otros foreros. No creo que ninguno de los que escribimos aquí seamos mas listos o mejores que los otros aunque nuestra manera de pensar sea diferente en cantidad de temas pero no es necesario definir con conceptos peyorativos a los que piensan distinto. De todo quedan excluidos los que defienden a Benzemierda que a eso directamente les falta un verano o quizás hasta dos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Feb 17, 2018 4:45 pm
por Apostata
Tabarnia escribió:Apostata escribió:Tabarnia escribió:Apostata escribió:Por lo menos podríais tener la dignidad de decir que entre Asensio, Marcelo y Cristiano se follaron a Neymar, Cavani y Mbappé.
Pero no, fue Cristiano el que se folló a los tres. Tenéis el mismo concepto de lo que es el fútbol que una belieber de lo que es la música.
Menos mal que ya estás tú para decirnos como tenemos que ver las cosas
¿En tu opinión es lo que hago o lo afirmas categóricamente?
Lo digo porque no entiendo las expresiones en las que hablas con una supuesta superioridad moral para hablar de los que dicen otros foreros. No creo que ninguno de los que escribimos aquí seamos mas listos o mejores que los otros aunque nuestra manera de pensar sea diferente en cantidad de temas pero no es necesario definir con conceptos peyorativos a los que piensan distinto. De todo quedan excluidos los que defienden a Benzemierda que a eso directamente les falta un verano o quizás hasta dos.
Vale, pero entonces me parece que te falta un "OPINO que ya estás tú para decirnos como tenemos que ver las cosas", o un "CREO que hablas con una supuesta superioridad moral", porque es que si no, desde mi punto de vista, da la sensación de que estás impartiendo un dogma sobre quién soy o lo que hago, cuando, corrígeme si me equivoco, parece que estás criticandome precisamente por escribir mi opinión sin matizar debidamente que se trata de mi opinión.
Quizá, y sólo quizá, con la debida reserva de quien es humano y por tanto yerra, deberíamos, y repito que es sólo mi opinion, dar por sentado, aunque con las oportunas reservas, que cuando alguien escribe algo está, o debería estar, expresando su opinión, y que por tanto se considera, o debería considerarse, implícitamente la subjetividad de sus comentarios.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Feb 17, 2018 4:49 pm
por BichOro
No hace falta discutir por esto.. unos estamos contentos por que estamos cerca de pasar la eliminatoria.. otros están escocidos por que Cristiano ha sido decisivo.. pues los que estamos contentos a seguir contentos y los que están escocidos que mamen.. es que no hay mas

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Feb 17, 2018 9:27 pm
por Ragnarok
Tabarnia escribió:Apostata escribió:Tabarnia escribió:Apostata escribió:Por lo menos podríais tener la dignidad de decir que entre Asensio, Marcelo y Cristiano se follaron a Neymar, Cavani y Mbappé.
Pero no, fue Cristiano el que se folló a los tres. Tenéis el mismo concepto de lo que es el fútbol que una belieber de lo que es la música.
Menos mal que ya estás tú para decirnos como tenemos que ver las cosas
¿En tu opinión es lo que hago o lo afirmas categóricamente?
Lo digo porque no entiendo las expresiones en las que hablas con una supuesta superioridad moral para hablar de los que dicen otros foreros. No creo que ninguno de los que escribimos aquí seamos mas listos o mejores que los otros aunque nuestra manera de pensar sea diferente en cantidad de temas pero no es necesario definir con conceptos peyorativos a los que piensan distinto. De todo quedan excluidos los que defienden a Benzemierda que a eso directamente les falta un verano o quizás hasta dos.
Moralmente mejores unos foreros que otros, haberlos hailos, y mas listos tambien. Como en la vida misma.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Feb 17, 2018 9:28 pm
por Ragnarok
BichOro escribió:No hace falta discutir por esto.. unos estamos contentos por que estamos cerca de pasar la eliminatoria.. otros están escocidos por que Cristiano ha sido decisivo.. pues los que estamos contentos a seguir contentos y los que están escocidos que mamen.. es que no hay mas

Cuanto llevas mamado con CR7 en liga? Tambien estas contento?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Feb 17, 2018 9:45 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 18, 2018 3:12 pm
por Borrar usuario 16895.
Apostata escribió:Por lo menos podríais tener la dignidad de decir que entre Asensio, Marcelo y Cristiano se follaron a Neymar, Cavani y Mbappé.
Pero no, fue Cristiano el que se folló a los tres. Tenéis el mismo concepto de lo que es el fútbol que una belieber de lo que es la música.
Es lo de siempre, el que sale en las portadas es el guaperas de turno. Y también el que se lleva todos los elogios de los medios de comunicación y aficionados.
El resto de la plantilla es poco menos que unas piezas de parchís que estaban allí porque hay que jugar con 11.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 18, 2018 3:14 pm
por soldadomerengue
Dime sergio, cristiano se follo a tu novia o hermana? es que en todos tus mensajes veo mucho rencor hacia él.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 18, 2018 3:17 pm
por Borrar usuario 16895.
soldadomerengue escribió:Dime sergio, cristiano se follo a tu novia o hermana? es que en todos tus mensajes veo mucho rencor hacia él.
No, el que se ha pijado a su novia he sido yo.
Es un jugador al que le tengo mania, como se la puedes tener tu a Isco o Benzema, una situación similar, sin más.
Sencillamente me jode que se lleve todos los méritos por ejecutar un penalti( que hay que meterlo si) y empujar ese rebote que le vino a la rodilla( que también hay que estar ahí)
Simplemente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 18, 2018 3:19 pm
por soldadomerengue
sergio ozl escribió:soldadomerengue escribió:Dime sergio, cristiano se follo a tu novia o hermana? es que en todos tus mensajes veo mucho rencor hacia él.
No, el que se ha pijado a su novia he sido yo.
Es un jugador al que le tengo mania, como se la puedes tener tu a Isco o Benzema, una situación similar, sin más.
Sencillamente me jode que se lleve todos los méritos por ejecutar un penalti( que hay que meterlo si) y empujar ese rebote que le vino a la rodilla( que también hay que estar ahí)
Simplemente.
Hombre pero si isco o benzema hubieran sido determinantes yo se los hubiese reconocido, lo extraño es que tu eso nunca se lo reconoces al portugues, por eso me preguntaba si te quito la novia o algo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 18, 2018 3:23 pm
por Borrar usuario 16895.
soldadomerengue escribió:sergio ozl escribió:soldadomerengue escribió:Dime sergio, cristiano se follo a tu novia o hermana? es que en todos tus mensajes veo mucho rencor hacia él.
No, el que se ha pijado a su novia he sido yo.
Es un jugador al que le tengo mania, como se la puedes tener tu a Isco o Benzema, una situación similar, sin más.
Sencillamente me jode que se lleve todos los méritos por ejecutar un penalti( que hay que meterlo si) y empujar ese rebote que le vino a la rodilla( que también hay que estar ahí)
Simplemente.
Hombre pero si isco o benzema hubieran sido determinantes yo se los hubiese reconocido, lo extraño es que tu eso nunca se lo reconoces al portugues, por eso me preguntaba si te quito la novia o algo.
Para mí Isco el otro dia fue determinante, o al menos deberias de darle cierta cuota de contribucción a la victoria de su equipo.
Me gustó bastante más en el aspecto de despliegue y trabajo, que en el aspecto ofensivo, pero todo cuenta para que el equipo gane. Otros no aportan una pu.. mierda en el juego ni defensivamente, y sin embargo se les encumbra como "determinantes".
Y mira que Isco es un jugador al que también he cogido mania por ese empalaguismo que le rodea, y porque jugadores como Ozil son mil veces mejores y pragmáticos que él con la pelota.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 18, 2018 3:25 pm
por Borrar usuario 16895.
No creo tener problema en reconocer que Cristiano está siempre ahí para lo que está, marcar goles.
Lo que no voy a hacer es reconocer o decir que es el mejor jugador del mundo porque sencillamente no lo es, ni se acerca a serlo. Hay cosas debatibles y otras no.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 18, 2018 3:27 pm
por soldadomerengue
Hombre si para ti hacer un buen trabajo defensivo es hacer un gran partido , entonces casemiro y lucas vazquez deberian de ser balones de oro vitalicios.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 18, 2018 3:28 pm
por soldadomerengue
sergio ozl escribió:No creo tener problema en reconocer que Cristiano está siempre ahí para lo que está, marcar goles.
Lo que no voy a hacer es reconocer o decir que es el mejor jugador del mundo porque sencillamente no lo es, ni se acerca a serlo. Hay cosas debatibles y otras no.
Yo no digo que sea el mejor del mundo, pero coño cuando esta bien habra que decirlo igual que cuando esta mal.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 18, 2018 3:32 pm
por Borrar usuario 16895.
soldadomerengue escribió:Hombre si para ti hacer un buen trabajo defensivo es hacer un gran partido , entonces casemiro y lucas vazquez deberian de ser balones de oro vitalicios.
Ese trabajo defensivo siempre es vital para ganar un partido como el del otro dia, porque un partido no se limita a ejecutar un penalti y cazar un rebote en el área chica.( algo que conlleva unos 20 segundos) cuando el partido dura hora y media, llevando un complejo desarrollo de dinámicas y situaciones.
Recuperar, trabajar y presionar tiene tanto mérito que el que empuja el balón, ya está bien.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 18, 2018 3:33 pm
por Borrar usuario 16895.
soldadomerengue escribió:sergio ozl escribió:No creo tener problema en reconocer que Cristiano está siempre ahí para lo que está, marcar goles.
Lo que no voy a hacer es reconocer o decir que es el mejor jugador del mundo porque sencillamente no lo es, ni se acerca a serlo. Hay cosas debatibles y otras no.
Yo no digo que sea el mejor del mundo, pero coño cuando esta bien habra que decirlo igual que cuando esta mal.
Lo llevas diciendo desde que estás en este foro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 18, 2018 3:33 pm
por DelBosque
sergio ozl escribió:No creo tener problema en reconocer que Cristiano está siempre ahí para lo que está, marcar goles.
Lo que no voy a hacer es reconocer o decir que es el mejor jugador del mundo porque sencillamente no lo es, ni se acerca a serlo. Hay cosas debatibles y otras no.
A ver si tu enano dopado no se esconde esta vez en Champions. Le necesitais.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 18, 2018 3:34 pm
por Borrar usuario 16895.
DelBosque escribió:sergio ozl escribió:No creo tener problema en reconocer que Cristiano está siempre ahí para lo que está, marcar goles.
Lo que no voy a hacer es reconocer o decir que es el mejor jugador del mundo porque sencillamente no lo es, ni se acerca a serlo. Hay cosas debatibles y otras no.
A ver si tu enano dopado no se esconde esta vez en Champions. Le necesitais.
No voy a ponerte su palmarés a nivel de títulos, porque a lo mejor te va a llevar toda la tarde leerlo y tienes cosas que hacer.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 18, 2018 3:35 pm
por soldadomerengue
sergio ozl escribió:soldadomerengue escribió:Hombre si para ti hacer un buen trabajo defensivo es hacer un gran partido , entonces casemiro y lucas vazquez deberian de ser balones de oro vitalicios.
Ese trabajo defensivo siempre es vital para ganar un partido como el del otro dia, porque un partido no se limita a ejecutar un penalti y cazar un rebote en el área chica.( algo que conlleva unos 20 segundos) cuando el partido dura hora y media, llevando un complejo desarrollo de dinámicas y situaciones.
Recuperar, trabajar y presionar tiene tanto mérito que el que empuja el balón, ya está bien.
Pero como cojones va a tener el mismo merito meter un gol que te puede dar una eliminatoria o un titulo que una actitud defensiva que casi cualquier jugador puede ejercer si se lo propone.