Página 3902 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 12:12 pm
por asher
La porquería de la dizque prensa dizque deportiva deja bastantes escombros esta mañana. Resulta que el narciso es generoso. Con dos ovarios, sí señor, o señora, o lo que sea. Le tiró un dulce a su rantanplán ayer y los lamebotas a sueldo dicen que el tipejo más infantiloide y egocéntrico de la historia del fútbol es generoso. Como dice mi admirado don Fede, en España no cabe un tonto más.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 12:13 pm
por asher
abelguga escribió:Si ya cedio un penal a Benzema podría dar un tiro libre a Kroos, otro a Modric, otro a Asensio, Isco, Ramos... y ya tendriamos otros 5 goles en la temporada seguramente.
Sí, también podría irse del RM y dejar que el club realice su tan necesario cambio de ciclo. Y que se lleve a su rantanplán preferido y demás mayordomos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 12:56 pm
por nettox
SIUUUUUU!!
The best!!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 1:44 pm
por Bewater
Su mejor defecto es su mayor virtud. Ser tan ambicioso, meter tantos goles y querer meter cada vez más. Ojalá los siga metiendo por mucho tiempo, eso querrá decir que el Madrid va hacia delante. Pero debería de empezar a ser consciente de que un día dejará de meterlos y serán los demás los que ocupen su puesto y su papel en el equipo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 1:52 pm
por realmadridistavk
Bueno, decir que ha vuelto el mejor CR es un poco fantasioso.
Ayer enchufo otras dos, eso si, contra el Alaves y los dos de nuevo en la posición del 9. Otros dos mas.
Vamos a ver como acaba la temporada, que dura 9 meses y al sexto por fin esta teniendo uno bueno.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 1:56 pm
por asher
Tiramos la octava liga en diez años en gran parte porque el narciso y rantanplán estaban hechos un asco y ahora resulta que hay que cantarles las mañanitas como lo hacen los gilifan esclavizados del fondo sur.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 2:03 pm
por realmadridistavk
asher escribió:Tiramos la octava liga en diez años en gran parte porque el narciso y rantanplán estaban hechos un asco y ahora resulta que hay que cantarles las mañanitas como lo hacen los gilifan esclavizados del fondo sur.
No hombre no, los 5 meses horribles que lleva son por culpa de Isco.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 2:13 pm
por asher
realmadridistavk escribió:asher escribió:Tiramos la octava liga en diez años en gran parte porque el narciso y rantanplán estaban hechos un asco y ahora resulta que hay que cantarles las mañanitas como lo hacen los gilifan esclavizados del fondo sur.
No hombre no, los 5 meses horribles que lleva son por culpa de Isco.
¡Iscoooooo!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 2:16 pm
por realmadridistavk
asher escribió:realmadridistavk escribió:asher escribió:Tiramos la octava liga en diez años en gran parte porque el narciso y rantanplán estaban hechos un asco y ahora resulta que hay que cantarles las mañanitas como lo hacen los gilifan esclavizados del fondo sur.
No hombre no, los 5 meses horribles que lleva son por culpa de Isco.
¡Iscoooooo!
Bueno también Karin, pero tras el taconazo de ayer se ha ganado la renovación.
Van a acabar jugando con Garrota.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 2:49 pm
por nettox
asher escribió:realmadridistavk escribió:asher escribió:Tiramos la octava liga en diez años en gran parte porque el narciso y rantanplán estaban hechos un asco y ahora resulta que hay que cantarles las mañanitas como lo hacen los gilifan esclavizados del fondo sur.
No hombre no, los 5 meses horribles que lleva son por culpa de Isco.
¡Iscoooooo!
Isco es el mejor defensa central de la historia, es el unico hombre capaz de que CR7 no meta goles

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 5:27 pm
por BichOro
El bicho sigue en racha
siiiiiiiiiiiu!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 5:38 pm
por BichOro
Nandolf escribió:Otro buen partido, tenemos CR para rato. A seguir regalando ligas, Siiiuuuu
Cada gol que marca Cristiano para ti es como recibir una patada en la entrepierna .. Toma para ti

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 5:55 pm
por zam
DelBosque escribió:zam escribió:Una pena que solo esté apareciendo medias temporadas.
Es un ser humano normal, con 30 palos demasiado hace para estar asi, tiene que dejarse los cuernos en el gimnasio y hacer un trabajo brutal para llevar el ritmo que lleva. Esta en la elite desde hace mucho tiempo.
El problema es compararle con Messi, pero eso es imposible. La rata de laboratorio es pura quimica, ni se lesiona, ni baja el ritmo, durante 38 jornadas te marca 35 goles y le da para bajar a repartir juego. Lo de Messi es otra cosa, un futbolista enorme al que han dopado y le siguen dopando como si un contenedor de farmacia fuera. No hay que ser muy listo para ver que no hay ser humano que sea capaz de llevar ese ritmo. Apesta mas que los tours de Armstrong. Todo se destapara cuando se retire.
Hombre, que CR estaba dando un rendimiento por debajo de Aspas o Bakambu, no es ya mirar a Messi, que teorías conspiranoicas aparte, te da mucho más que gol.
Es evidente que CR va notando el castigo de los años en la élite, pero yo le visto más obcecado que falto de fondo. Siempre lo ha intentado, pero elegía mal y remataba como si tuviera zapatos de payaso. Ha fallado goles increíbles. Y ahora le entran. Tiene cada vez más el rol del 9 rematador y sus rachas. A la par que se va difuminando cuando sale fuera del área.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 5:56 pm
por BultoSospechoso
Pues que cobre la mitad de su sueldo media temporada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 5:59 pm
por BichOro
BultoSospechoso escribió:Pues que cobre la mitad de su sueldo media temporada.
Lo mismo se podría decir de toda la plantilla
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 6:07 pm
por Nandolf
BichOro escribió:Nandolf escribió:Otro buen partido, tenemos CR para rato. A seguir regalando ligas, Siiiuuuu
Cada gol que marca Cristiano para ti es como recibir una patada en la entrepierna .. Toma para ti

Anda que no disfrutarías tu con tener a tu amado detrás sintiéndole bien con ese movimiento eh... No eres más que un lover que desaparece cuando Cr falla goles durante 6 meses mientras perdemos ligas y apareces con el típico zasca sin argumentos cuando empieza una rachita decente.
No llegas ni al nivel de los benzefans.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 9:46 pm
por JuanitoMaravilla
Messi dio una exhibición frente al Girona y Ronaldo solo consiguió 2 goles ante un equipo chico.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Feb 25, 2018 9:50 pm
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:Messi dio una exhibición frente al Girona y Ronaldo solo consiguió 2 goles ante un equipo chico.
Si el.problena no es cristiano ,son los 2 paquetes de compañeros en ataque que tiene ,sobre todo uno
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Feb 26, 2018 7:09 am
por bunbury_
Solo es capaz de cederle un gol a su amado , no le conviene q este triste ni q se vaya no vaya a ser que fichen a un kane o lewa que aporte mas goles al equipo y de paso se los quite a el, mejor mantener otros 9 años al pelele para que le ponga goles de empujarla, al narciso el equipo le importa poco , prefiere quedar pichichi a ganar la champions con hatrik de asensio en la final
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Feb 26, 2018 9:42 am
por aepit
Todavía, pese a su edad sigue siendo el único de arriba capaz de crear peligro, a ver si hay suerte y tiene un final de temporada como la anterior.
Y por favor, no citéis al troll.