Página 392 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Sep 22, 2025 12:12 pm
por unde
MarquesRM escribió: Lun Sep 22, 2025 10:21 am Valverde y Tchouameni no pueden jugar juntos.

Es un dolor a los ojos.
No hay que pensar en Valverde-Tchouameni como el doble pivote que estamos viendo con 3 arriba y uno cayendo en banda. Si jugamos con 2 arriba y el medio es dinámico, podemos ver cosas como Valverde de nuevo cubriendo espacio y no necesitando generar, Jude o Arda rotando entre bajar a recibir y ser el mediapunta, Tchouameni hundiendose para que Huijsen suba y nuestros centrales rotando en los ataques por arriba.

El problema hoy en día es que el único generador en el medio es Guler. Teniendo dos se puede crear un rombo dinámico para ir rotando en responsabilidades pero siempre teniendo claro que unos defienden y otros generan y atacan.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Sep 22, 2025 7:56 pm
por asgaroudfMAD
MarquesRM escribió: Lun Sep 22, 2025 1:06 am
MrWhite1902 escribió: Sab Sep 20, 2025 7:36 pm Creo que la inclusión de Bellingham le puede ayudar un montón. Cuando Jude esté al 100%, ambos deberán ser titulares.
Ninguno es un organizador. Y ambos lo han demostrado, para lo bueno y lo malo.
Pero no hay en la plantilla ni habrá, a menos que Cavaminga se destape como uno, siendo ese el caso, a jugar con lo mejor que se tiene y rascar al menos la liga y la copa.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Sep 22, 2025 7:57 pm
por asgaroudfMAD
unde escribió: Lun Sep 22, 2025 1:18 am
madridistaaatope escribió: Dom Sep 21, 2025 3:00 pm para mi la media titular es tchou, valverde, guler y jude tenemos calidad y músculo
Imagen
Me gusta :sisi: :sisi:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 8:35 pm
por abelguga
Llego el dia señor Arda, llego el día =D> =D> =D>

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 8:40 pm
por MarquesRM
Lo que si me gusta de Alonso es la apuesta por Guler y Franco

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 8:43 pm
por Capa
MarquesRM escribió: Mar Sep 23, 2025 8:40 pm Lo que si me gusta de Alonso es la apuesta por Guler y Franco
Porque son los únicos con fútbol en sus pies .

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 8:46 pm
por MarquesRM
Capa escribió: Mar Sep 23, 2025 8:43 pm
MarquesRM escribió: Mar Sep 23, 2025 8:40 pm Lo que si me gusta de Alonso es la apuesta por Guler y Franco
Porque son los únicos con fútbol en sus pies .
Sin duda. Yo tengo la esperanza en Bellingham y que veamos al gran Jude que apareció por aquí.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:23 pm
por madridistaaatope
gran jugador, tiene mucha clase, aporta mucho

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:57 pm
por ducati
Como las pone nuestro niño turco

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:57 pm
por Asllani
El nuevo Modric, al tiempo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 10:59 pm
por hitzeko
Modric no.

Ozil. Es muy de últimos pases.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 11:02 pm
por dasneo
Me da igual, Özil fue un mago también

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 11:06 pm
por Bodo
Ozil tenía mejor regate y Güler mejor tiro a puerta. Ambos gran pase.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 11:13 pm
por MarquesRM
dasneo escribió: Mar Sep 23, 2025 11:02 pm Me da igual, Özil fue un mago también
Si se parece a Ozil .

Vaya dos jugadores. Arda es muy bueno.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 11:20 pm
por Centraltotal
Gran partido.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 11:21 pm
por hitzeko
Lo que se ve es que con Ceballos no tiene que bajar tanto y llega mejor a los finales de partido al no estar tan exigido físicamente.

Por eso un Modric no va a ser nunca porque no es un todocampista, pero sí es un jugador diferencial más arriba.

Le falta el equilibrio entre intentar estar en todas y desaparecer. Un punto medio para tener 90 minutos de gasolina y no ser tan intermitente.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 11:27 pm
por madridistaaatope
que bueno es :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 11:33 pm
por dasneo
Os imagináis tener una perla como Güler en el banquillo sin usarle todo una temporada?….

Carletto que has hecho….

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 11:34 pm
por Rebel
Increíble!

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Sep 23, 2025 11:36 pm
por Luxemo
Lo que juega Güler que maravilla verlo jugar.Gracias eternas a Juni Calafat por quitárselo al Barcelona.Pedri-Güler no lo soportaría ningún madridista