Página 3899 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Feb 18, 2018 11:12 pm
por DIRTYHARRY
Enhorabuena Bicho. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Feb 18, 2018 11:13 pm
por zam
Buen partido, lleva un mes bastante mejor. Le quitaron un mano a mano que pudo ser su 2º y sentenciar del todo. Goles a parte se le ve moverse más, presionar, mostrarse.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Feb 18, 2018 11:18 pm
por soldadomerengue
No esta mal para el que solo sabe empujarlas,gran partido.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Feb 18, 2018 11:33 pm
por abelguga
La puesta a punto de cada temporada parece que será esta.

Cristiano y Pintus dieron con la clave el año pasado, se noto en champions y en los campeonatos. Este año parece que viene igual.

Cristiano comienza flojo pero aprieta en la parte final del campeonato. El problema es que entre Bale y Benzema no se sostiene un equipo y en la primera mitad cuando nos hizo falta Cristiano nos dejamos 2 titulos. Ahora que esta de regreso la Champions tiene una unica opción y es él.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Feb 18, 2018 11:40 pm
por bunbury_
abelguga escribió:La puesta a punto de cada temporada parece que será esta.

Cristiano y Pintus dieron con la clave el año pasado, se noto en champions y en los campeonatos. Este año parece que viene igual.

Cristiano comienza flojo pero aprieta en la parte final del campeonato. El problema es que entre Bale y Benzema no se sostiene un equipo y en la primera mitad cuando nos hizo falta Cristiano nos dejamos 2 titulos. Ahora que esta de regreso la Champions tiene una unica opción y es él.
Si van a pagarle 20 kilos pa que rinda 2 meses y el resto sea un lastre, venta

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Feb 18, 2018 11:41 pm
por soldadomerengue
Es que solo es un goleador.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Feb 18, 2018 11:46 pm
por BichOro
10 goles en los útlimos 6 partidos.. está en racha :)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Feb 18, 2018 11:52 pm
por BichOro
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Sergio, de verdad te lo digo, estas obsesionado con cr y empiezo a creer que no te ha robado la novia...
Le tengo mucha envidia tio, ojalá tuviera tanta pasta como él, y fueran tan guapo y tan buen jugador como este hombre.

Es el elegido, ya lo dijo su hermana.

Dios es portugués, y no hay que ir a sitios lejanos a buscarle, está cerca de nosotros. Concretamente, a 50 km de mi tierra en Zamora.

Toma para ti

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Feb 18, 2018 11:53 pm
por bunbury_
Aparte del gol sigue en las mismas, mas acabao que la falange

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Feb 18, 2018 11:55 pm
por BichOro
Grande Cristiano.. el mejor! :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 19, 2018 12:06 am
por vujadin
El otro día fueron el árbitro y Areola. Hoy al que tiene que darle las gracias es a Adán.

Por cierto, me gustó mucho el pase que dejó solo a Bale delante del portero. No todo es meter churros.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 19, 2018 12:07 am
por assvak
Ha metido uno, podía meter otro si no le pitan fuera de juego, interviene en el primero de Asensio.
Hoy me ha gustado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 19, 2018 12:07 am
por nettox
BichOro escribió:10 goles en los útlimos 6 partidos.. está en racha :)
Es un lastre, hay que venderlo :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 19, 2018 12:23 am
por tony_42_4
EL año pasado paso lo mismo, Cristiano comenzó realmente mal y en febrero metió turbo.

El problema es que este año no estaban Morata ni James para sostener al equipo mientras este carburaba :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 19, 2018 12:26 am
por BichOro
assvak escribió:Ha metido uno, podía meter otro si no le pitan fuera de juego, interviene en el primero de Asensio.
Hoy me ha gustado.
Y ha dado una muy buena asistencia a Bale

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 19, 2018 9:41 am
por benjaimin
Hay una cosa de Cristiano que yo no he sabido ver,me fijo en su juego,la toma de decisiones,como derrocha ocasiones y decisiones que toma,su nivel técnico etc,pero es cierto que juega por y para el gol ,es decir juega con toda la intención del mundo y se busca la manera de aparecer,eso es así.lo más positivo (que no es poco)que le veo es eso,que juegue por y para el gol,luego lo demás ....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 19, 2018 10:13 am
por perry
nettox escribió:
BichOro escribió:10 goles en los útlimos 6 partidos.. está en racha :)
Es un lastre, hay que venderlo :mrgreen:
A final de temporada sin duda.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 19, 2018 10:22 am
por Nandolf
Buen partido y buena maniobra en el gol. Para la temporada que viene le pagamos la mitad y que se presente en febrero.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 19, 2018 10:36 am
por JuanitoMaravilla
Ha sostenido y sigue haciéndolo, a la BBC durante 4 años.

El problema ha estado en que si Ronaldo no está bien, como estos 5 primeros meses, la BB no aportan, ya no lo que aportaban James o Morata, sino que no aportan absolutamente nada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 19, 2018 10:53 am
por Borrar usuario 18384.
Tras seis mesecillos de pretemporada, El Bicho reaparece dispuesto a conquistar los dos grandes títulos del año: la Champions y el Balón de oro.