Página 3900 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Feb 20, 2018 10:59 am
por Cleico
sergio ozl escribió:soldadomerengue escribió:sergio ozl escribió:soldadomerengue escribió:sergio ozl escribió:Yo lo que critico de Casemiro, es que para jugar de pivote o mediocentro en el REAL MADRID C.F , hay que aportar algo más que realizar algunas coberturas y estar bien colocado para cortar balones.
En el mejor equipo del mundo, tienen que estar los mejores, y un tio que juega de medio, y no tiene salida de balón, ni velocidad mental, NO SIRVE.
Pues yo solo digo que para ser mediapunta del Mejor equipo del mundo hay que aportar mas que hacer un poco de presion en el centro del campo y de regalar balones por doquier.
Ya, si en ese sentido estamos de acuerdo y no he cuestionado nada.
Lo que quiero decir, es que no puedes vender la moto de que Isco el Miércoles no hizo nada, porque no es verdad.
Lo de que valga o no para el Madrid ya es otro debate.
Si hacer , algo hizo pero hombre ponerlo por las nubes por perseguir 4 tios en la primera parte me parece exagerado y mas teniendo en cuenta la segunda parte que hizo.
Puse a Isco por las nubes? claro que su papel fue determinante coño, todo ese trabajo contribuye a que el desarrollo del partido pueda sumar puntos poco a poco a favor del Madrid.
Me cuesta creer que Cristiano haya sido determinante más haya de empujar 2 balones, de verdad. No puedo con este jugador, es asqueroso todo lo que le rodea. Es que el pive no hace nada en 90 minutos, absolutamente nada, meter el penalti, el rebote y san se acabó.
Y me atrevo a decir que el Raúl del Shalcke y de los últimos años del Madrid, está muy por encima de él, pero mucho.
Tienes razon, Raul está por encima del mejor jugador del mundo sobre todo en llevarselo crudo, en no perdonar ni un euro de su contrato a pesar de estar jugando en otro equipo..
Al igu al que Iker Casillas dos autenticos paladines del Madridismo..
En fin para el que diice que Cristiano es el peor jugador que ha visto jamás.
http://ellimonrojo.com/wp-content/uploa ... 7__700.jpg
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Feb 20, 2018 11:01 am
por aepit
Keel escribió:Tras seis mesecillos de pretemporada, El Bicho reaparece dispuesto a conquistar los dos grandes títulos del año: la Champions y el Balón de oro.
Pero es el más mejor y te callas, hater, a mamarla, siiiiuuuu.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Feb 20, 2018 2:13 pm
por JuanitoMaravilla
Keel escribió:Tras seis mesecillos de pretemporada, El Bicho reaparece dispuesto a conquistar los dos grandes títulos del año: la Champions y el Balón de oro.
Esto es un deporte de equipo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Feb 20, 2018 3:08 pm
por soldadomerengue
Necesitamos de su mejor nivel para ganar la champions , esperemos la consigamos y se vaya como una absoluta leyenda.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Feb 20, 2018 3:17 pm
por Madridistaypunto
Pensando sólo en el Madrid, como cualquier madridista, y no únicamente en un jugador, esperemos que no se lesione y marque muchos goles, porque como tengamos que depender de benzeinútil y bale, no acabamos ni octavos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Feb 20, 2018 5:19 pm
por David774
Mañana no jugará en Leganes. Descansa no irá ni convocado. Via Marca.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Feb 20, 2018 5:23 pm
por nettox
David774 escribió:Mañana no jugará en Leganes. Descansa no irá ni convocado. Via Marca.
es que leganes pilla mas lejos que Sevilla para que descanse...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Feb 20, 2018 7:33 pm
por David774
Cristiano Ronaldo ha viajado junto a su pareja fuera de España tras el entrenamiento del Madrid, y todo apunta a que Zidane le dará descanso. Via Antena 3
Venta en verano, basta ya.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Feb 20, 2018 7:41 pm
por soldadomerengue
Me suena a las novelitas de cr en marruecos,humo y mas humo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 21, 2018 6:15 pm
por raulista1301
A mi personalmente aunque no te convoquen creo que es de recibo que estés apoyando a tus compañeros en un partido en el que te sigues jugando estar en la Champions el año que viene. Su escapadita me parece de mal gusto, pero allá cada uno con su conciencia, si es que la tiene.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 21, 2018 6:18 pm
por asher
raulista1301 escribió:A mi personalmente aunque no te convoquen creo que es de recibo que estés apoyando a tus compañeros en un partido en el que te sigues jugando estar en la Champions el año que viene. Su escapadita me parece de mal gusto, pero allá cada uno con su conciencia, si es que la tiene.
El narciso nunca ha sido ni será jugador del Real Madrid. El único equipo al que sirve es el Atlético Abdominal Stripper de Madeira. Por eso los madridistas nunca lo hemos querido. Ese trofeo, el más grande, la "Copa Juanito", jamás la levantará.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 21, 2018 9:42 pm
por JuanitoMaravilla
En su día libre, mientras no le perjudique luego, que haga lo que le da la gana.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 21, 2018 11:20 pm
por Kenz
A mi me parece muy bien que descanse, le necesitamos mucho y no podemos arriesgarnos a que se lesione igual que Modric, Kross y Marcelo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Feb 21, 2018 11:32 pm
por David774
Partidazo hoy del "Bicho".
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Feb 24, 2018 1:15 am
por DelBosque
Como diria el maestro Zam, ha recuperado el mojo.
Ojito
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Feb 24, 2018 7:19 am
por Madridistaypunto
Diosito que no pille un resfriado, porque como tengamos que depender de los goles del muerto franchute, vamos apañaos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Feb 24, 2018 5:13 pm
por BichOro
Otra vez volvió a aparecer el mejor.. siiiiiiiiiiiiiiiu!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Feb 24, 2018 5:15 pm
por BichOro
11 goles en los últimos 7 partidos.. grande Cris

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Feb 24, 2018 5:18 pm
por Tabarnia
demostrando quien es el mejor del mundo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Feb 24, 2018 5:18 pm
por abelguga
El único de la bbC que sirve para algo.