Página 3903 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 26, 2018 2:08 pm
por [Jota]
aepit escribió:Todavía, pese a su edad sigue siendo el único de arriba capaz de crear peligro, a ver si hay suerte y tiene un final de temporada como la anterior.

Y por favor, no citéis al troll.
Yo creo que se encamina a eso , empezará a meter las que fallaba antes , por suerte para el equipo.

¿ quién es el troll ? :o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 26, 2018 2:26 pm
por raulista1301
No me ha gustado nada sus declaraciones en Marca, eso de que no tiene más sueños ni ambiciones en el fútbol. Pues si esas tenemos pírate a la liga china, aquí en el Madrid se lucha por ganar TODOS los años, si el está contento quedando 4º en liga y tirando la Copa ya es hora de que se busque otro sitio.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 26, 2018 2:44 pm
por soldadomerengue
Marca , que gran diario ese, :meparto: .

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 26, 2018 3:33 pm
por raulista1301
Pues hay vídeo de la entrevista y lo dice, así que poco queda a la interpretación.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 26, 2018 3:39 pm
por soldadomerengue
Pues se nota que no tiene ambicion en el campo, :sisi: .

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 26, 2018 3:47 pm
por raulista1301
Mmmm, perder la liga en Noviembre dice lo contrario en mis estándares de ambición, pero que sabré yo...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 26, 2018 3:48 pm
por degas
Yo creo y repito lo de siempre, este jugador es tan egocéntrico que no tendría esos números sino fuera por su AMBICIÓN PERSONAL, creo que el Club siempre le ha dado un poco igual.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 26, 2018 4:16 pm
por soldadomerengue
Claro,todos sabemos que el futbol es un deporte de un solo jugador no de un equipo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 26, 2018 5:12 pm
por [Jota]
degas escribió:Yo creo y repito lo de siempre, este jugador es tan egocéntrico que no tendría esos números sino fuera por su AMBICIÓN PERSONAL, creo que el Club siempre le ha dado un poco igual.
Yo no veo mal que anteponga su ambición. De hecho me arriesgo a decir que el porcentaje de jugadores que lo hace es altísimo sólo que lo disfrazan con palabras y CR lo suele decir de frente.

Tener a una persona con esa ambición no es malo , lo que es malo es que se pudo aprovechar sus galardones personales para conseguir títulos a nivel club y de eso creo q no es tan culpable CR como se quiere hacer creer.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 26, 2018 7:28 pm
por JuanitoMaravilla
Ronaldo, como el 90% de los futbolistas, no andan muy sobrados de coeficiente intelectual. Cada vez que cogen un micrófono pueden pasar 2 cosas:

1.- Le importa poco lo que opinen de él, que sueltan lo primero que se les viene a la cabeza y sienten, sin pensarlo.
2.- Van de falsos humildes con el guión aprendido para no meter la pata.

Ronaldo, evidentemente, es de los primeros.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 26, 2018 7:29 pm
por benzemanova
Pues con mis deseos que nos siga dando buenas tardes y nos ayude a ganar la 12+1, subo una foto marca de la casa.
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 26, 2018 7:35 pm
por JuanitoMaravilla
A mí no me engañas Benzemanova, eres del Alavés.

Que casualidad que en las 2 fotos que sacas, salen Alexis.. :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 26, 2018 7:38 pm
por benzemanova
JuanitoMaravilla escribió:A mí no me engañas Benzemanova, eres del Alavés.

Que casualidad que en las 2 fotos que sacas, salen Alexis.. :mrgreen:
O_o

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 26, 2018 7:39 pm
por soldadomerengue
Yo lo que no entiendo es la defenestracion constante a este jugador,me parece un jugadorazo con bastante calidad tecnica , inteligencia , tactica y vision de juego aparte del gran goleador que es ,ya no es el jugador de hace años pero coño de ahi a tratarle como si fuera un tuercebotas...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 26, 2018 8:05 pm
por Bola de break
En realidad no hay ningún deportista o futbolista humilde, se guian por los tópicos para no meterse en marrones, pero son todos ostentosos y con un ego descomunal.

Lo que pasa es que a Cristiano se le pretende dejar mal, porque es un jugador que no se casa con la hipocresía.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Feb 26, 2018 9:26 pm
por MisaelNataleto
soldadomerengue escribió:Yo lo que no entiendo es la defenestracion constante a este jugador,me parece un jugadorazo con bastante calidad tecnica , inteligencia , tactica y vision de juego aparte del gran goleador que es ,ya no es el jugador de hace años pero coño de ahi a tratarle como si fuera un tuercebotas...
un tronco acabadisimo :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 1:06 am
por David774
Según Marca, Cristiano no jugará contra el Espanyol mañana.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 2:36 am
por Edicrash
soldadomerengue escribió:Yo lo que no entiendo es la defenestracion constante a este jugador,me parece un jugadorazo con bastante calidad tecnica , inteligencia , tactica y vision de juego aparte del gran goleador que es ,ya no es el jugador de hace años pero coño de ahi a tratarle como si fuera un tuercebotas...
Claramente no hablas de Cristiano. Cr7 será muchas cosas pero lo que has puesto define más al vomiton que a CR7.

Cristiano es un gran goleador, que antes era una bestia y ya está. No es un jugon, ni va sobrado de técnica, ni tampoco tiene la calidad técnica de algunos otros. Es más hasta lo hemos visto últimamente donde no es solo que no se vaya de nadie, es que el balón le rebota y es incapaz de dar pases sencillos a 2-3 metros de distancia.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 10:21 am
por soldadomerengue
Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:Yo lo que no entiendo es la defenestracion constante a este jugador,me parece un jugadorazo con bastante calidad tecnica , inteligencia , tactica y vision de juego aparte del gran goleador que es ,ya no es el jugador de hace años pero coño de ahi a tratarle como si fuera un tuercebotas...
Claramente no hablas de Cristiano. Cr7 será muchas cosas pero lo que has puesto define más al vomiton que a CR7.

Cristiano es un gran goleador, que antes era una bestia y ya está. No es un jugon, ni va sobrado de técnica, ni tampoco tiene la calidad técnica de algunos otros. Es más hasta lo hemos visto últimamente donde no es solo que no se vaya de nadie, es que el balón le rebota y es incapaz de dar pases sencillos a 2-3 metros de distancia.
En absoluto, cristiano esta muy infravalorado como futbolista , tiene mucha calidad tecnica lo que pasa es que siempre tenemos la imagen de que es un tio muy potente y fuerte y puede parecer que no tenga pero si que tiene,gran vision de juego , solo hay que ver los pases que es capaz de meter entre lineas las pocas veces que lo intenta , tacticamente es muy inteligente , sabe leer muy bien las jugadas asi como saber desmarcarse en el momento justo , sabe combinar y bajar a ayudar en elaboracion aunque pocas veces por que es el goleador del equipo,no se ganan 5 balones de oro por arte de magia, este futbolista tiene mucho talento , puede ser dificil verlo por que utiliza mas la potencia o fuerza pero vamos me parece un fenomeno.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 10:25 am
por BichOro
Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:Yo lo que no entiendo es la defenestracion constante a este jugador,me parece un jugadorazo con bastante calidad tecnica , inteligencia , tactica y vision de juego aparte del gran goleador que es ,ya no es el jugador de hace años pero coño de ahi a tratarle como si fuera un tuercebotas...
Claramente no hablas de Cristiano. Cr7 será muchas cosas pero lo que has puesto define más al vomiton que a CR7.

Cristiano es un gran goleador, que antes era una bestia y ya está. No es un jugon, ni va sobrado de técnica, ni tampoco tiene la calidad técnica de algunos otros. Es más hasta lo hemos visto últimamente donde no es solo que no se vaya de nadie, es que el balón le rebota y es incapaz de dar pases sencillos a 2-3 metros de distancia.
No tiene técnica no..

Imagen