Página 40 de 115
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 10:18 pm
por vujadin
Gracias a que nos hemos enfrentado al peor Barsa que recuerde, porque nuestro nivel ha sido muy pobre.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 10:18 pm
por samyna
Pues al final han tenido un triple para ganar de haberlo metido. Hemos ganado un partido igualado pero no precisamente por haberlo cerrado bien.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 10:18 pm
por xabimadrid
Victoria muy trabajada. Pero con estos porcentajes.....
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 10:18 pm
por Centraltotal
Final
Se ganó. + 2
Ganó el menos malo.
Estos 2 equipos no harán nada ni ganarán nada a este nivel, esta temporada.
El único partido ganado en el último mome

nto
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 10:19 pm
por Wilmots
Como estará el Farsaladrona de Penarroya para que este Madrid les gane....
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 10:19 pm
por zam
Ganamos pero muchas dudas.
El rebote de nuevo permite al rival mantenerse.
La 2a parte de Mario y Musa criminal.
Llull y Feliz no aportan, restan.
Garuba mal también hoy.
Edy y Facu tienen que jugar casi todo.
Y encima lesión de Deck...
Pero bueno, cerramos el año ganando un clásico.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 10:20 pm
por Asllani
Tanto partido está matando el basket, juegan cada dos días, así es imposible que rindan a tope a no ser que se tengan dos equipos uno para la liga y otro para la euroliga.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 10:21 pm
por assvak
Ganó el menos malo como dijo alguien antes.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 10:21 pm
por Wilmots
Al final el equipo está siendo Campazzo y bien poquito más.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 10:23 pm
por CARLOSSOY
Hemos ganado pero era una moneda al aire porque los partidos ajustados en ultima jugada normalmente no los sabemos jugar.Tenemos muchos altibajos en el juego,problemas de rebote y rachas de tiros irregular(lo de los tiros libres es un misterio).Pero ganar al Barça sabe muy bien y es lo bueno hoy.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 10:24 pm
por assvak
Rathan Mayes al menos aportó en defensa.
Ibaka missing, lo de Feliz.....
A dia de hoy Facu, Edy, Hezonja (muy bien en el rebote, peor en el tiro) y Abalde son lo mas fiable del equipo.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 10:25 pm
por Xetorg
Que me gusta ganarles
3/3 esta temporada
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 10:26 pm
por Wilmots
Por cierto, cuántas lesiones lleva Deck desde que está en el Madrid?

Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 10:27 pm
por Asllani
Tenemos dos jugadores de nivel alto, menos que la pasada temporada, empiezan a recortar en la sección de basket pero para jugar dos ligas a la vez hace falta que la plantilla sea de 15 jugadores y no 13 como tenemos ahora incluido dos canteranos que aportan poco.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 10:30 pm
por vujadin
Cuatro jugadores del Madrid han valorado negativo y Mayes ha valorado cero. Solo seis jugadores han valorado positivo.
Supongo que en la directiva serán conscientes del drama que tenemos en la plantilla y en algún momento actuarán en consecuencia.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 10:49 pm
por CARLOSSOY
Es que este equipo se cae cuando se sientan los titulares,es imposible sustituir a Facu y Tavares en importancia pero los relevos para que estos descansen tienen que acercarse mucho mas a lo que ofrecen ellos.Feliz podria mejorarse con cualquier base de nivel que el dominicano no tiene.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 29, 2024 11:13 pm
por Un botijo
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Lun Dic 30, 2024 1:09 pm
por BWayne
Bueno por una victoria más, algunas cosas a destacar del partido de ayer
- Importantísima la lesión de Deck, que es igual de importante por como han configurado esta plantilla que si se lesiona cualquiera de los otros tres que están sacando esta temporada adelante, Facu, Tavares y Mario. Esperemos que no sea nada grave, pero es lo que tiene planificar las cosas pésimamente. A día de hoy tenemos a 4 jugadores tirando del equipo y el resto son meros acompañantes (por méritos ex aequo directiva + Chus) que pasan de vez en cuando por la cancha.
- No vamos a hacer nada importante (e importante es luchar por la Euroliga, o sea llegar a la final) de no solucionarse el problema en las posiciones 1 y 2 y como no se va a fichar nada salvo lesión o contingencia mayor, pues habrá que solucionar el problema entre lo que se tiene a pesar de que Chus no está muy por la labor de hacerlo.
El Madrid no puede tener un segundo base como Feliz, ni una alternativa a segundo base como Llull, lo llevamos diciendo toda la temporada y es uno de los factores que está lastrando seriamente al equipo. No sólo ahora, también en el devenir de la temporada, ya que no hay jugador que aguante 80 partidos jugando 30 minutos (Facu) y si llega a Abril va a ser en un estado lamentable.
- Lo de Mayes es una broma, la gestión de un tío que lo ha sido todo en esto del basket (Serge Ibaka) es otra broma, estamos evidentemente ante un entrenador que no tiene ni la menor idea de gestionar primero profesionales y segundo personas, lamentable espectáculo. Me da igual no verles entrenar a diario, tú no puedes tratar a profesionales así y alargar el chicle indefinidamente sin dar una solución y sin asignar una rol clara dentro del colectivo, repercute negativamente en la imagen que se da y en el funcionamiento del colectivo/equipo, causa incertidumbre.
- Siempre alegra ver ganar al equipo y siempre alegra vencer al Varsa pero ayer fue sin duda la ocasión que menos contenta vi a la gente tras la victoria, es evidente que la gente (al igual que yo) no está contenta con la gestión del equipo, ni por parte del duo de divos del espectáculo, ni por parte del entrenador.
Saludos
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Lun Dic 30, 2024 1:18 pm
por Asllani
La mitad de culpa es también de ChusMa teo, no tiene nivel Real Madrid Basket para dirigir esta plantilla, que también tiene sus carencias eso sin duda.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Lun Dic 30, 2024 1:26 pm
por novenopresidente
Interesante artículo que va entre paréntesis como todo lo que no es mío,
(1º.- El Madrid tiene como sexto hombre la plantilla a un exjugador, Llull, con los peores números, de lejos, de todos los exteriores, Feliz aparte. Ayer, 1/6, en tiros de campo. No tiene nivel y punto. Es un jugador sobre utilizado, en cantidad de minutos y jerarquía. Como consecuencia de esto…..
1.1 El Madrid infrautiliza a Abalde, gran defensor, gran tirador de T3.
1.2 El Madrid infrautiliza a XRM, gran defensor, gran tirador de T3.
1.3 El Madrid usa de cuatro a Deck, que puede jugar ahí, pero no es su mejor posición, infrautilizando también a Ndiaye, mejor preparado para ese puesto, gran defensor y con un %T3 similar al de Deck.
Con que solo Llull dejara de jugar, cuatro jugadores jugarían mejor, sin lugar a dudas y el equipo crecería, también sin lugar a dudas. Ver al Madrid tirar parciales al cubo de la basura, CADA VEZ que Llull sale al campo, me remueve el estómago. Me dan ganas de apagar la TV.
2º.- el Madrid no tiene base suplente, ni por calidad, capacidad, jerarquía, intensidad………se entiende que el club este buscando uno y si lo encuentra subiremos el nivel. Feliz, a día de hoy, es un fracaso, por lo que sea.
3º.- El Madrid no tiene pivot suplente…….se entiende que el club este buscando uno y si lo encuentra subiremos el nivel. Garuba e Ibaka, a día de hoy, son un fracaso, por lo que sea.)
Feliz Año Nuevo Blanco