Como confirmamos los que manejamos información

Yo tenía entendido que eran 60 total lo de Mastantuono.
Tú crees que algún día Argentina ganará algo sin necesidad de comprarlo?
Con este mercado la verdad ya no se que es mucho y que no, pero en algún reportaje de espn dijeron algo así.
Aún no hemos reemplazado a Kroos ni Modric.Leyenda blanca escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 5:08 pm Me hace bastante ilusión este fichaje la verdad,pero espero que eso no signifique el no fichar un centrocampista,sería un error .
Son puestos diferentesLeyenda blanca escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 5:08 pm Me hace bastante ilusión este fichaje la verdad,pero espero que eso no signifique el no fichar un centrocampista,sería un error .
45 es la cláusula, como se va a pagar 60 hombre.
Pues vaya chorrada. Será que quiere más vacacionesCentraltotal escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 5:49 pm Se viene Mastantuono al Madrid.
Jugará con River el Mundial de Clubes, por expreso deseo del jugador.
Es lo que hay quería despedirse jugando un último torneo con River.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 5:51 pmPues vaya chorrada. Será que quiere más vacacionesCentraltotal escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 5:49 pm Se viene Mastantuono al Madrid.
Jugará con River el Mundial de Clubes, por expreso deseo del jugador..
Ha pasado de querer jugar la Libertadores a querer jugar el mundial. Sé que ellos le dan mucha importancia a los torneos internacionales porque siempre quieren reivindicar el fútbol sudamericano, pero lo mejor hubiera sido que se incorporara ya.
Volante/interior diestro, mediapunta también puede jugar.forzainter escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 5:58 pm en qué posición juega Mastantuono, clásico "enganche" argentino ?
Crees que esto implica la marcha de Rodrygo? Quiero decir, juega en la misma posición exactamente? Y estaría desde ya preparado para ser titular en el Madrid o es como Endrick que muchos le veían como la reencarnación de Mbappe, y de momento se ve que necesita rodaje...nettox escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 5:40 pmSon puestos diferentesLeyenda blanca escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 5:08 pm Me hace bastante ilusión este fichaje la verdad,pero espero que eso no signifique el no fichar un centrocampista,sería un error .
Mastantuono digamos que ocuparía la posición de wirtz en el leverkusen o yamal en el farsa,
Seguiría faltando el mediocentro, el Pedri.o Xhska