Página 3914 de 4713
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Mar 06, 2018 11:48 pm
por JuanitoMaravilla
Ha dolido mucho.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Mar 06, 2018 11:49 pm
por nettox
JuanitoMaravilla escribió:Ha dolido mucho.
Eso parece...
La decimoterceraaa!!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Mar 06, 2018 11:53 pm
por asher
Hay una diferencia entre los forofos de jugadores, generalmente acríticos y conformistas, y los seguidores de un club. Lo siento por quiénes se sientan aludidos. Lo mío es el Real Madrid, no narcisos o rantanplanes. No lo toméis mal, rasca un poco al oírlo, pero después pasa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Mar 06, 2018 11:53 pm
por Hectorcar1992
Este tipo es la encarnación viviente del gol.
Si no fuera tan caprichoso y aceptara ser el centro delantero, con un buen recambio para los partidos donde no ande bien, y nos hacemos de un buen extremo que desequilibre y pueda driblar rivales y por supuesto a la m13rd4 los de la BB. Nos da al menos otras 2 temporadas con goles importantes.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Mar 07, 2018 12:00 am
por realmadridistavk
Pues otro más, por cierto, otro gol de 9, otro más.
Para mi el que rompe el partido es Marco Asensio, aunque es evidente que Cr esta más fino.
Hoy el equipo ha estado serio y eso se nota.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Mar 07, 2018 12:05 am
por sangremerengue10
puede que no sea el mismo de logica por la edad pero para robar las espaldas y meter goles es el mejor de todos
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Mar 07, 2018 12:08 am
por fenek
Me cabrea mucho Cristiano, marca goles pero con el balón es un bluff
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Mar 07, 2018 12:10 am
por Pi_88
asher escribió:2 ligas en 10 años, bcn superándonos en todo, en gran parte por la sinvergüencería de narcisos y marcelos que eligen según sus caprichos.
De acuerdo, pero nosotros hemos sacado eliminatorias adelante en las que estábamos por debajo a nivel futbolístico y no eramos el equipo favorito ni el que mejor futbol desempeñaba. El Barça no ha sido tan competitivo en eliminatorias clave y cuando han ganado es porque realmente han sido el mejor equipo con mucha diferencia respecto al resto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Mar 07, 2018 12:14 am
por asher
No es por incordiar, ni por espíritu de contradicción (bueno, quizás un poco), pero insisto: estas dos Champions son un espejismo, un trampantojo. Bcn nos supera en todo desde hace años y nosotros, a diferencia de los otros grandes clubes con los que debemos compararnos, por ejemplo el Bayern, llevamos años tirando las competiciones nacionales. Es una vergüenza haber permitido que esos niñatos retardados decidieran a su antojo cuándo jugar y cuándo no.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Mar 07, 2018 12:14 am
por Madridistaypunto
Sabíamos que más pronto que tarde volvería a marcar. Pero lo de pagar 30 kilos a cr, como que no.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Mar 07, 2018 12:16 am
por sangremerengue10
el futbol se gana con goles no solo sabiendo hacer pases o siendo habilidoso y por cierto en este hilo entra mucho culerdo anti cristiano verdad pi 88 o bola de break-sergio ozil
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Mar 07, 2018 12:28 am
por MisaelNataleto
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Mar 07, 2018 12:29 am
por Pi_88
sangremerengue10 escribió:el futbol se gana con goles no solo sabiendo hacer pases o siendo habilidoso y por cierto en este hilo entra mucho culerdo anti cristiano verdad pi 88 o bola de break-sergio ozil
Contesto por alusiones...que quieres que diga? Que Cristiano es el mejor jugador del mundo? No lo creo...que es el mejor jugador del Madrid? tampoco lo creo... y eso no me hace menos madridista que tu...mi querido y pendenciero amigo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Mar 07, 2018 1:12 am
por asher
No os piquéis, forofos de narcisos y rantanplanes, es sólo un intercambio de pareceres, es por eso que de vez en cuanto os topáis con seguidores ... del Real Madrid. No os rasquéis, y veréis cómo se os pasa. Sans rancune.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Mar 07, 2018 1:18 am
por nettox
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Mar 07, 2018 1:25 am
por ManuRMD
Ningun jugador me genera tanto amor-odio como CR. No estará en su mejor momento pero aun asi se las ingenia para ser decisivo. Champions de 9 o 10 puntos se esta mandando.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Mar 07, 2018 9:46 am
por Nandolf
Ahora mismo es el gol en el Madrid... pero es que esto es lo que él ha buscado. Está clara su preferencia por Benzema que no le hace sombra en protagonismo ni goles y que le pasa siempre que puede. Pero claro, cuando CR está seco, se nos viene abajo el equipo.
Si sigue CR, es imprescindible fichar a un punta o segunda punta con gol que pueda acompañar a CR arriba en un 4-4-2 o rotarle hasta que coja su forma o le de por motivarse.
Para mí es el único fichaje necesario e imprescindible, un gran delantero y largar por fin a Benzena.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Mar 07, 2018 9:51 am
por JuanitoMaravilla
asher escribió:No es por incordiar, ni por espíritu de contradicción (bueno, quizás un poco), pero insisto: estas dos Champions son un espejismo, un trampantojo. Bcn nos supera en todo desde hace años y nosotros, a diferencia de los otros grandes clubes con los que debemos compararnos, por ejemplo el Bayern, llevamos años tirando las competiciones nacionales. Es una vergüenza haber permitido que esos niñatos retardados decidieran a su antojo cuándo jugar y cuándo no.
El Barça nos supera en todo, eso es en tu mundo, Asher.
Y las 2 Champions son un espejismo, sí, 5-2 Bayern, 4-2 Atleti, 4-1 Juventus, 5-2 PSG,..todo un espejismo, oye. Somos el Rey de Europa.
Por último, soy forofo de Ronaldo, sí y de Achraf, de Nacho, de Marcelo, hasta del utillero.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Mar 07, 2018 10:10 am
por nettox
JuanitoMaravilla escribió:asher escribió:No es por incordiar, ni por espíritu de contradicción (bueno, quizás un poco), pero insisto: estas dos Champions son un espejismo, un trampantojo. Bcn nos supera en todo desde hace años y nosotros, a diferencia de los otros grandes clubes con los que debemos compararnos, por ejemplo el Bayern, llevamos años tirando las competiciones nacionales. Es una vergüenza haber permitido que esos niñatos retardados decidieran a su antojo cuándo jugar y cuándo no.
El Barça nos supera en todo, eso es en tu mundo, Asher.
Y las 2 Champions son un espejismo, sí, 5-2 Bayern, 4-2 Atleti, 4-1 Juventus, 5-2 PSG,..todo un espejismo, oye. Somos el Rey de Europa.
Por último, soy forofo de Ronaldo, sí y de Achraf, de Nacho, de Marcelo, hasta del utillero.
Esos son equipos de barrio, una milonga el bayern
Hala Madrid!!!! La decimotercera!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Mar 07, 2018 10:21 am
por bunbury_
nettox escribió:JuanitoMaravilla escribió:asher escribió:No es por incordiar, ni por espíritu de contradicción (bueno, quizás un poco), pero insisto: estas dos Champions son un espejismo, un trampantojo. Bcn nos supera en todo desde hace años y nosotros, a diferencia de los otros grandes clubes con los que debemos compararnos, por ejemplo el Bayern, llevamos años tirando las competiciones nacionales. Es una vergüenza haber permitido que esos niñatos retardados decidieran a su antojo cuándo jugar y cuándo no.
El Barça nos supera en todo, eso es en tu mundo, Asher.
Y las 2 Champions son un espejismo, sí, 5-2 Bayern, 4-2 Atleti, 4-1 Juventus, 5-2 PSG,..todo un espejismo, oye. Somos el Rey de Europa.
Por último, soy forofo de Ronaldo, sí y de Achraf, de Nacho, de Marcelo, hasta del utillero.
Esos son equipos de barrio, una milonga el bayern
Hala Madrid!!!! La decimotercera!!!
Pues yo celebro pero no estoy ciego de piperismo, este mismo equipo es el que se ha reido de nosotros todo el año y ha tirado la liga año tras año , y la mafia polaca todos los años llegan por estas fechas con opciones a ganarlo todo