Página 391 de 995

Re: Política

Publicado: Lun Jul 06, 2015 10:15 am
por degas
rupeni escribió:Y ahora qué??

Buenos como la pasta no es de nadie rescatemos a los griegos de nuevo.


Por cierto que Rajoy ponga un referendum a ver si nosotros queremos dejar de pagar lo que debemos.

;)
Si la pregunta es, ¿quiere que Bankia devuelva los 60.000 millones 3 veces más que la ayuda a Grecia? La respuesta es clara, por qué los beneficios de Bankia no recalan en España? Por qué el dinero que se prestó a los bancos no va a ser devuelto? Yo pago mis deudas, no las hipotecas de Blesa, Rato o las infantas.

Re: Política

Publicado: Lun Jul 06, 2015 10:20 am
por j30madr
degas escribió:
rupeni escribió:Y ahora qué??

Buenos como la pasta no es de nadie rescatemos a los griegos de nuevo.


Por cierto que Rajoy ponga un referendum a ver si nosotros queremos dejar de pagar lo que debemos.

;)
Si la pregunta es, ¿quiere que Bankia devuelva los 60.000 millones 3 veces más que la ayuda a Grecia? La respuesta es clara, por qué los beneficios de Bankia no recalan en España? Por qué el dinero que se prestó a los bancos no va a ser devuelto? Yo pago mis deudas, no las hipotecas de Blesa, Rato o las infantas.
sabes ol que significa rescatar a los bancos ? que esten a salvo los depositos , que se pueda sacar dinero , que no haya corralito ,

de nada

Re: Política

Publicado: Lun Jul 06, 2015 10:28 am
por j30madr
Y no se han rescatado bancos ,se han rescatado cajas ,es decir los dirigidos por políticos ladrones ,no por profesionales ,y algunos siguen pidiendo bancos públicos

Re: Política

Publicado: Lun Jul 06, 2015 10:31 am
por rupeni
LQDY escribió:
rupeni escribió:Y ahora qué??

Buenos como la pasta no es de nadie rescatemos a los griegos de nuevo.


Por cierto que Rajoy ponga un referendum a ver si nosotros queremos dejar de pagar lo que debemos.

;)
pues más vale que, Rajoy, hubiese hecho ese referendum, pero preguntando si queríamos rescatar a los bancos/cajas "amigos" de Valencia, Cataluña, Madrid, con los que se habían financiado las promociones inmobiliarias (hasta en el caribe), de sus amigos del alma. Por no hablar de las tarjetitas black.

porque, a españa, no nos ha dejado ni un euro para "rescatar" a españa, nos han dejado dinero para rescatar bancos. Y no porque la gente corriente haya dejado de pagar sus préstamos vivienda, que eso son migajas para los bancos. Sino porque grandes promociones inmobiliarias, de alto riesgo, se han dejado a medio hacer, se han dejado a medi vender. Y esos promotores inmobiliarios, muchos amiguitos del alma de los que gobiernan, han cerrado sus empresas, se han declarado insolventes, han abierto otras empresas, con otros nombres, y que paguen las deudas los de siempre.

y yo, que no tengo ni un duro en esos bancos/cajas, que no he pedido ni un préstamo en esos bancos/cajas, que no me he enriquecido con esos bancos/cajas, sin embargo, estoy pagando todos los meses, por la gracia de Rajoy.

Pues sí, la verdad, él sr Rajoy, podría haber hecho un referéndum.
Te recuerdo que en esas cajas menos yo estaba parece ser media España, PP/PSOE/IU/CIU/SINDICATOS...........es decir menos yo todo Cristo, tu tampoco creo que estabas.
;)

O sea que esto es lo que hemos sembrado los españoles desde hace 40 años votando año tras año a los partidos que montaron ese tinglao luego lo mínimo que tenemos que hacer es mirarnos al ombligo y entonar el mea culpa.

Por otro lado los griegos debieran de hacer lo mismo porque si votaron a chorizos y gualtrapas que lo asuman y paguen sus facturas que yo tengo bastante con que me chuleen los chorizos que tengo en España solo me faltaba ir a poner pasta para gente que vive mejor que yo.

Re: Política

Publicado: Lun Jul 06, 2015 10:31 am
por LQDY
j30madr escribió:
degas escribió:
rupeni escribió:Y ahora qué??

Buenos como la pasta no es de nadie rescatemos a los griegos de nuevo.


Por cierto que Rajoy ponga un referendum a ver si nosotros queremos dejar de pagar lo que debemos.

;)
Si la pregunta es, ¿quiere que Bankia devuelva los 60.000 millones 3 veces más que la ayuda a Grecia? La respuesta es clara, por qué los beneficios de Bankia no recalan en España? Por qué el dinero que se prestó a los bancos no va a ser devuelto? Yo pago mis deudas, no las hipotecas de Blesa, Rato o las infantas.
sabes ol que significa rescatar a los bancos ? que esten a salvo los depositos , que se pueda sacar dinero , que no haya corralito ,

de nada
¿Corralito?

será para el que tuviese dinero en esos bancos/cajas.

el que lo tuviese en ing, bbva, san, etc, ni se hubiese enterado.

por cierto, yo, podría llegar a entender "el rescate", por no dejar caer una "empresa española", pero que la paguen los responsables que han provocado la ruina.

¿a ver quiénes eran los que mangoneaban el dinero de esos bancos/cajas?

¿quiénes elegían/formabaneran los consejos directivos de esos bancos/cajas?

principalmente: el PP
secundado por: el PSOE
a su lado: IU
mirando para otro lado: UGT y CCOO

pues ya saben quiénes deben devolver el dinero del préstamo.

todas esas instituciones, que tienen entidad jurídica.

Rescate sí, pero que lo paguen (proporcionalmente al número de cargos en esos cajas/bancos): pp, psoe, iu, ugt, ccoo, etc.

Re: Política

Publicado: Lun Jul 06, 2015 10:33 am
por rupeni
degas escribió:
rupeni escribió:Y ahora qué??

Buenos como la pasta no es de nadie rescatemos a los griegos de nuevo.


Por cierto que Rajoy ponga un referendum a ver si nosotros queremos dejar de pagar lo que debemos.

;)
Si la pregunta es, ¿quiere que Bankia devuelva los 60.000 millones 3 veces más que la ayuda a Grecia? La respuesta es clara, por qué los beneficios de Bankia no recalan en España? Por qué el dinero que se prestó a los bancos no va a ser devuelto? Yo pago mis deudas, no las hipotecas de Blesa, Rato o las infantas.
Estás dandome la razón, no quieres pagar lo que han malgastado otros, yo tampoco.

Tu miras con buen criterio hacia Bankia por ejemplo y yo te adjunto alos griegos o te crees que en Grecia no hay Ratos y Blesas??

Re: Política

Publicado: Lun Jul 06, 2015 10:52 am
por LQDY
rupeni escribió:
LQDY escribió:
rupeni escribió:Y ahora qué??

Buenos como la pasta no es de nadie rescatemos a los griegos de nuevo.


Por cierto que Rajoy ponga un referendum a ver si nosotros queremos dejar de pagar lo que debemos.

;)
pues más vale que, Rajoy, hubiese hecho ese referendum, pero preguntando si queríamos rescatar a los bancos/cajas "amigos" de Valencia, Cataluña, Madrid, con los que se habían financiado las promociones inmobiliarias (hasta en el caribe), de sus amigos del alma. Por no hablar de las tarjetitas black.

porque, a españa, no nos ha dejado ni un euro para "rescatar" a españa, nos han dejado dinero para rescatar bancos. Y no porque la gente corriente haya dejado de pagar sus préstamos vivienda, que eso son migajas para los bancos. Sino porque grandes promociones inmobiliarias, de alto riesgo, se han dejado a medio hacer, se han dejado a medi vender. Y esos promotores inmobiliarios, muchos amiguitos del alma de los que gobiernan, han cerrado sus empresas, se han declarado insolventes, han abierto otras empresas, con otros nombres, y que paguen las deudas los de siempre.

y yo, que no tengo ni un duro en esos bancos/cajas, que no he pedido ni un préstamo en esos bancos/cajas, que no me he enriquecido con esos bancos/cajas, sin embargo, estoy pagando todos los meses, por la gracia de Rajoy.

Pues sí, la verdad, él sr Rajoy, podría haber hecho un referéndum.
Te recuerdo que en esas cajas menos yo estaba parece ser media España, PP/PSOE/IU/CIU/SINDICATOS...........es decir menos yo todo Cristo, tu tampoco creo que estabas.
;)

O sea que esto es lo que hemos sembrado los españoles desde hace 40 años votando año tras año a los partidos que montaron ese tinglao luego lo mínimo que tenemos que hacer es mirarnos al ombligo y entonar el mea culpa.

Por otro lado los griegos debieran de hacer lo mismo porque si votaron a chorizos y gualtrapas que lo asuman y paguen sus facturas que yo tengo bastante con que me chuleen los chorizos que tengo en España solo me faltaba ir a poner pasta para gente que vive mejor que yo.
me parece muy bien que, "europa", se ponga estricta, y pida que le devuelvan lo que ha prestado.

pero, si tú das un dinero a alguien, y no te lo devuelve, ¿le volverías a dejar dinero?

pues eso es lo que ha hecho "europa", ha vuelto a dejar dinero a los que no le han devuelto el dinero.

entonces, yo podría pensar, si la primera te engañan, y vuelves, que te den.

Porque, o eres muy tonto, o estás en el ajo.

Sea cual sea, te mereces perder el dinero.

Porque, "europa", no ha tomado ninguna medida para quitarse de en medio a los que han "distraido" el dinero. Eso, sí. les han puesto deberes: ahogar a los contribuyentes, asfisiar a los trabajodres. Entiendo que será el precio para dejarles seguir en el poder.

Y, para más cachondeo, todo ese puteo a los trabajoderes, añadido a la devolución de lo prestado. Porque España no ha inclumplido ningún pago del rescate. Es más, lo está devolviendo por anticipado. Para dejar claro que, españa, no es grecia.

Que, por cierto, sobre Grecia, no digo nada, porque no conozco cómo han llegado a esa situación.

Re: Política

Publicado: Lun Jul 06, 2015 11:11 am
por rupeni
Es que basicamente es eso.

No quieren pagar o lo quieren hacer cuándo les salga de los cojones y piden más dinero???


A ver quien es el primo que se lo deja.

Re: Política

Publicado: Lun Jul 06, 2015 11:25 am
por degas
Yo creo que quieren devolverlo pero el tema es, ¿cómo van a devolverlo si no pueden obtenerlo?

Re: Política

Publicado: Lun Jul 06, 2015 3:43 pm
por David_RM
Hombre, Grecia ahora lo que no puede hacer es pedir más dinero. Lo mejor que puede pasar es que la UE acceda a una quita (no se en base a qué) y les de más plazo para devolver la pasta, pero darles más sería una tomadura de pelo.

Re: Política

Publicado: Lun Jul 06, 2015 5:05 pm
por El abisinio
Alguien sabe, y puede explicar, qué es eso de "políticas de crecimiento"?.........algo relacionado con la impotencia?......

Re: Política

Publicado: Lun Jul 06, 2015 5:07 pm
por Borrar usuario 2522
El abisinio escribió:Alguien sabe, y puede explicar, qué es eso de "políticas de crecimiento"..........algo relacionado con la impotencia?......
Ni más ni menos, lo que Rajoy ha aplicado para joder al trabajador. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Política

Publicado: Lun Jul 06, 2015 5:10 pm
por El abisinio
sixto escribió:
El abisinio escribió:Alguien sabe, y puede explicar, qué es eso de "políticas de crecimiento"..........algo relacionado con la impotencia?......
Ni más ni menos, lo que Rajoy ha aplicado para joder al trabajador. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me lo temía. Y es que sin "crecimiento" no puede haber penetración.

Re: Política

Publicado: Lun Jul 06, 2015 5:23 pm
por Borrar usuario 2522
El abisinio escribió:
sixto escribió:
El abisinio escribió:Alguien sabe, y puede explicar, qué es eso de "políticas de crecimiento"..........algo relacionado con la impotencia?......
Ni más ni menos, lo que Rajoy ha aplicado para joder al trabajador. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me lo temía. Y es que sin "crecimiento" no puede haber penetración.
Bien traído y oportuno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Política

Publicado: Lun Jul 06, 2015 9:40 pm
por DelBosque
A mi Merkel con un bigotito es que me cuadra.

Re: Política

Publicado: Mar Jul 07, 2015 11:11 am
por degas
Imagen


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Preocupémonos por Grecia que es lo importante.

Re: Política

Publicado: Mar Jul 07, 2015 11:16 am
por degas
Imagen

Sigamos pensando en Grecia, que es lo suyo. 400 millones de nada...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Política

Publicado: Mié Jul 08, 2015 9:38 pm
por Peberto
Quiero preguntar a los más viejos de vosotros y con experiencia cuál es vuestra opinión sobre la situación en Grecia ?

Re: Política

Publicado: Mié Jul 08, 2015 10:05 pm
por Borrar usuario 16133.
Imagen

La cobra.

Re: Política

Publicado: Mié Jul 08, 2015 10:29 pm
por Borrar usuario 16133.
Imagen