9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#781Mensaje

Como se nota que es muy fácil hablar y más difícil pagar.
TOPOR

#782Mensaje

Como se cotiza hoy las acciones Mbappe

Imagen
_Jesus_

#783Mensaje

LQDY escribió:¿por qué preocupa tanto a los 'no madridistas' lo que paga el Madrid por sus fichajes?
Buena pregunta.
Borrar usuario 16133.

#784Mensaje

Es imposible que venga aqui.

Ni puñetera idea si es bueno o es malo, pero con la que estan montando este acaba en la premier.
michael37

#785Mensaje

florentiano escribió:Es imposible que venga aqui.

Ni puñetera idea si es bueno o es malo, pero con la que estan montando este acaba en la premier.
Juega en la Ligue One, eso no hay que olvidarlo antes de pagar por un jugador barbaridades.
Borrar usuario 16895.

#786Mensaje

michael37 escribió:
florentiano escribió:Es imposible que venga aqui.

Juega en la Ligue One, eso no hay que olvidarlo antes de pagar por un jugador barbaridades.
Yo creo que la liga es lo de menos, grandes cracks han surgido de ahí.

Pero 100 kilos por un chavalín que habrá jugado 20 partidos contados en primera..

Si no hubiera destacado ante el City se habría montado todo este revuelo? NO. Incluso en los deportes de cuatro ya le han hecho un vídeo que era casi un documental.
Borrar usuario 18695.

#787Mensaje

Soy más de la fórmula 40+80. 40 por apostar en un potencial como el de Mbappé. Los 80 restantes en variables, que si el chico se sale el Mónaco verá su dinero.

Pagar más de 40-50 millones por un jugador que puede quedarse en poco, me parece una auténtica temeridad.

Además que tenemos lagunas importantes qué resolver en la portería, los laterales y algún interior/volante.

Me encanta el jugador, he seguido al Mónaco con mucha frecuencia este año, le he pillado fácilmente unos 8-10 partidos, luce a crack por todos lados, pero la Ligue 1 es la Ligue 1. De igual forma, no podemos perder la cabeza por este chico cuando en plantilla tenemos a Asensio o al mismo James.

Fichar, pero no a cualquier precio.
The Special Juan

#788Mensaje

LB82-reloaded escribió:Soy más de la fórmula 40+80. 40 por apostar en un potencial como el de Mbappé. Los 80 restantes en variables, que si el chico se sale el Mónaco verá su dinero.

Pagar más de 40-50 millones por un jugador que puede quedarse en poco, me parece una auténtica temeridad.

Además que tenemos lagunas importantes qué resolver en la portería, los laterales y algún interior/volante.

Me encanta el jugador, he seguido al Mónaco con mucha frecuencia este año, le he pillado fácilmente unos 8-10 partidos, luce a crack por todos lados, pero la Ligue 1 es la Ligue 1. De igual forma, no podemos perder la cabeza por este chico cuando en plantilla tenemos a Asensio o al mismo James.

El RM tendrá que tomar la decisión de fichar o no fichar, porque el chico saldrá por una pasta.

Yo no veo mucha incertidumbre en este caso. El chico va a ser un crack como mínimo del nivel de los Aubameyang, Hazard,... y a partir de ahí puede ir a más.

Lo que está haciendo y como lo está haciendo con sólo 18 años invita a pensar de que será un jugador de los que marcan época.
Borrar usuario 18695.

#789Mensaje

The Special Juan escribió:
LB82-reloaded escribió:Soy más de la fórmula 40+80. 40 por apostar en un potencial como el de Mbappé. Los 80 restantes en variables, que si el chico se sale el Mónaco verá su dinero.

El RM tendrá que tomar la decisión de fichar o no fichar, porque el chico saldrá por una pasta.

Yo no veo mucha incertidumbre en este caso. El chico va a ser un crack como mínimo del nivel de los Aubameyang, Hazard,... y a partir de ahí puede ir a más.

Lo que está haciendo y como lo está haciendo con sólo 18 años invita a pensar de que será un jugador de los que marcan época.
Sí, estoy muy de acuerdo contigo.

Pero también me preocupan las otras lagunas en plantilla. Entiendo que el club ha venido ahorrando algo de capital por los trabajos del Bernabeu, así que nuestro colchón es limitado.

Otro gallo cantaría si se pudiera sacar una buena pasta por Benzema o Cristiano en el verano. Bajo ese escenario creo que podemos fichar a Mbappé y seguramente reforzar las otras demarcaciones, pero toca esperar como bien comentas.
ch1418

#790Mensaje

Gran jugador que va a dejar una huella enorme si sigue por buen camino y lo saben guiar, pero cada día lo veo más lejos del Madrid :(
The Special Juan

#791Mensaje

LB82-reloaded escribió:
The Special Juan escribió:

Sí, estoy muy de acuerdo contigo.

Pero también me preocupan las otras lagunas en plantilla. Entiendo que el club ha venido ahorrando algo de capital por los trabajos del Bernabeu, así que nuestro colchón es limitado.

Otro gallo cantaría si se pudiera sacar una buena pasta por Benzema o Cristiano en el verano. Bajo ese escenario creo que podemos fichar a Mbappé y seguramente reforzar las otras demarcaciones, pero toca esperar como bien comentas.
No veo tanta laguna. A priori sólo tenemos necesidad de fichar un lateral izquierdo suplente y un mediocentro que tiene nombre y apellidos, Marcos Llorente.

El resto son las gallinas que entran por las que salen. Un portero por Keylor, Vallejo si se marcha Pepe, un lateral diestro o un central si sale Danilo, un centrocampista si sale Isco, para que venga Mbappé o cualquier otro atacante tendrá que salir Benzema o Morata sí o sí. La demasía que hubiera con las transacciones la cubriría la salida de James que no tiene sitio. Apenas habría gasto.

Personalmente le tengo mucha fe a 3 jugadores en concreto, Donnarumma, Mbappé y Gabriel Jesús. Creo que van a ser determinantes a nivel club y selección los próximos 10 años sí o sí.

En menor medida a los Tielemans, Weigl, Brandt, Dele Alli, Sané, Dembélé, pero tengo claro que serán grandes jugadores. De primerísimo nivel en largos periodos de sus carreras.

Después están los Renato Sanches, Ceballos, Asensio, Ødegaard, Coric, Pulisic, Emre Mor, Havertz, Lo Celso, Martial, Rashford, Dolberg, Isak,... que por calidad pueden llegar a donde ellos quieran pero que sí me generan incertidumbre.
chocolat au lait

#792Mensaje

Me alegra saber que quitando este hilo de fanboys, fuera impera la más absoluta lógica.

A la pregunta de a qué galáctico ficharías, este es el recuento tras más de 40.000 votos en Marca.

Imagen

Mbappé el menos votado con diferencia sobre todos los propuestos. Me reconforta saberlo porque empezaba a pensar que se nos había ido la cabeza.
j30madr

#793Mensaje

Lo normal es que el chico se quede 1 año más en Mónaco ,y eso quiere el
ZEROCERISMOCERO

#794Mensaje

j30madr escribió:Lo normal es que el chico se quede 1 año más en Mónaco ,y eso quiere el
Pero mejor que se quede siendo nuestro, no???
chocolat au lait

#795Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Lo normal es que el chico se quede 1 año más en Mónaco ,y eso quiere el
Qué triste :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#796Mensaje

chocolat au lait escribió:
:roll:
chocolat au lait

#797Mensaje

chocolat au lait escribió:
:roll:
¿A ti te pueden parecer tristes cosas y a mi no? No hombre, o todos tristes o ninguno.
FG_Guti

#798Mensaje

Esa estadistica muestra lo poco que entiende la gente de futbol, Dybala con la mayoria de votos, efecto de la sobrevaloracion al 100%, menudo chiste.
GarethBale

#799Mensaje

No hagas caso a los culés infiltrados. Desde luego eso sería lo ideal.
chocolat au lait

#800Mensaje

GarethBale escribió:
No hagas caso a los culés infiltrados. Desde luego eso sería lo ideal.
Empiezo a pensar que eres Franshuá Gayardo y de ahí tu interés en traer Mbappé como en su día en hacer lo de Bale.

Maja comisión intuyo. Ya te pagaras una mariscada o algo ^^
Responder