Página 40 de 463
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 9:12 pm
por eltiolavara
6 goles en 326 minutos esta temporada.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 9:15 pm
por Borrar usuario 18340.
sergio ozl escribió:El Duque de York escribió:La Bundesliga me parece una opción interesante. Hay varios equipos de media tabla con jugadores interesantes.
Siempre he soñado con ser jugador profesional,si lo hubiese sido, me encantaría haber probado la Bundesliga.Pero el idioma...jodido
El calcio por ejemplo no me gusta.
Creo que el inglés es muy utilizado en las principales ligas hoy en día. Una lengua mucho más "amistosa" que el alemán, especialmente para un extranjero.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 9:17 pm
por Apostata
El Duque de York escribió:sergio ozl escribió:El Duque de York escribió:La Bundesliga me parece una opción interesante. Hay varios equipos de media tabla con jugadores interesantes.
Siempre he soñado con ser jugador profesional,si lo hubiese sido, me encantaría haber probado la Bundesliga.Pero el idioma...jodido
El calcio por ejemplo no me gusta.
Creo que el inglés es muy utilizado en las principales ligas hoy en día. Una lengua mucho más "amistosa" que el alemán, especialmente para un extranjero.
Si Dani Güiza ha sido capaz de jugar en España, cualquier otro puede jugar en un país sin conocer el idioma.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 9:19 pm
por Capa
Marianico el ' corto'
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 9:20 pm
por migtra
Aprovechando siempre sus (pocas) oportunidades de jugar.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 9:24 pm
por LQDY
El mejor sitio, en la liga española, el Las Palmas.
Equipo sin demasiados delanteros.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 9:26 pm
por TOPOR
Tiene 23 años cumplidos hace solo 3 meses, joder dentro de 20 comentarios mas lo jubilais
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 9:26 pm
por tony_42_4
Pobre Mariano, ser mejor delantero centro que los otros dos y no jugar nunca...
Debe irse pero ya en Enero.
pd: El tercer gol... se lamenta que el portero le tapara el disparo pero enseguida ya va pidiendo la pelota de nuevo y la mete de cabeza

, que crack en esa jugada...
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 9:28 pm
por Borrar usuario 18384.
No hay que pasarse pero tampoco quedarse cortos.
En la oportunidad que ha tenido, lo ha hecho muy bien. Si despreciamos este partido ya, pues entonces le dejamos ya sin opción alguna a demostrar nada. Porque mucho más no va a jugar, más que algunos minutos de descuento aquí o allá antes de que vuelva Morata. Después, jugar, al parchís con Coentrao, si eso.
Con suerte habrá llamado la atención de equipos de Primera. Que se mentalice a elegir destino y a comerse la segunda vuelta y arrasar allá donde vaya.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 9:36 pm
por The Special Juan
Dependiendo de como vaya el partido le daría 20 minutos en Barcelona y a ver que pasa.
Si buscamos un cambio ofensivo debe ser el hombre.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 9:37 pm
por Borrar usuario 18340.
Keel escribió:No hay que pasarse pero tampoco quedarse cortos.
En la oportunidad que ha tenido, lo ha hecho muy bien. Si despreciamos este partido ya, pues entonces le dejamos ya sin opción alguna a demostrar nada. Porque mucho más no va a jugar, más que algunos minutos de descuento aquí o allá antes de que vuelva Morata. Después, jugar, al parchís con Coentrao, si eso.
Con suerte habrá llamado la atención de equipos de Primera. Que se mentalice a elegir destino y a comerse la segunda vuelta y arrasar allá donde vaya.
Estoy muy de acuerdo. Es la decisión más sensata.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 9:39 pm
por TOPOR
Es que yo alucino con algunos que si balon de oro, fifa word player, cachodeandose. No hace falta ser Batistuta ni Van Nistelrooy para ser útil en el Real Madrid. Lucas Vazquez no es ningun fuera de serie y hace un papel importante en el Madrid y para mi Mariano es algo que no tenemos y con minutos le podríamos sacar mucho mas rendimiento, hasta donde eso no lo sabemos.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 9:41 pm
por LQDY
Posiblemente, al que más esté echando de menos el Castilla.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 10:01 pm
por gladiator
Está claro que no nos vale: es un delantero que mete goles a puñados. Que le cedan lo antes posible para terminar de estropearlo.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 10:02 pm
por gladiator
LQDY escribió:Posiblemente, al que más esté echando de menos el Castilla.
Los partidos del Castilla sin Mariano son otra cosa. Todavía recuerdo las remontadas que protagonizó saliendo desde el banquillo cuando era claramente superior a los otros delanteros del equipo.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 10:03 pm
por gladiator
Keel escribió:No hay que pasarse pero tampoco quedarse cortos.
En la oportunidad que ha tenido, lo ha hecho muy bien. Si despreciamos este partido ya, pues entonces le dejamos ya sin opción alguna a demostrar nada. Porque mucho más no va a jugar, más que algunos minutos de descuento aquí o allá antes de que vuelva Morata. Después, jugar, al parchís con Coentrao, si eso.
Con suerte habrá llamado la atención de equipos de Primera. Que se mentalice a elegir destino y a comerse la segunda vuelta y arrasar allá donde vaya.
No nos vale. Su temporada del año pasado la puede hacer cualquiera, la pretemporada impecable que hizo en los pocos minutos que tuvo, también la puede firmar cualquiera y los tres partiditos que ha tenido minutos, también los puede hacer cualquiera. No nos vale.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 10:14 pm
por The Special Juan
Sus palabras desprenden humildad, la palabra trabajo la tiene grabada a fuego.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 10:23 pm
por zam
Mariano tiene 23 años y estaba ya el año pasado encontrando su romance con el gol, en racha. Sigue demostrándolo. Yo no voy a pedir que sea titular en el Madrid, pero debe serlo en 1ª. Este chaval tiene más gol que muchos delanteros de equipos de la liga, donde vaya acaba contando y jugando seguro. Con esta edad o lo confirmamos o lo acabamos dejando en el limbo y frustrando sus posibilidades.
Hay mucho buen destino como habéis dicho, sobre todo Las Palmas, que además juegan de escándalo y tienen un míster con tablas que se maneja bien con jóvenes.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 10:25 pm
por Redondo5
Yo también le daría 20-30 minutos en bcn si vamos perdiendo o empatando, por que no? Pocos, que no sean titulares ese día, te lo pueden arreglar. Hizo una pretemporada impecable.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 10:54 pm
por JuanitoMaravilla
Esta tarde vi repetido el Barça 3 - Real Madrid 3, con Van Nistelrooy en el campo, desde entonces no contamos con un verdadero 9 y Mariano es lo que más cerca está de ellos.