Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
DelBosque

#781Mensaje

Terminadas las 11 temporadas de Frasier. Seriaza.
Borrar usuario 4361.

#782Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:A lo tonto yo me he enganchado a la serie de Arrow y me vi la temporada entera antes de que terminara en Antena 3, ahora estoy esperando la 2ª temporada, que empieza en Octubre creo.

Yo me la he chupado entera. Es una mezcla simplonata de Batman de Nolan y Robin Hood , pero con personajes tan planos como los dibujos animados de los 90. No obstante ,está bien hecha y se deja ver. Para pasar un buen rato. Y la villana de la ballesta... oh la lá. Pivonazo!!

Hablando de series de auténtica calidad, de lo que he visto últimamente pues lo mejor es esto:

Breaking Bad - Aún por la quinta temporada. IMPRESIONANTE. Top 10 de series de todos los tiempos, sin duda alguna. Es difícil decir algo que no sea de sobresaliente en esta serie tan impresionante. Tiene un ritmo lento pero necesario para empatizar con los personajes y para comprender y aceptar por qué hacen lo que hacen.

Hannibal - creo que lo dije ya antes pero lo repito. Excelente también. Espero que no nos dejen colgados y sigan emitiéndola a pesar de la baja audiencia en EEUU porque la serie es una pasada y el doctor Lecter luce mejor que nunca.

Mad Men - ésta es la que me estoy viendo ahora, alternando con Breaking Bad. Es una serie muy lenta, aunque también excelente, aunque el gran pero que de momento le veo es que no tiene un hilo argumental definido. Ambientada en los años 60 es sobre los ejecutivos de una empresa de publicidad y cómo de pu.. madre vivían los hombres entonces !! Qué envidia !! Para los que necesiten una motivación extra para ver la serie , aquí va una :

Imagen
Si no estuviera Christina Hendricks en la serie estoy 100000% seguro que nadie la vería :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MichryRMJs_7

#783Mensaje

Si tuviera una noche con ella, yo me volveria un mad-men :mrgreen: :twisted:

No hay que dudar Breaking Bad, es ya una de las mejores series que han existido. :sisi: =D>

He comenzado a ver Agents of S.H.I.E.L.D espero que no me decepcione. :rezar:
Borrar usuario 4361.

#784Mensaje

Por fin terminé de ver Breaking Bad y tremenda decepción me llevé :roll: :roll: PREDECIBLE el capítulo final de principio a fin, "0" sorpresas "0" shock "0" de cero :? :? me pasó igual que con la death note, impecable trama y pelotuda y al final lo mismo, revientan la serie con un final de mierda :evil: :evil: voy a verme ahora Dexter y espero no hacer 3 de 3 O_o O_o O_o
migtra

#785Mensaje

trecool escribió:Por fin terminé de ver Breaking Bad y tremenda decepción me llevé :roll: :roll: PREDECIBLE el capítulo final de principio a fin, "0" sorpresas "0" shock "0" de cero :? :? me pasó igual que con la death note, impecable trama y pelotuda y al final lo mismo, revientan la serie con un final de mierda :evil: :evil: voy a verme ahora Dexter y espero no hacer 3 de 3 O_o O_o O_o
Tanto hablar de Breaking Bad, así que me decidí a verla. Estoy a medias de la primera temporada y hasta ahora, aunque es pronto y creo que luego irá dando unos giros brutales, me está gustando sin apasionarme en exceso. Eso sí, el inicio del primer capítulo es bestial. Sin duda, lo mejor para mí, hasta ahora, su negrísimo humor.
La que acabo de ver es la primera temporada de Hannibal. Interesante, aunque pelín pretenciosa. No recomendada para los amantes de las series de acción (digamos que es de ritmo tranquilo), ni para los que tengan el estómago delicado (no se cortaron un pelo los tíos).
santiago90c

#786Mensaje

Yo boté Breaking Bad a mediados de la segunda temporada hace un año y cacho, por tiempo y porque si bien, me gustaba, tampoco me emocionaba demasiado. Pero tanto revuelo que le han hecho me da ganas de conseguirla completa y terminarla.
Borrar usuario 4361.

#787Mensaje

Sobró la quinta temporada de BB, las primeras 4 geniales :sisi: :sisi:
degas

#788Mensaje

[youtube]kkqK6R-KqDA[/youtube]
Borrar usuario 16111

#789Mensaje

trecool escribió:Por fin terminé de ver Breaking Bad y tremenda decepción me llevé :roll: :roll: PREDECIBLE el capítulo final de principio a fin, "0" sorpresas "0" shock "0" de cero :? :? me pasó igual que con la death note, impecable trama y pelotuda y al final lo mismo, revientan la serie con un final de mierda :evil: :evil: voy a verme ahora Dexter y espero no hacer 3 de 3 O_o O_o O_o

A mí me ha parecido un final estupendo. El 5x14 me parece para enmarcarlo, y los dos siguientes no sorprenden, es cierto, pero sirven para cerrar todo y no dejar flecos sueltos. Casi funcionando como un epílogo, como he leído por ahí.
Prefiero mil veces una despedida así a que se inventen un giro absurdo... por el simple hecho de hacer un giro absurdo, como ha pasado en otras series.

Por cierto, el que sí dicen que ha sido malo de solemnidad es el final de Dexter :D Yo no puedo opinar, que dejé la serie en la quinta temporada.
Borrar usuario 4361.

#790Mensaje

Vimes escribió:

A mí me ha parecido un final estupendo. El 5x14 me parece para enmarcarlo, y los dos siguientes no sorprenden, es cierto, pero sirven para cerrar todo y no dejar flecos sueltos. Casi funcionando como un epílogo, como he leído por ahí.
Prefiero mil veces una despedida así a que se inventen un giro absurdo... por el simple hecho de hacer un giro absurdo, como ha pasado en otras series.

Por cierto, el que sí dicen que ha sido malo de solemnidad es el final de Dexter :D Yo no puedo opinar, que dejé la serie en la quinta temporada.
En eso tienes razón, hicieron un final para no dejar flecos sueltos :sisi: aún así me hubiera gustado algo de shock y sorprendente para el final y no tan soft y predecible como lo hicieron, a pesar de eso es una de las mejores series que he visto =D> =D> =D> =D>
Andes

#791Mensaje

Estas series son lo que se está produciendo en mi país y si es lo que se consume en latinoamérica, poco va a cambiar.
[youtube]QL9nDjh_wXk[/youtube]

Hablan bien de Breaking Bad; tengo ganas de verla.
migtra

#792Mensaje

Andes escribió:Estas series son lo que se está produciendo en mi país y si es lo que se consume en latinoamérica, poco va a cambiar.
[youtube]QL9nDjh_wXk[/youtube]

Hablan bien de Breaking Bad; tengo ganas de verla.
Yo ando por la mitad de la tercera temporada de Breaking Bad y no la acabo de pillar. Cuando parece que me va a enganchar vienen un par de capítulos de bajón. Reconociendo su calidad, una cierta decepción hasta ahora.
Andes

#793Mensaje

Me lo pensaré pues. A los dos que me la han recomendado les encanta "The Big Bang Theory" que como comedia a mi no me gusta en absoluto.
David_RM

#794Mensaje

Yo terminé dos hace poco. La primera Dexter: gran serie pero con un final bastante mejorable que desluce un poco el resto desde mi punto de vista. Una interpretación de Michael C. Hall extraordinaria.

Y la otra que me terminé justo ayer fue Malcolm in the middle. Comedia pura y dura, humor negro y un descojone continuo. Los seis protagonistas están geniales durante toda la serie, pero por el personaje que le toca Bryan Cranston se sale. Ah, y la mejor actuación de un niño que he visto nunca, con Erik per Sullivan.

Lo curioso es que después, salvo Cranston, el resto no ha tenido excesivo trabajo. Un poco como en Friends.
migtra

#795Mensaje

David_RM escribió:Yo terminé dos hace poco. La primera Dexter: gran serie pero con un final bastante mejorable que desluce un poco el resto desde mi punto de vista. Una interpretación de Michael C. Hall extraordinaria.

Y la otra que me terminé justo ayer fue Malcolm in the middle. Comedia pura y dura, humor negro y un descojone continuo. Los seis protagonistas están geniales durante toda la serie, pero por el personaje que le toca Bryan Cranston se sale. Ah, y la mejor actuación de un niño que he visto nunca, con Erik per Sullivan.

Lo curioso es que después, salvo Cranston, el resto no ha tenido excesivo trabajo. Un poco como en Friends.
De esta de Malcolm, sólo vi un capítulo un día de chiripa y me pareció acojonantemente divertida.
De humor, la mejor que he visto estos últimos años ha sido la británica The it Crowd (Los informáticos, creo que se llamó en España). Divertidísima, pero obligatoriamente hay que verla en versión original.
Borrar usuario 16171

#796Mensaje

De verdad no os gustó la última temporada de BB ? Creo que el final estuvo muy logrado y es verdad que cierra todos los cabos sueltos. Como me gustan los finales felices, hubiera deseado una despedida sentimental y conciliadora entre Jesse y Walt, así como que quedara mejor con su familia. Lo de Hank era otra cosa que aunque inevitable, joder, te deja con un mal cuerpo de la hostia.

La serie es de las mejores de todos los tiempos pero me dejó tristón todo el día. Del mismo modo que el final de la primera temporada de Hannibal te deja con mal rollo y hasta 2014 no hay nada más ... :evil:

A ver cuando Juego de Tronos y Mad Men, con la increíble mujer de mi avatar, toman el relevo. No hay nada bueno que echarse a los ojos, porque la serie nueva de Marvel da verguenza ajena :facepalm:
DelBosque

#797Mensaje

Yo después de acabar con ese clasicazo que es Frasier, una serie de comedia brutal, he empezado con The Big Bang Theory, la verdad es que mantiene un nivel de calidad, al menos la primera temporada que es lo que he visto, he visto algunas temporadas sueltas y parece que no decae, asi que continuo con ellas.

Por lo general en series tiro más hacia la comedia, mientras que en cine voy más por el drama. Creo que es porque el drama bien tratado se condensa muy bien en una duración media de película y la comedia en pequeñas pildoras hace que te encariñes más de los personajes.
zam

#798Mensaje

Yo no sé como siempre pico con American Horror History. La primera la dejé a mitad porque no le pillé el punto, y al final me vi un maratón hasta el final en un finde. Y con Asylum igual. Está genial de actores (en especial para lucimiento de Jessica Lange), recreación de la época, maquillajes y efectos y tal, pero argumentalmente es un popurrit demasiado denso y la resolución de tramas suele ser más bien flojas. Asylum en especia soluciona de forma bastante penosa un par de situaciones de gran peso toda la serie y la conclusión se alarga en demasía. Ahora empieza Coven, enfocada en mitos de brujería, pero de momento creo que no picaré.

La que se fue al infierno hace un par de temporadas es True Blood. Creo que ya no la renuevan, lógico, la ida de pinza ya era insoportable.

¿Alguien empezó la nueva temporada de Homeland? Me llegan noticias contrapuestas.
Borrar usuario 16171

#799Mensaje

zam escribió:Yo no sé como siempre pico con American Horror History. La primera la dejé a mitad porque no le pillé el punto, y al final me vi un maratón hasta el final en un finde. Y con Asylum igual. Está genial de actores (en especial para lucimiento de Jessica Lange), recreación de la época, maquillajes y efectos y tal, pero argumentalmente es un popurrit demasiado denso y la resolución de tramas suele ser más bien flojas. Asylum en especia soluciona de forma bastante penosa un par de situaciones de gran peso toda la serie y la conclusión se alarga en demasía. Ahora empieza Coven, enfocada en mitos de brujería, pero de momento creo que no picaré.

La que se fue al infierno hace un par de temporadas es True Blood. Creo que ya no la renuevan, lógico, la ida de pinza ya era insoportable.

¿Alguien empezó la nueva temporada de Homeland? Me llegan noticias contrapuestas.

A mí me gusto mucho la primera temporada. La de Asylum, aunque más original, tiene demasiadas cosas diferentes en uno. El tema de la posesión o lo de los marcianos no tiene ni pies ni cabeza, y sin esas dos subtramas (inacabada, la de los marcianos) todo hubiera ido mucho mejor.

Picaré con Coven, como no puede ser de otra manera, pero no veré nada hasta que lo baje todo del tirón para verlo en 4 días.

Ni te acerques a Bates Motel o la de Avengers, son ambas pésimas. Y empezado a ver la segunda temporada de Arrow, aunque nunca fue una serie sin muchas pretensiones, el tinte de culebrón que empieza a adquirir y los múltiples giros de guión inexplicables se están cargando la serie. (lo de que aparezca la ex novia supuestamente muerta convertida en Ninja de la noche, no me jodas... :facepalm: )
zam

#800Mensaje

SHIELD es penosa. El rollo de que Marvel pertenezca a Disney nos ofrecerá mucho producto pastelito para todos los públicos descafeinadísimos. Arrow se deja ver, pero no me cae bien el prota, le falta algo más de carisma y esencia al personaje.
Responder