2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#781Mensaje

se esta saliendo en alemania el chaval, yo creo que se hizo bien cediendolo para que se foguee, alguien sabe algo sobre marcos alonso?, de ese se hablaba en la prensa igual que carvajal, que tenia que subir ya que era un crack y no se que, se decidio cederlo al bolton y creo que no dio la talla, igual sarabia al getafe, lo que esta claro es que no todos valen para el primer equipo, pero carvajal si que lo vale es un maquina, por mi lo repescaba ahora en invierno.
aepit

#782Mensaje

Estoy deseando que vuelva, me hace más ilusión su regreso que el fichaje de alguna estrella, la que sea.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#783Mensaje

A mi me hace mucha ilusión que vuelva le quite el puesto a Arbeloa,no por manía a Arbeloa,sino porque eso querría decir que tenemos mejor lateral....
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#784Mensaje

Ojalá vuelva pronto...
Borrar usuario 13322

#785Mensaje

Yo veo complicado que vuelva. Mourinho nunca lo convocó para el primer equipo, lo cual indica que no es un jugador de su agrado (está en su derecho). La verdad es que a final de temporada ya estaría preparado para volver y tener minutos, pero todo depende de Mou. No creo que se arriesgue a volver para no jugar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#786Mensaje

Tenemos dos años para repescarlo y (no lo digo por ahora) no veo a Mou tanto tiempo aquí.
udus
Mensajes: 24
Registrado: May-2012

#787Mensaje

Si hay dos años de recompra, que se quede un año más, le vendrá bien. Claro que hay que ver que tal acaba esta temporada, si está ya muy bien, pues se le trae de vuelta.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#788Mensaje

no va a volver. por lo menos mientras esté mou.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#789Mensaje

Garra escribió:no va a volver. por lo menos mientras esté mou.
habló mendes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#790Mensaje

Carvajal ha sido elegido mejor lateral derecho en el once ideal de la primera parte de la bundesliga
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#791Mensaje

LQDY escribió:Carvajal ha sido elegido mejor lateral derecho en el once ideal de la primera parte de la bundesliga
Lo traemos y a ver si es el mejor lateral derecho de la segunda vuelta de la liga española :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#792Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:Carvajal ha sido elegido mejor lateral derecho en el once ideal de la primera parte de la bundesliga
Lo traemos y a ver si es el mejor lateral derecho de la segunda vuelta de la liga española :lol:
si, pero uno que yo se dirá: el niño está muy verde.
pero vamos yo me lo traia con los ojos cerrados, y no cuando tenga 28 años y pagar 20 millones por él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#793Mensaje

Carvajal acabará siendo titular en el Madrid.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#794Mensaje

Me alegro por el chaval, la directiva tomo la decision correcta dejandolo ir al Leverkusen.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#795Mensaje

Ojala regrese la temporada q viene
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#796Mensaje

Es una fórmula criticada ésta del Real, pero si salen buenos puede ser positiva. Aún con todo, en este caso particular, no entiendo que con Arbeloa solo en la derecha no se le haya dejado alternarle en el flanco diestro e incluso postularse como titular.

Quizá se la han jugado y han preferido verle con continuidad en otro equipo en caso de que hubiese podido conseguirla. Parece que todo le va bien tras su costoso inicio y se ha confirmado. Sería de inútiles no repescarle y utilizarlo aquí en una posición en la que se necesita a alguien joven.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#797Mensaje

Quería ficha del primer equipo o salir vendido, no quería , como Morata, empezar en el Castilla y alternar con el primer equipo, todo hace indicar que acertó
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#798Mensaje

Le ha salido bien la jugada tanto a Carvajal como al Madrid, pero la mayoría de veces las prisas no son buenas consejeras, por ahí andan Sarabia y algún otro.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#799Mensaje

Si, pero aquí creo que hay que reconocer el error de mourinho.Igual que me quejo de la ausencia de nivel en la alternativa a la portería hay que quejarse de lo mismo con arbeloa...y arbeloa también ha tenido días para echarle de comer aparte.Carvajal tenía nivel e sobra para al menos ser un miembro de la plantilla
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#800Mensaje

Yo no le echo la culpa de que no esté aquí ni a MOurinho, ni al club, ni al chaval... es una prueba de como está nuestra cantera. Uno de los puestos a cubrir era el de lateral derecho y el canterano con más posibilidades ocupaba esa demarcación. Y sea por lo que sea, nosotros con un sólo lateral (en baja forma además), armándonos unas pirulas tremendas cuando no juega (hay que descolocar a casi toda la defensa) y el chaval saliéndose en Alemania.
El caso es que, afortunadamente, al jugador le está viniendo de perlas este periplo alemán, y ojo que no está en cualquier liga. Yo me replantearía traerlo ya, aunque lo supongo descartado. Pero a final de temporada tiene que volver sí o sí.
Responder