Página 3909 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Mar 03, 2018 10:44 pm
por CARLOSSOY
Partido muy serio de Cristiano,esa polvora viene de perlas para el Martes.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Mar 03, 2018 10:48 pm
por Braun
Nandolf escribió:Ha mejorado mucho desde Febrero. A ver en los partidos difíciles que tal.
Al PSG ya le metió dos goles
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Mar 03, 2018 10:52 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Mar 03, 2018 10:59 pm
por Braun
Lleva una racha espectacular, gracias a el tengo esperanzas de ganar la decimotercera
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 04, 2018 2:25 am
por Edicrash
Es a lo único que nos podemos aferrar para los goles. Bueno y que Bale no se lesione o Asensio meta un pepinazo por lo demás no tenemos mucho gol que digamos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 04, 2018 2:25 am
por Edicrash
Espero salga bien contra el PSG que lo necesitamos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 04, 2018 3:34 am
por nettox
A rezar para que siga con su racha en la champions... y siga metiendo goles con el culo o con lo que sea.
Si se gana la decimotercera sera gracias a el!!!
Porque de Isco, Benzema o Bale, salvo algun fogonazo esporadico, poco se puede esperar...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 04, 2018 9:18 am
por LUGARDOSOUTO
Estamos en octavos aún, paciencia...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 04, 2018 10:30 am
por Braun
Cristiano Ronaldo se echó la mano al gemelo y necesitó hielo en el banquillo
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b467d.html
Que no sea nada por dios

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 04, 2018 10:31 am
por JuanitoMaravilla
Estamos jodidos si Ronaldo está tocado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 04, 2018 10:38 am
por Braun
Con un C.Ronaldo tocado la eliminatoria peligra y mucho, espero que no sea nada grave
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 04, 2018 2:01 pm
por Madridistaypunto
Tranquilos chavales, que si cr no puede jugar por lesión, tenemos"al mejor 9 con diferencia".
Sí, sí, ese de los 4 goles en liga y uno de ellos por un penalti regalao.
¿A que ahora estáis más relajados...?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 04, 2018 6:30 pm
por JuanitoMaravilla
Te metes en los hilos del Barça y Messi y hay más alabanzas que otra cosa, síntoma de deportividad.
El problema viene cuando alabas a Ronaldo y te llaman troll.
Todo esto en un foro del Real Madrid.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 04, 2018 6:31 pm
por soldadomerengue
JuanitoMaravilla escribió:Te metes en los hilos del Barça y Messi y hay más alabanzas que otra cosa, síntoma de deportividad.
El problema viene cuando alabas a Ronaldo y te llaman troll.
Todo esto en un foro del Real Madrid.
Pero no le des pie a los trolls juanito,que lo van a utilizar en tu contra.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 04, 2018 6:35 pm
por Pi_88
Que Ronaldo no esté, tampoco es el fin del mundo. No veo al PSG con la actitud necesaria para plantarnos cara.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 04, 2018 6:37 pm
por Edicrash
Pi_88 escribió:Que Ronaldo no esté, tampoco es el fin del mundo. No veo al PSG con la actitud necesaria para plantarnos cara.
Sin Ronaldo no tenemos nada de gol.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 04, 2018 6:40 pm
por Pi_88
Edicrash escribió:Pi_88 escribió:Que Ronaldo no esté, tampoco es el fin del mundo. No veo al PSG con la actitud necesaria para plantarnos cara.
Sin Ronaldo no tenemos nada de gol.
Cierto, pero ellos ya saldrán con el canguelo encima, y eso que juegan en casa. Desde lo que les paso el año pasado en Barcelona ya han perdido todo mi respeto. Vale que el arbitro ayudo, pero hay que tenerlos gordos para que te remonten un 4-0
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 04, 2018 7:08 pm
por asher
A algunos todavía les cuesta entender que ser madridista y ser fan de uno o varios de sus jugadores son cosas distintas. Yo soy madridista desde muchos, muchos años antes de que naciera el stripper de Madeira o el kamello de Lyon, incluso antes de que naciera el vidente de la Castellane. Algunos jugadores del RM son desleales al Club, viles mercenarios sin escrúpulos. El Real Madrid permanece (mientras no lleguen los jeques), los jugadores pasan. A Ronaldo y a Benzema la mayoría de los aficionados no los ha querido, no los quiere ni los querrá nunca, por muchos goles que haya marcado el primero y muchos enchufes que haya tenido el segundo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 04, 2018 7:16 pm
por Madridistaypunto
Edicrash escribió:Pi_88 escribió:Que Ronaldo no esté, tampoco es el fin del mundo. No veo al PSG con la actitud necesaria para plantarnos cara.
Sin Ronaldo no tenemos nada de gol.
Pero tenemos la
majia del melón franchute con botas. Ahí les ganamos sobradamente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 04, 2018 8:23 pm
por Cleico
Se es bastante injusto con Cristank Ronaldo, si hay un jugador que quiere meter 3 goles cada partido, ya sea contra el Montañeros o contra el Bayern es él.
Por mi parte ni una pizca de mérito le quitaré jamás a Cristiano, y solo espero que su físico le aguante 2 años más para que se pueda retirar aquí con honores. Por lo que nos ha dado, y por lo que nos da y espero que dará