Página 3908 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 28, 2018 7:20 pm
por JuanitoMaravilla
TOPOR escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que no se resfrie, por Dios.
No te preocupes que si hay frio no se le convoca y entrenar ya veremos.
Quiero creer que no juega por decisión de Zidane, no porque Ronaldo no pueda aguantar todos los partidos, ya, porque de ser así, debería renovar, pero para cobrar la mitad.
A mi no me parece mal que rote. Pero con todas las bajas y en un campo jodido no tenerlo ni en el banco es surrealismo.

Ya lo de los entrenamientos mejor no digo nada que me enciendo.
Mejor descansar contra el español con el frio que hacía y fuera de casa que el sabado en el Bernabeu contra el Getafe donde será mucho mas fácil marcar un par de golitos y quedar como el pu.. amo :sisi: .

No entiendo que jugando el Martes de la semana que viene descanse ayer en un partido mucho mas jodido o por lo menos al banquillo por si acaso y el descanso lo hubiese tenido este sábado con el partido del PSG a la vuelta de la esquina.
El Espanyol es uno de los 5-6 equipos a los que ha metido más goles.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 28, 2018 8:45 pm
por nettox
A que equipo y en que campo CR7 no ha metido goles en su trayectoria??? :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 28, 2018 10:26 pm
por JuanitoMaravilla
nettox escribió:A que equipo y en que campo CR7 no ha metido goles en su trayectoria??? :mrgreen:
Hay tres frases que son dignas de estudio:

1.- Samu Castillejo es mejor que Ronaldo.
2.- Benzema tuvo mejor promedio goleador que Ronaldo.
3.- Benzema hace mejor jugador a Ronaldo.

Cuando alguien suelte alguna de estas, huye.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Feb 28, 2018 10:36 pm
por vujadin
David774 escribió:
BalealaIzquierda escribió:Yo no me explico estos descanso de o todo o nada. Que si el jugador está en el banquillo no se desgasta O_o

Además ya lo hizo frente al Lega, :?

¿Le reserva para el Getafe en casa?
Contra el Getafe será titular.
Normal, es un derbi.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Mar 01, 2018 12:25 am
por BichOro
realmadridistavk escribió:
-R9- escribió:Higuain y sobretodo BENZEMA, con mejor promedio que Ronaldo? O_o O_o O_o
Si, la temporada de Mourinho donde rotaron el pipa y karim, necesitaron muchas menos ocasiones para hacer gol y si no recuerdo mal, el pipa tenia gol cada menos minutos que CR.
Tu mismo lo has dicho.. en esa temporada Higuain jugó la mitad de los partidos y la otra mitad la jugó Benzemalo.. como solo jugaron la mitad de los partidos es lógico que tengan mejor promedio.. si juegas menos minutos tendrás mejor promedio.. lo pillas? :mrgreen:

Higuain en la Juve y en el Napoles es titularísimo y nunca ha llegado a tener las cifras de Cristiano.. Benzemalo ha sido titularísimo después de la salida del pipita y nunca ha llegado tampoco a las cifras de Cristiano.. inténtalo de otra forma :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Mar 01, 2018 12:31 am
por BichOro
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que no se resfrie, por Dios.
No te preocupes que si hay frio no se le convoca y entrenar ya veremos.
Otros si hace frio salen al campo a arrastrarse como ayer

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Mar 01, 2018 3:08 pm
por JuanitoMaravilla
BichOro escribió:
realmadridistavk escribió:
-R9- escribió:Higuain y sobretodo BENZEMA, con mejor promedio que Ronaldo? O_o O_o O_o
Si, la temporada de Mourinho donde rotaron el pipa y karim, necesitaron muchas menos ocasiones para hacer gol y si no recuerdo mal, el pipa tenia gol cada menos minutos que CR.
Tu mismo lo has dicho.. en esa temporada Higuain jugó la mitad de los partidos y la otra mitad la jugó Benzemalo.. como solo jugaron la mitad de los partidos es lógico que tengan mejor promedio.. si juegas menos minutos tendrás mejor promedio.. lo pillas? :mrgreen:

Higuain en la Juve y en el Napoles es titularísimo y nunca ha llegado a tener las cifras de Cristiano.. Benzemalo ha sido titularísimo después de la salida del pipita y nunca ha llegado tampoco a las cifras de Cristiano.. inténtalo de otra forma :mrgreen: :mrgreen:
El promedio de Ronaldo fue superior a 1 gol por partido.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Mar 01, 2018 11:14 pm
por BichOro
El PSG tiene a la MCN.. nosotros tenemos a la triple C :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Mar 01, 2018 11:55 pm
por realmadridistavk
JuanitoMaravilla escribió:
BichOro escribió:
realmadridistavk escribió:
-R9- escribió:Higuain y sobretodo BENZEMA, con mejor promedio que Ronaldo? O_o O_o O_o
Si, la temporada de Mourinho donde rotaron el pipa y karim, necesitaron muchas menos ocasiones para hacer gol y si no recuerdo mal, el pipa tenia gol cada menos minutos que CR.
Tu mismo lo has dicho.. en esa temporada Higuain jugó la mitad de los partidos y la otra mitad la jugó Benzemalo.. como solo jugaron la mitad de los partidos es lógico que tengan mejor promedio.. si juegas menos minutos tendrás mejor promedio.. lo pillas? :mrgreen:

Higuain en la Juve y en el Napoles es titularísimo y nunca ha llegado a tener las cifras de Cristiano.. Benzemalo ha sido titularísimo después de la salida del pipita y nunca ha llegado tampoco a las cifras de Cristiano.. inténtalo de otra forma :mrgreen: :mrgreen:
El promedio de Ronaldo fue superior a 1 gol por partido.
Apostaría a que más de 1,5.

Pero por ejemplo, en liga hace 46 jugando el doble que higuain, de los cuales 12 fueron desde el punto de penalti.
Higuain 24, si no recuerdo mal. Jugando la mitad de los minutos.

No encuentro todos los datos, pero recuerdo que necesitaban disparar menos para hacer goles y sin tirar penaltis. También que lo hacían cada menos minutos del portugués.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Mar 02, 2018 12:05 am
por BichOro
realmadridistavk escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
BichOro escribió:
realmadridistavk escribió:
-R9- escribió:Higuain y sobretodo BENZEMA, con mejor promedio que Ronaldo? O_o O_o O_o
Si, la temporada de Mourinho donde rotaron el pipa y karim, necesitaron muchas menos ocasiones para hacer gol y si no recuerdo mal, el pipa tenia gol cada menos minutos que CR.
Tu mismo lo has dicho.. en esa temporada Higuain jugó la mitad de los partidos y la otra mitad la jugó Benzemalo.. como solo jugaron la mitad de los partidos es lógico que tengan mejor promedio.. si juegas menos minutos tendrás mejor promedio.. lo pillas? :mrgreen:

Higuain en la Juve y en el Napoles es titularísimo y nunca ha llegado a tener las cifras de Cristiano.. Benzemalo ha sido titularísimo después de la salida del pipita y nunca ha llegado tampoco a las cifras de Cristiano.. inténtalo de otra forma :mrgreen: :mrgreen:
El promedio de Ronaldo fue superior a 1 gol por partido.
Apostaría a que más de 1,5.

Pero por ejemplo, en liga hace 46 jugando el doble que higuain, de los cuales 12 fueron desde el punto de penalti.
Higuain 24, si no recuerdo mal. Jugando la mitad de los minutos.

No encuentro todos los datos, pero recuerdo que necesitaban disparar menos para hacer goles y sin tirar penaltis. También que lo hacían cada menos minutos del portugués.
Higuain es un especialista en fallar penaltis.. defender a Higuain hablando de penaltis.. :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Mar 02, 2018 12:10 am
por realmadridistavk
BichOro escribió:
realmadridistavk escribió:
JuanitoMaravilla escribió:[quote
realmadridistavk escribió:
-R9- escribió:Higuain y sobretodo BENZEMA, con mejor promedio que Ronaldo? O_o O_o O_o
Si, la temporada de Mourinho donde rotaron el pipa y karim, necesitaron muchas menos ocasiones para hacer gol y si no recuerdo mal, el pipa tenia gol cada menos minutos que CR.
Tu mismo lo has dicho.. en esa temporada Higuain jugó la mitad de los partidos y la otra mitad la jugó Benzemalo.. como solo jugaron la mitad de los partidos es lógico que tengan mejor promedio.. si juegas menos minutos tendrás mejor promedio.. lo pillas? :mrgreen:

Higuain en la Juve y en el Napoles es titularísimo y nunca ha llegado a tener las cifras de Cristiano.. Benzemalo ha sido titularísimo después de la salida del pipita y nunca ha llegado tampoco a las cifras de Cristiano.. inténtalo de otra forma :mrgreen: :mrgreen:
El promedio de Ronaldo fue superior a 1 gol por partido.
Apostaría a que más de 1,5.

Pero por ejemplo, en liga hace 46 jugando el doble que higuain, de los cuales 12 fueron desde el punto de penalti.
Higuain 24, si no recuerdo mal. Jugando la mitad de los minutos.

No encuentro todos los datos, pero recuerdo que necesitaban disparar menos para hacer goles y sin tirar penaltis. También que lo hacían cada menos minutos del portugués.
Higuain es un especialista en fallar penaltis.. defender a Higuain hablando de penaltis.. :meparto: :meparto:[/quote]

No se los sumo al pipa, se los resto a Cr y me sale gol cada de Cr cada 102 y el pipa cada 81 jugando muy poco más de la mitad de los minutos

Los penaltis los podían marcar Ozil o Xabi Alonso.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 03, 2018 8:53 pm
por realmadridistavk
menudo paquete, a ver si lo venden ya.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 03, 2018 9:31 pm
por soldadomerengue
Paquetazo,hay que venderlo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 03, 2018 10:25 pm
por soldadomerengue
Doblete del acabado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 03, 2018 10:25 pm
por abelguga
El unico de la bbC que sirve para algo.

De no estar Benzema estorbando igual y termina con 3 o 4 goles hoy.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 03, 2018 10:26 pm
por bunbury_
soldadomerengue escribió:Paquetazo,hay que venderlo.
Es un lastre , pa lo q cobra y hace desde luego

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 03, 2018 10:27 pm
por Hectorcar1992
El único que hace los goles.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 03, 2018 10:42 pm
por zam
Todo en el ataque depende de CR, lo cual nos ha costado demasiado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 03, 2018 10:43 pm
por Nandolf
Ha mejorado mucho desde Febrero. A ver en los partidos difíciles que tal.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 03, 2018 10:44 pm
por Braun
Está en modo dios, que grande es