Página 3912 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 2:19 pm
por LUGARDOSOUTO
JuanitoMaravilla escribió:Alguien que se registre en el foro del Barça, con el escudo del Real Madrid, a decir que Messi no es para tanto.
A mo me darían arcadas rodeado de tanto cule, además esas cosas solo las hacen ellos que viven obsesionados con nuestra grandeZA.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 2:20 pm
por Bola de break
JuanitoMaravilla escribió:Alguien que se registre en el foro del Barça, con el escudo del Real Madrid, a decir que Messi no es para tanto.
Es su opinión.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 2:26 pm
por JuanitoMaravilla
Su opinión la puede dar en su casa, con sus amigos, en el trabajo,..meterse en el foro del equipo rival es ganas de tocar los cojones.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 3:14 pm
por Braun
Hoy doblete de C.Ronaldo y para Cuartos de final

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiu

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 5:29 pm
por Chacon210
benja escribió:Fíjate que no fue el mejor jugador de Portugal en esa Euro, perfecto ejemplo del beneficio individual (B.O.) a partir de la solidez del grupo. Dicho eso, estando en racha, probablemente hoy moje. Es un goleador top, no es el más regular, eso no es un secreto.

Bueno, bueno... Estaré rizando el rizo porque el escudo me inhabilita. Suerte en el partido.
Eso del respeto, la cortesia, los buenos modos y tal y tal esta muy bien, pero estar en un foro madridista opinando lo que te sale los cataplines y como avatar el escudo del Barça, es como poco sangrante ¿ si entro yo en el foro cule con el escudo del Real Madrid como avatar, cuanto crees que tardarian en expulsarme ? Al margen las normas del foro dicen claramente que el avatar no a de incitar a la violencia, a mi ese escudo me esta incitando a algo mas que violencia.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 9:22 pm
por fenek
Como goleador un 9 pero como jugador de campo un 0,no da ni un pu.. pase al pie bien

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 9:24 pm
por DelBosque
Que raro que no haya tirado

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 9:36 pm
por hitzeko
Cada vez que baja a recibir y pega un pase es a uno del PSG.

No puede salir de área.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 9:37 pm
por benjaimin
Y defiende con la mirada,cero esfuerzos extra,ni medio metro,ni una carrera de más,solo para atacar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 9:37 pm
por fenek
hitzeko escribió:Cada vez que baja a recibir y pega un pase es a uno del PSG.

No puede salir de área.
Es terrible tío, ni un pu.. pase al pie

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 9:43 pm
por abelguga
No tiene la velocidad para bajar hoy a una media joven.

El problema es que si no baja él Benzema solo esta caminando por la cancha viendo a los demás. Lógico que se desespere.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 10:02 pm
por nettox
SIUUUUUU!!!

La decimotercera!!

Eres el mas grandd =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 10:03 pm
por abelguga
Y todavía seguirán diciendo cosas...

Cristiano no hace más que sumar. Los que restan son los de la bb...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 11:05 pm
por David774
Cristiano habla en el campo:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 11:07 pm
por David774
El Bicho

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 11:08 pm
por zam
Repitiendo lo de la temporada pasada. A ver si lo calca.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 11:08 pm
por Braun
Que bueno es

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiu

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 11:08 pm
por vujadin
Él sigue a lo suyo, pero es intolerable que para esto se tenga que perder tantos partidos en liga. No renta.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 11:09 pm
por DIRTYHARRY
Grande Bicho. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 06, 2018 11:10 pm
por Braun
fenek escribió:
hitzeko escribió:Cada vez que baja a recibir y pega un pase es a uno del PSG.

No puede salir de área.
Es terrible tío, ni un pu.. pase al pie
Los dos ya debeis estar tapaditos en la cueva , todo lo que habeis dicho ahora os lo tragais

Siiiiiiiiiiiiiiu!