Página 391 de 2207
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:11 pm
por Borrar usuario 16990
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:13 pm
por AlfonsoPerez1456
JR10 escribió:
Perímetro interior y oscilante al área, mediapunta 10 o falso 9. Ahí junto a Bale y Cr7, de los cuales cualquiera puede llegar a terminar la jugada de 9 circunstancial. Del medio campo, Modric-Kroos titulares obvios, acompañados por un medio dinámico que endurezca las costuras defensivas, que parta por delante de Kroos y tenga capacidad física para solventar un contraataque si le dejan vendido. Mientras hemos de usar a Patapalo Khedira o flojomendi; la falta de técnica y físico, respectivos, nos va a costar mínimo 1 o 2 títulos. Kramer es muy joven y le concedo crédito de que técnicamente llegará a bastante más que Khedira, aunque le ficharía sin duda para un papel inicial de banquillo, Pogba sería el titular asiduo en conjunción a Kroos-Modric. Illarra de medio táctico-organizador suplente, Kramer medio físico-táctico también suplente a priori.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:16 pm
por hitzeko
Desde el primer momento se vio que el chico es muy vertical y es atacante puro: movimiento entre líneas, libertad de caer a bandas y mucho olfato.
Yo le veo un equivalente a lo que tenemos arriba; si Bale y Ronaldo serían mediapuntas, serían como James. Son tres tíos que, pese a que dos juegan en banda y el otro atrás, tienen la puerta entre ceja y ceja.
Además empieza a hilvanar jugadas, a entenderse... Isco, Guti, Ozil son mediapuntas de fantasía, mágicos... James es efectivo y no se anda con tonterías: si puede pegarle, le pega. Es muy ambicioso, como Ronaldo.
Veremos cómo sigue.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:29 pm
por AlfonsoPerez1456
La idiosincrasia de CR7 y Bale tiende a la amplitud, James a los intersticios interiores, tanto más rendimiento el colombiano cuanto mayor cercanía al área le asignes; 100% compatible este tridente. No hay otro camino si pretendemos la titularidad asidua de los 3 anteriores y Modric-Kroos también de intocables en la media, que añadiendo a un tercer medio táctica y posicionalmente o bien físicamente sublime en pos de la recuperación, que no juegue de 5 sino de 6 o interior dinámico de alcance táctico (Illarra) o bien prominencia física (Pogba), para que así Modric no se extralimite en un dinamismo ímprobo.
Khedira combina nivel medio de táctica y físico, Illarra tácticamente es muy notable mas de orden físico de 5 raspado. Pogba sí augura condiciones ingénitas de poder llegar a ser de matrícula de honor en física y táctica para tal demarcación, lo cual ya es realidad perceptible en físico, de táctica es inconcebible que a tal edad cometa tan pocos fallos en relación a lo que arriesga, técnicamente también un superdotado a casi edad juvenil y casi 1,90 cm, FORMIDABLE adquisición.

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:42 pm
por JuanitoMaravilla
Crack total.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:56 pm
por Borrar usuario 15937.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:57 pm
por DelBosque
Tampoco nos volvamos locos que era el Depor, paciencia que tiene que crecer.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:58 pm
por DelBosque
Ademas necesitamos que encuentre su sitio, hoy es una pista.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 9:03 pm
por zunderlips28
Por fin tenemos un 10 de los de verdad. De los de calidad de toda la vida. A ver si se le puede liberar un poco de tareas defensivas . Qué plantilla más descompensada tenemos si exigimos al mayor talento del equipo que se vacíe en defensa!
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 10:04 pm
por _Jesus_
hitzeko escribió:Desde el primer momento se vio que el chico es muy vertical y es atacante puro: movimiento entre líneas, libertad de caer a bandas y mucho olfato.
Yo le veo un equivalente a lo que tenemos arriba; si Bale y Ronaldo serían mediapuntas, serían como James. Son tres tíos que, pese a que dos juegan en banda y el otro atrás, tienen la puerta entre ceja y ceja.
Además empieza a hilvanar jugadas, a entenderse... Isco, Guti, Ozil son mediapuntas de fantasía, mágicos... James es efectivo y no se anda con tonterías: si puede pegarle, le pega. Es muy ambicioso, como Ronaldo.
Veremos cómo sigue.
+1
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 10:24 pm
por Borrar usuario 16945
zunderlips28 escribió:Por fin tenemos un 10 de los de verdad. De los de calidad de toda la vida. A ver si se le puede liberar un poco de tareas defensivas . Qué plantilla más descompensada tenemos si exigimos al mayor talento del equipo que se vacíe en defensa!

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 11:52 pm
por Borrar usuario 15403.
lo único que no me gusta es que Isco tenga que comer banquillo, pero vamos, no se puede dudar de la calidad de James ni harto de vino. ya ante el Basilea ha puesto unos pases que pa que te cuento
y como dice otro usuario, hay que quitarle trabajo defensivo, se nos desgasta innecesariamente.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 12:15 am
por Stiffmeister
Hoy jugó un partido muy completo, y con un gran gol, imposible achacarle algo
Así si
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 5:08 am
por remmy10
desde que estaba Figo,, no teniamos un 10 asi,, es mas se me parece en su juego al 10 de portugal que tuvimos,, muy parecido en su juego y pegada, no creen??
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 9:03 am
por benosteles
Doren escribió:Este equipo con un buen mediocentro y un delantero centro top, sería imparable!!!
Solo se juega con 11

Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 10:11 am
por Doren
benosteles escribió:Doren escribió:Este equipo con un buen mediocentro y un delantero centro top, sería imparable!!!
Solo se juega con 11

Ahí llego, amigo...jajajaa, pero la temporadas es larga, y a veces los partir q largos..
Este mismo equipo con Suárez en lugar de Benzema sería imparable...después sería importante tener un buen mediocentro para rotar con Modric y kroos (que van a llegar sin oxígeno a febrero) y para equilibrar el equipo en determinados momentos.
Te pongo un ejemplo: el derbi contra el Atlético, con un delantero top seguro que nos vamos al descanso con ventaja, el equipo jugó muy bien el último tramo de la primera parte, y después en la segunda parte añades un mediocentro quitando a Bale y evitando así que el equipo se parta en dos...para eso me vale un buen mediocentro, no ya uno top, pero alguien de la confianza del míster
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 10:27 am
por MerengueMerengue
Doren escribió:benosteles escribió:Doren escribió:Este equipo con un buen mediocentro y un delantero centro top, sería imparable!!!
Solo se juega con 11

Ahí llego, amigo...jajajaa, pero la temporadas es larga, y a veces los partir q largos..
Este mismo equipo con Suárez en lugar de Benzema sería imparable...después sería importante tener un buen mediocentro para rotar con Modric y kroos (que van a llegar sin oxígeno a febrero) y para equilibrar el equipo en determinados momentos.
Te pongo un ejemplo: el derbi contra el Atlético, con un delantero top seguro que nos vamos al descanso con ventaja, el equipo jugó muy bien el último tramo de la primera parte, y después en la segunda parte añades un mediocentro quitando a Bale y evitando así que el equipo se parta en dos...para eso me vale un buen mediocentro, no ya uno top, pero alguien de la confianza del míster
Para lo del delantero centro no hay solución esté año (ojala Chicharito nos deje en mal lugar, ayer desde luego lo hizo) pero para el mediocentro, tenemos a Illarramendi. Hay que confiar en él!!!
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 11:26 am
por Cristiano7
Golazo del parcero James

. Es clavado a la mejor versión de Kaka

. Que siga así.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 7:10 pm
por Lass
A mí me recuerda a Özil pero con la mentalidad de atacante de Kaká
Pese a ser rivales bastante malos me ha ilusionado su rendimiento estos dos últimos partidos.
Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 7:11 pm
por jd23
Lass escribió:A mí me recuerda a Özil pero con la mentalidad de atacante de Kaká
Pese a ser rivales bastante malos me ha ilusionado su rendimiento estos dos últimos partidos.
A Kaka no hay que recordarle en nada, por favor
