Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#781Mensaje

Kuja87 escribió:Es repulsivo, odio verle conducir con su gesto habitual hundiendo la lengua en la mejilla como si tuviera una polla en la boca.
La p...en la boca la lleva implantada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#782Mensaje

En la premier no termina ni 1 partido
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#783Mensaje

Dándose cabezazos contra el suelo .

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#784Mensaje

Este tio esta loco... de verdad van a tener que prohibirle la entrada a una cancha por su bien y la de los rivales.

Imagen
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#785Mensaje

Me recuerda a Gravesen. A mi me gustaba Gravesen.

El día que se le acabe el físico, fin. Es una pena. Ya puede cuidarse.
Ni tiene envergadura ni calidad para un equipo de primer nivel.

Tiene sangre en las venas y huevos, cualidades de sobra en los días que corren.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#786Mensaje

Niño chucho no sabe jugar al fútbol. Él sale, se pega con todos porque tiene bula papal y sabe que nadie le va a decir nada, pero futbolista, no es.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#787Mensaje

Es el niño del CTA. Con éso queda todo claro. Antes se suponía pero ahora con los últimos y maravillosos acontecimientos, me ha quedado muy claro que es un put... protegido de alguien muy influyente cuando haciendo las barbaridades en un campo de fútbol, salga casi siempre sin una miserable e insuficiente para las tropelías que hace, amarilla ¿Qué tendrá que hacer entonces para que le saquen la roja? imagino que matar a otro compañero rival. Asco de niñato maleducado y engreído que sólo por los árbitros (españoles, porque los europeos lo ponen a régimen) mantiene su estado de terror en los verdes. Mucho se tiene que asear este futbol español para que recobre su antigua excelencia y todo por la escoria del NE español :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Mar 13, 2023 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#788Mensaje

El juzgado anula la inscripción de Gavi.

Deja en suspenso su inscripción

@Relevo
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#789Mensaje

Centraltotal escribió:El juzgado anula la inscripción de Gavi.

Deja en suspenso su inscripción

@Relevo
Favor que le hacen. El muchacho no está bien de la cabeza. Cuanto menos tiempo pase en el campo menos daño hará a sus colegas de profesión y a sí mismo.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#790Mensaje

Vale. Acabo de leer que puede seguir jugando con la ficha de filial. Entiendo que ahora resolverán el contrato profesional. Y ya le habrán pagado buena morterada. Aún se buscan otro problema con Hacienda y la Seguridad Social. No envidio al departamento de compliance del Barsa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#791Mensaje

Dientesdesable escribió:Me recuerda a Gravesen. A mi me gustaba Gravesen.

El día que se le acabe el físico, fin. Es una pena. Ya puede cuidarse.
Ni tiene envergadura ni calidad para un equipo de primer nivel.

Tiene sangre en las venas y huevos, cualidades de sobra en los días que corren.
Gravesen era mucho mas noble que este niño,no confundamos ser contundente o duro y ser esta cosa que se ha inventado el barça,un canijo como perro de presa,un mal imitador de Gattuso.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#792Mensaje

Revés para el Barça: el juzgado anula la inscripción de Gavi con el primer equipo

El jugador de 18 años podrá disputar las competiciones que restan de la temporada con ficha del filial.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3592017/

Ojo que entonces Gavi queda libre a final de temporada: en su contrato figura que o le inscribian con el Primer equipo o quedaba libre, por eso estaban tan nerviosos y lo inscribieron.

Bien por Tebas por impedir otra ilegalidad del Varcelona de Negreira y el mafias Laporta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#793Mensaje

tito Florentino escribió:
Revés para el Barça: el juzgado anula la inscripción de Gavi con el primer equipo

El jugador de 18 años podrá disputar las competiciones que restan de la temporada con ficha del filial.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3592017/

Ojo que entonces Gavi queda libre a final de temporada: en su contrato figura que o le inscribian con el Primer equipo o quedaba libre, por eso estaban tan nerviosos y lo inscribieron.

Bien por Tebas por impedir otra ilegalidad del Varcelona de Negreira y el mafias Laporta.
Perdona mi ignorancia ¿pero ésto quiere decir que estuvo inscrito de forma ilegal y Tebas ya lo sabia? :shock: :shock: :shock: :shock:
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#794Mensaje

Puede haber alineación indebida, alguien sabe algo?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#795Mensaje

Gavi estuvo jugando con ficha del filial hasta que el Varcelona de Negreira y el mafias Laporta intentó inscribirlo ilegalmente, Tebas avisó pero se lo pasaron por el forro con un recurso a la justicia ordinaria y entonces LaLiga lo recurrió:
Javier Tebas confirma que La Liga recurrirá la orden del juez que permite al Barça inscribir a Gavi en el primer equipo

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha confirmado que su organismo "sí" va a recurrir la orden del Juzgado Mercantil 12 de Barcelona que ha permitido al FC Barcelona inscribir al futbolista Pablo Páez Gavira, Gavi, como jugador del primer equipo antes de esta pasada medianoche.

Además, ha argumentado que "fundamentalmente" en un primer momento no se autorizó tal inscripción porque "el FC Barcelona a partir de septiembre, en la próxima temporada 23-24 ya parte con unas pérdidas de 220 millones de euros" y en La Liga "por la nueva Ley del Deporte vigente" son "plenamente responsables, nos hacen, de la viabilidad económica del fútbol español".
https://www.europapress.es/nacional/not ... 44536.html


Pero se lo han echado para atrás porqué Laporta es un inútil:
Esta suspensión se debe a que el club blaugrana cometió un defecto de forma al presentar su demanda fuera de plazo.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3592017/

:meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#796Mensaje

Asllani escribió:Puede haber alineación indebida, alguien sabe algo?
No debería, porqué Gavi podía jugar con ficha del filial.

Alineación indebida la de Lewandowski, pero como el Varcelona de Negreira y el mafias Laporta tiene comprada también a la RFEF de tito Rubi se quedó en nada:
Competición archiva la alineación indebida de Lewandowski

El Espanyol había reclamado impugnar el derbi, al considerar que lo jugado sancionado. Pero la Federación da la razón al Barcelona amparándose en la justicia ordinaria. El club perico recurrirá.
https://as.com/futbol/primera/competici ... ndowski-n/
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#797Mensaje

tito Florentino escribió:Gavi estuvo jugando con ficha del filial hasta que el Varcelona de Negreira y el mafias Laporta intentó inscribirlo ilegalmente, Tebas avisó pero se lo pasaron por el forro con un recurso a la justicia ordinaria y entonces LaLiga lo recurrió:
Javier Tebas confirma que La Liga recurrirá la orden del juez que permite al Barça inscribir a Gavi en el primer equipo

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha confirmado que su organismo "sí" va a recurrir la orden del Juzgado Mercantil 12 de Barcelona que ha permitido al FC Barcelona inscribir al futbolista Pablo Páez Gavira, Gavi, como jugador del primer equipo antes de esta pasada medianoche.

Además, ha argumentado que "fundamentalmente" en un primer momento no se autorizó tal inscripción porque "el FC Barcelona a partir de septiembre, en la próxima temporada 23-24 ya parte con unas pérdidas de 220 millones de euros" y en La Liga "por la nueva Ley del Deporte vigente" son "plenamente responsables, nos hacen, de la viabilidad económica del fútbol español".
https://www.europapress.es/nacional/not ... 44536.html


Pero se lo han echado para atrás porqué Laporta es un inútil:
Esta suspensión se debe a que el club blaugrana cometió un defecto de forma al presentar su demanda fuera de plazo.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3592017/

:meparto:
Por lo que se cometió una ilegalidad ¿No? y ¿se podría denunciar eso? En serio, vamos a ver los letrados que tenemos por aquí si nos pueden echar una mano a que comprendamos este rompecabezas. Mi mente ya está un pocco desgastada y me gustaría comprender este galimatias. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#798Mensaje

tito Florentino escribió:
Asllani escribió:Puede haber alineación indebida, alguien sabe algo?
No debería, porqué Gavi podía jugar con ficha del filial.
Pero esa ficha se debe ajustar a alguna regla que esta gente haya podido incumplir. En serio, me gustaria que les sancionaran porque son muchísimos años soportando la dictadura de estos hijos de Satanás Ganas inmensas tengo de verlos por los suelos :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#799Mensaje

Y alguien se cree que cobra lo que dicen que cobra? No se supone que sigue con su contrato juvenil?.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#800Mensaje

Ender escribió:
tito Florentino escribió:
Asllani escribió:Puede haber alineación indebida, alguien sabe algo?
No debería, porqué Gavi podía jugar con ficha del filial.
Pero esa ficha se debe ajustar a alguna regla que esta gente haya podido incumplir. En serio, me gustaria que les sancionaran porque son muchísimos años soportando la dictadura de estos hijos de Satanás Ganas inmensas tengo de verlos por los suelos :sisi: :sisi: :sisi:
Recuerdas alguna sanción que hayan cumplido éstos en España?
Responder