Página 392 de 995

Re: Política

Publicado: Jue Jul 09, 2015 1:16 am
por Ankrus
degas escribió:Yo creo que quieren devolverlo pero el tema es, ¿cómo van a devolverlo si no pueden obtenerlo?
Imagen

Re: Política

Publicado: Jue Jul 09, 2015 11:06 am
por LQDY
Las comunidades autónomas podrán recalificar los terrenos tras un fuego

El PP aprueba la reforma que permite cambiar el uso de los suelos forestales afectados por incendios cuando existan razones de "interés público"

Bienvenidos a la trilogía del Señor de los Ladrillos:

1. la comunidad del ladrillo (y sus préstamos a las promotoras inmobiliarias)
2. las dos torres (y, ya que estamos, unos cuantos chalecitos)
3. el retorno del rey sobre (y sus oscuras comisiones)

Re: Política

Publicado: Jue Jul 09, 2015 2:42 pm
por El abisinio
Venga, todos a pegarle fuego al monte, que crea puestos de trabajo en la Industria del fuego: vigilancia, brigadas forestales, aviones, chalecitos en zonas quemadas.....

Re: Política

Publicado: Jue Jul 09, 2015 2:50 pm
por Borrar usuario 17683.
LQDY escribió:Las comunidades autónomas podrán recalificar los terrenos tras un fuego

El PP aprueba la reforma que permite cambiar el uso de los suelos forestales afectados por incendios cuando existan razones de "interés público"

Bienvenidos a la trilogía del Señor de los Ladrillos:

1. la comunidad del ladrillo (y sus préstamos a las promotoras inmobiliarias)
2. las dos torres (y, ya que estamos, unos cuantos chalecitos)
3. el retorno del rey sobre (y sus oscuras comisiones)
Ya veo a los concejales peperos histéricos pegando fuego al monte y peleándose por metro cuadrado.

Re: Política

Publicado: Jue Jul 09, 2015 2:52 pm
por Borrar usuario 18034
Blanco y en botella.

Re: Política

Publicado: Jue Jul 09, 2015 2:55 pm
por LQDY
tassotti escribió:
LQDY escribió:Las comunidades autónomas podrán recalificar los terrenos tras un fuego

El PP aprueba la reforma que permite cambiar el uso de los suelos forestales afectados por incendios cuando existan razones de "interés público"

Bienvenidos a la trilogía del Señor de los Ladrillos:

1. la comunidad del ladrillo (y sus préstamos a las promotoras inmobiliarias)
2. las dos torres (y, ya que estamos, unos cuantos chalecitos)
3. el retorno del rey sobre (y sus oscuras comisiones)
Ya veo a los concejales peperos histéricos pegando fuego al monte y peleándose por metro cuadrado.
por lo pronto, seguro que retoman la costumbre de lanzamiento de fuegos artificiales en las fiestas.

Re: Política

Publicado: Jue Jul 09, 2015 4:34 pm
por Madridistaypunto
LQDY escribió:Las comunidades autónomas podrán recalificar los terrenos tras un fuego

El PP aprueba la reforma que permite cambiar el uso de los suelos forestales afectados por incendios cuando existan razones de "interés público"

Bienvenidos a la trilogía del Señor de los Ladrillos:

1. la comunidad del ladrillo (y sus préstamos a las promotoras inmobiliarias)
2. las dos torres (y, ya que estamos, unos cuantos chalecitos)
3. el retorno del rey sobre (y sus oscuras comisiones)
De aquí a 10 años CERO árboles en España.

Re: Política

Publicado: Jue Jul 09, 2015 5:54 pm
por degas
Un plan de regeneración forestal nacional es lo que necesitamos. Si vivimos del turismo, ¿cómo vamos a querer que le prendan fuego a los montes? Sin naturaleza no hay turismo.

Re: Política

Publicado: Jue Jul 09, 2015 6:01 pm
por j30madr
degas escribió:Un plan de regeneración forestal nacional es lo que necesitamos. Si vivimos del turismo, ¿cómo vamos a querer que le prendan fuego a los montes? Sin naturaleza no hay turismo.
Aquí con 17 reinos de taifas es imposible hacer nada ,cada comunidad hará lo que quiera ,

Re: Política

Publicado: Jue Jul 09, 2015 6:36 pm
por El abisinio
La izquierda crea una plataforma alternativa a la de Pablo Iglesias

Cargos de Podemos, candidaturas populares, IU y Equo abren otra vía. Ahora en Común quiere ir a las generales con una lista similar a las de Madrid y Barcelona. Alberto Garzón ensalza la iniciativa.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 57613.html

Re: Política

Publicado: Jue Jul 09, 2015 7:38 pm
por LQDY
degas escribió:Un plan de regeneración forestal nacional es lo que necesitamos. Si vivimos del turismo, ¿cómo vamos a querer que le prendan fuego a los montes? Sin naturaleza no hay turismo.
El turismo de Benidorm

Re: Política

Publicado: Jue Jul 09, 2015 8:32 pm
por degas
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Política

Publicado: Jue Jul 09, 2015 8:42 pm
por David_RM
No es tan raro. Os sorprendería la cantidad de marcas hiperconocidas que usan la misma tipografía.

Re: Política

Publicado: Jue Jul 09, 2015 8:48 pm
por Alyosha
degas escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que cutre el nuevo logo de los peperos, si de por si el logo de pablemos me recuerda al cartel de la peli The Ring, pues ya este :roll: :roll: , AAYY Dios mío, Por Dios!!!! :facepalm:

Re: Política

Publicado: Jue Jul 09, 2015 9:07 pm
por escorpion
[youtube]LcxbSXffjwM[/youtube]

Re: Política

Publicado: Jue Jul 09, 2015 9:21 pm
por LQDY
degas escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Algún habilidoso del montaje, podía subir uno de Rajoy con coleta.

El nuevo logo lo pide a gritos.

Partido Patético.

Re: Política

Publicado: Vie Jul 10, 2015 5:40 pm
por Ian Saint-Stark
degas escribió:
El abisinio escribió:
degas escribió:Doy dinero a patadas a un interés bajo, mis COMPAÑEROS DE PARTIDO se saltan las normas y yo aplaudo con las orejas, empiezan las reformas que coinciden de forma casual con la ideología neoliberal, bajada de derechos laborales y sociales, la gente protesta y cambian de gobierno, este gobierno es de otro palo, le dices que le vas a meter más reformas porque no se puede hacer otra cosa, el gobierno actual le pregunta a la gente bajo su responsabilidad si aceptan, ellos mandan a la troika a comer tierra, ¿quién es el responsable? ¿los que robaron con el beneplácito del PP europeo? ¿la minoría griega, que ya sabéis quienes son, amigos de, colegas de, y compañeros del gobierno de turno, que se ha reído de Europa? ¿Alemania que con sus créditos de bajo coste ha inundado Europa con créditos animando y creando una burbuja inmobiliaria?
Mira, ahora que hablas de la burbuja inmobiliaria, te hago una pregunta: me puedes decir quiénes compraron todos esos pisos y apartamentos que alicataron la costa?................anda, pero si fue gente como tú o como yo, que quería una segunda vivienda, para el veranito, o para especular con su venta. Dinero fácil, oye.
Ah ya, que les han manipulado, porque eran todos menores de edad, o analfabetos. Pobres.

La culpa se reparte en porcentajes que podemos discutir, pero lo que está claro es que el "pueblo" tiene sus ambiciones, que otros,desde una visión romántica, llamarán "anhelos".

Me pasa que confío más en mis gatos que en el ser humano, qué se le va a hacer.
Primero, yo, ni mi familia tampoco entramos en el juego de las hipotecas, a mí me pilló con 18 años pero a mis padres bastante adultos, 30 y 35 años, respectivamente. Siempre supimos cuáles eran los límites de nuestro capital y de nuestros ingresos, ahora bien, yo sé que hubo gente que ha entrado en el círculo vicioso del crédito y tienen su grado de responsabilidad como deudores, pero aquel que presta un dinero tiene que ser consciente de que existe el riesgo de no recibirlo, o de no recibirlo en el plazo establecido.
Por razones como esa que diste es que pienso que seria muy necesario y beneficioso que la UE pase una ley que prohiba dar creditos a partir de cierto monto a paises con alto nivel de morosidad. Vale, que tambien es su culpa el ser tan derrochadores....pero por algo yo no le compro cerveza a mi amigo que roza el alcoholismo.

Re: Política

Publicado: Lun Jul 13, 2015 5:17 pm
por degas
gerardo tecé ‏@gerardotc 2 hHace 2 horas

Grecia debía dinero a España y eso era muy grave. Por eso ahora vamos a darles más dinero que no llegará a los griegos. Encuentra la bolita.
722 retweets 347 favoritos


gerardo tecé ‏@gerardotc 2 hHace 2 horas

Ahora Grecia te va a devolver esos 700 euros que tu cuñao te dijo que nos debían a cada español. Baja al cajero a mirar que ya están, creo.
Sublime.

Re: Política

Publicado: Mar Jul 28, 2015 9:57 pm
por David_RM
Me he quedado loco con esta noticia: La Ley Mordaza multa a una víctima de la trata sexual

En vez de ser noticia que la mujer sea víctima de la trata sexual, lo es que le han multado. Hay algo que se me escapa.

Re: Política

Publicado: Dom Ago 02, 2015 11:38 am
por Borrar usuario 17683.
Imagen