Página 3904 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 10:32 am
por BichOro
Neymar no jugará en la vuelta.. pero en la ida si que jugó y Cristiano se comió a la MCN junta :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 10:33 am
por BichOro
BichOro escribió:
Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:Yo lo que no entiendo es la defenestracion constante a este jugador,me parece un jugadorazo con bastante calidad tecnica , inteligencia , tactica y vision de juego aparte del gran goleador que es ,ya no es el jugador de hace años pero coño de ahi a tratarle como si fuera un tuercebotas...
Claramente no hablas de Cristiano. Cr7 será muchas cosas pero lo que has puesto define más al vomiton que a CR7.

Cristiano es un gran goleador, que antes era una bestia y ya está. No es un jugon, ni va sobrado de técnica, ni tampoco tiene la calidad técnica de algunos otros. Es más hasta lo hemos visto últimamente donde no es solo que no se vaya de nadie, es que el balón le rebota y es incapaz de dar pases sencillos a 2-3 metros de distancia.
No tiene técnica no..

Imagen
Que se vea en esta página tambien

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 10:52 am
por soldadomerengue
soldadomerengue escribió:
Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:Yo lo que no entiendo es la defenestracion constante a este jugador,me parece un jugadorazo con bastante calidad tecnica , inteligencia , tactica y vision de juego aparte del gran goleador que es ,ya no es el jugador de hace años pero coño de ahi a tratarle como si fuera un tuercebotas...
Claramente no hablas de Cristiano. Cr7 será muchas cosas pero lo que has puesto define más al vomiton que a CR7.

Cristiano es un gran goleador, que antes era una bestia y ya está. No es un jugon, ni va sobrado de técnica, ni tampoco tiene la calidad técnica de algunos otros. Es más hasta lo hemos visto últimamente donde no es solo que no se vaya de nadie, es que el balón le rebota y es incapaz de dar pases sencillos a 2-3 metros de distancia.
En absoluto, cristiano esta muy infravalorado como futbolista , tiene mucha calidad tecnica lo que pasa es que siempre tenemos la imagen de que es un tio muy potente y fuerte y puede parecer que no tenga pero si que tiene,gran vision de juego , solo hay que ver los pases que es capaz de meter entre lineas las pocas veces que lo intenta , tacticamente es muy inteligente , sabe leer muy bien las jugadas asi como saber desmarcarse en el momento justo , sabe combinar y bajar a ayudar en elaboracion aunque pocas veces por que es el goleador del equipo,no se ganan 5 balones de oro por arte de magia, este futbolista tiene mucho talento , puede ser dificil verlo por que utiliza mas la potencia o fuerza pero vamos me parece un fenomeno.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 12:08 pm
por realmadridistavk
BichOro escribió:
BichOro escribió:
Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:Yo lo que no entiendo es la defenestracion constante a este jugador,me parece un jugadorazo con bastante calidad tecnica , inteligencia , tactica y vision de juego aparte del gran goleador que es ,ya no es el jugador de hace años pero coño de ahi a tratarle como si fuera un tuercebotas...
Claramente no hablas de Cristiano. Cr7 será muchas cosas pero lo que has puesto define más al vomiton que a CR7.

Cristiano es un gran goleador, que antes era una bestia y ya está. No es un jugon, ni va sobrado de técnica, ni tampoco tiene la calidad técnica de algunos otros. Es más hasta lo hemos visto últimamente donde no es solo que no se vaya de nadie, es que el balón le rebota y es incapaz de dar pases sencillos a 2-3 metros de distancia.
No tiene técnica no..

Imagen
Que se vea en esta página tambien
Vaya caño, jaja.

Ronaldo es uno de los jugadores con mas técnica en el mundo, lo que pasa que ha ganado 5 balones de oro gracias a su potencia y velocidad.

Ahora CR es un buscavidas del área, si pilla alguna la intenta y poco más. De vez en cuando un buen pase o una buena jugada, pero ya no es el que era. Su decadencia es mas que notable, tanto que durante mucho tiempo ha hecho el ridículo en el césped.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 12:13 pm
por asher
Ha sido un buen jugador, aunque nunca el mejor del mundo. Ahora no está ni en el top 50.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 12:27 pm
por sanpedrano
asher escribió:Ha sido un buen jugador, aunque nunca el mejor del mundo. Ahora no está ni en el top 50.
de futbol mas bien poquito Asher, lo tuyo es el racismo y el tribalismo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 1:53 pm
por bunbury_
Como se suben gifts desde el movil?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 2:12 pm
por aepit
[Jota] escribió:
aepit escribió:Todavía, pese a su edad sigue siendo el único de arriba capaz de crear peligro, a ver si hay suerte y tiene un final de temporada como la anterior.

Y por favor, no citéis al troll.
Yo creo que se encamina a eso , empezará a meter las que fallaba antes , por suerte para el equipo.

¿ quién es el troll ? :o
El equivalente a los 2 trolls de Benzema pero en versión CR fanboy.
De echo no descarto que sean todos la misma persona.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 2:28 pm
por Bola de break
Cristiano tiene una gran calidad técnica, visión de juego e inteligencia.
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 2:41 pm
por soldadomerengue
sanpedrano escribió:
asher escribió:Ha sido un buen jugador, aunque nunca el mejor del mundo. Ahora no está ni en el top 50.
de futbol mas bien poquito Asher, lo tuyo es el racismo y el tribalismo.
Ese usuario deberia de estar baneado pero de internet, es un ser inhumano.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 2:50 pm
por Borrar usuario 16133.
Tampoco nos pasemos... que aqui tenemos las teclas muy largas.

Puede ser que Asher, se pase de rosca a veces, pero tampoco es para tanto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 2:54 pm
por soldadomerengue
florentiano escribió:Tampoco nos pasemos... que aqui tenemos las teclas muy largas.

Puede ser que Asher, se pase de rosca a veces, pero tampoco es para tanto.
Eso es que no has leido sus mejores mensajes , insultando el origen de algunos jugadores de nuestro equipo o alegrandose de lesiones graves y a saber que mas... yo tengo claro lo que opino de alguien asi y no es nada bueno.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 2:55 pm
por Borrar usuario 16133.
Pues no lo he leido, si me facilitas esos comentarios igual cambio de opinion.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 2:57 pm
por soldadomerengue
florentiano escribió:Pues no lo he leido, si me facilitas esos comentarios igual cambio de opinion.
Yo ya lo tengo en ignorados pero si quieres verlos te metes en su cuenta y lees alguno por que en casi todos dice alguna desfachatez de las suyas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 2:58 pm
por Borrar usuario 16133.
Bufff, tengo poco tiempo para investigar a un forero...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 3:01 pm
por soldadomerengue
florentiano escribió:Bufff, tengo poco tiempo para investigar a un forero...
No se trata de investigar, aqui hay muchos foreros que han leido muchas de sus joyitas,preguntale a cualquiera a ver que te dice.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 3:01 pm
por Borrar usuario 16133.
He leido joyitas de muchos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 3:03 pm
por Bola de break
Más grave me parece acusar a un forero de racista, cuando Asher ha hablado maravillas de decenas de países y culturas del mundo, varias veces.

Muchos usuarios del foro, andan locos por quitarse de encima al típico que no habla bien de su jugador o jugadores preferidos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 3:04 pm
por soldadomerengue
florentiano escribió:He leido joyitas de muchos.
Insultos racistas o de alegrase de lesiones graves?pues yo eso no se lo he leido a mas foreros , gracias a dios.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Feb 27, 2018 3:06 pm
por Borrar usuario 16133.
Yo no he leido nada de eso.