Página 392 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 3:38 am
por Ankrus
Nolito es un escándalo. Delantero rápido, efectivo, técnico. Un ratón de área.

Es de mi misma ciudad y es el 'padrino' que actúa como tío de un buen amigo, cuyo padre se desentendió de él. He pasado varias tardes con mi colega y Nolito en verano echando unos fifas o unas pachangas.

Y sobre finales de julio, nos contó (le insistimos lo suyo) que tuvo tres ofertas importantes: Shakhtar, Monaco y Milan. Y por supuesto la del Celta. Hubo otras de equipos nacionales que no nos contó.

Prefirió marcharse al conjunto gallego para seguir progresando poco a poco y no cometer los mismos errores de gente como Joaquín (principalmente) o Sergio García. También porque quería seguir en España y volver siempre que pudiese con su familia y mi amigo, que ya os digo que es como su hijo. Le tira demasiado estar con su gente.

Ahí queda la curiosidad. Teniendo unos estudios tan mínimos y tiene mejor cabeza que muchas estrellitas top.

Eso sí, en el momento que nos dijo que se iba sí o sí al Celta, sin explicar nada, le vestí de limpio. A los días le entendí.

De todos modos, a este nivel acabará fácilmente en un grande en 1 año. Ojalá.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 4:31 am
por GarethBale
Ankrus escribió:Nolito es un escándalo. Delantero rápido, efectivo, técnico. Un ratón de área.

Es de mi misma ciudad y es el 'padrino' que actúa como tío de un buen amigo, cuyo padre se desentendió de él. He pasado varias tardes con mi colega y Nolito en verano echando unos fifas o unas pachangas.

Y sobre finales de julio, nos contó (le insistimos lo suyo) que tuvo tres ofertas importantes: Shakhtar, Monaco y Milan. Y por supuesto la del Celta. Hubo otras de equipos nacionales que no nos contó.

Prefirió marcharse al conjunto gallego para seguir progresando poco a poco y no cometer los mismos errores de gente como Joaquín (principalmente) o Sergio García. También porque quería seguir en España y volver siempre que pudiese con su familia y mi amigo, que ya os digo que es como su hijo. Le tira demasiado estar con su gente.

Ahí queda la curiosidad. Teniendo unos estudios tan mínimos y tiene mejor cabeza que muchas estrellitas top.

Eso sí, en el momento que nos dijo que se iba sí o sí al Celta, sin explicar nada, le vestí de limpio. A los días le entendí.

De todos modos, a este nivel acabará fácilmente en un grande en 1 año. Ojalá.
Para el Celta es un fichajazo, pero es de los que se estrellarían en un grande, no le veo nivel, es jugador para ser cabeza de ratón. Para un Oporto, un Celta, un Valencia incluso, que ya está bien.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 4:50 am
por davixu
no estoy de acuerdo, la calidad de Nolito es de equipo top, a mi entender. Si acaso el problema que tiene Nolito es que tiene 28, lo que hace que a muchos no les compense ficharlo, lo mismo que a Sergio Garcia. Pero para la roja me lo llevo con los ojos vendados, es lo mas parecido a villa que hay, y se le puede exprimir su jugo para la Euro. Estoy totalmente convencido, y ademas encaja muchisimo mejor que Diego Costa en el estilo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 4:58 am
por GarethBale
davixu escribió:no estoy de acuerdo, reus tb era cabeza de raton en el gladbach en su momento. Esto es la cadena alimenticia del futbol. Los que destacan se los llevan los grandes. Si acaso el problema que tiene Nolito es que tiene 28. Pero para la roja me lo llevo con los ojos vendados, es lo mas parecido a villa que hay, y se le puede exprimir su jugo para la Euro. Estoy totalmente convencido.
Yo creo que Nolito es un gran jugador, que merece ser titular en primera división, y en un grande sería un jugador de rotación para copa del rey y finales de partidos, es mi opinión. En un Depor, Valladolid, Celta, Zaragoza suponiendo que estén en primera, para este tipo de equipos Nolito es muy rentable.

Es un poco como Catanha cuándo estaba en el Málaga se salía, incluso llegó a Internacional, pero imaginate en el Madrid o farsa...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 5:01 am
por davixu
jejeje lo comparas con catanha???? bueno es tu opinión y la respeto colega!! ;)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 5:04 am
por GarethBale
davixu escribió:jejeje lo comparas con catanha???? bueno es tu opinión y la respeto colega!! ;)
Bueno, a Catanha lo nacionalizamos para jugar con España eh? tampoco lo trates como si fuera un bodrio jeje.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 5:12 am
por davixu
GarethBale escribió:
davixu escribió:jejeje lo comparas con catanha???? bueno es tu opinión y la respeto colega!! ;)
Bueno, a Catanha lo nacionalizamos para jugar con España eh? tampoco lo trates como si fuera un bodrio jeje.
si, para jugar dos partidos de clasificacion en una epoca de la seleccion donde eramos unos mindundis, bueno como lo que hemos sido desde siempre hasta la era Luis Aragones claro.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:12 am
por Alyosha
Madridistaypunto escribió:La pregunta es, ¿cuando volverá paquetorres a hacer un doblete? :roll:
Te lo digo, si pasamos a las próximas rondas de Champions y el cruce nos toca contra ellos, pues volveremos a ver otro renacimiento de crack, del ha vuelto, del paquetorres y si tiene un día más o menos bueno nos mete el Hat-Trick, así de majos somos con el equipo del pueblo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:26 am
por migtra
Ayer se llevaron un repaso total. Eso sí, el Celta no se puede quejar del arbitraje.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:29 am
por Borrar usuario 16171
Catanha era un muy buen delantero, desde luego mucho mejor que el tronco croata con cara de pájaro

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:15 am
por JuanitoMaravilla
Nolito es mucho más jugador que Pedro y el Barça prefirio quedarse con el canario. Al Madrid un delantero del corte Sergio García o Nolito nos vendría de perlas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:57 am
por GarethBale
JuanitoMaravilla escribió:Nolito es mucho más jugador que Pedro y el Barça prefirio quedarse con el canario. Al Madrid un delantero del corte Sergio García o Nolito nos vendría de perlas.
Evidentemente mucho mejor que el mexicano. Pero no para titular, es lo que digo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 11:57 am
por Madridistaypunto
Alyosha escribió:
Madridistaypunto escribió:La pregunta es, ¿cuando volverá paquetorres a hacer un doblete? :roll:
Te lo digo, si pasamos a las próximas rondas de Champions y el cruce nos toca contra ellos, pues volveremos a ver otro renacimiento de crack, del ha vuelto, del paquetorres y si tiene un día más o menos bueno nos mete el Hat-Trick, así de majos somos con el equipo del pueblo.
Otro par de partidos más contra ellos y le hacemos titular de la selección. Y con las ganas que tiene el marqués de llamar a torres no tardaría ni medio segundo en hacer la próxima convocatoria con él.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 2:14 pm
por Borrar usuario 15335
Si Nolito es el delantero que debe jugar con España...no pensaba que estábamos tan mal,joder.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 2:15 pm
por Borrar usuario 16171
Pero de verdad os parece que un tío que se llame Nolito puede ser titular en la selección?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 2:20 pm
por MVC9
Madre mía... Si conocierais la vida de Nolito fuera del fútbol :meparto:

Para la selección, esta bien que haya debutado, me alegro por ser mi paisano, pero si tenemos que depender de Nolito, mal muy mal vamos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 3:54 pm
por davixu
decirme mejores delanteros, quitando a costa y sergio garcia

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 4:12 pm
por DIRTYHARRY
Lo que es la mitad del periodismo deportivo argentino, debió haberse suicidado ayer. La otra mitad estará esperando una caída del Madrid en Barcelona, para volver a sacar pecho con el otro "argentino", que no quiere saber nada de las tierras gauchas. :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 5:05 pm
por GarethBale
Yo creo que Nolito es el tipico clase media que está muy en forma y le están saliendo las cosas. No le veo para el salto a un grande vaya.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 16, 2015 7:45 pm
por rubencaraban
Pues yo a Nolito le veo muuuuchas similitudes con Sergio Garcia y me da que su carrera profesional va a ser parecida.