Página 3917 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 2:18 pm
por asher
Una benzemada del narciso.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 2:41 pm
por JuanitoMaravilla
Al final acabas eliminando cuentas, como siempre.

Ronaldo y luego el resto, brutal.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 2:41 pm
por ladecima10
Hoy nos ha salvado junto con Lukita, Carva y Keylor.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 2:42 pm
por LUGARDOSOUTO
Ya supera al enano casi hasta en media goleadora en liga, y en champions lo destroza.
Si hubiera jugado todo...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 2:43 pm
por Bewater
=D> =D> =D>

Así no se le puede decir nada. A ver si le entra en la cabeza que como killer también es importantísimo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 2:54 pm
por Tabarnia
el mejor jugador del mundo sin duda...
si se convence que debe ser nuestro 9 titular y que hay le quedan perfectamente 3 o 4 años a maximo nivel con un sustituto de garantias que le de descanso debe seguir y retirarse aqui.
La misison del nuevo entrenador debe ser hablar con el y si acepta su paapel yo buscaria un 9 suplente pero de gran nivel jugando casi los mismos minutos para que cubriera bien la baja de CR7. En ese caso me podria cuadrar Lewandski o el kun si sus traspasos son no superiores a 80 millones y en tres temporadas buscar nuevos recambios para la delantera tanto de titula como de suplente.
Teniendo en cuenta que tanto titular como suplente deberian aceptar su rol y trabajar para el equipo. Y por supuestisimo salvo casos muy excepcionales nunca jugarian juntos porque juntos serian un lastre.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 2:56 pm
por David774
The Best!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 2:57 pm
por David774
Como Cristiano llegue a este nivel al Mundial nos puede echar tranquilamente.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 2:58 pm
por Peberto
Fenomenal

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 2:59 pm
por michael37
Bien CR7....vamoooss!!!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 2:59 pm
por j30madr
El solo no.puede ,por eso hemos perdido liga y copa

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 3:03 pm
por GarethBale
Con el bajón que parecía tener, empecé a pensar que bajaría su media de mas de un gol por partido a final de su carrera, pero parece que ha vuelto por sus fueros.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 3:07 pm
por j30madr
GarethBale escribió:Con el bajón que parecía tener, empecé a pensar que bajaría su media de mas de un gol por partido a final de su carrera, pero parece que ha vuelto por sus fueros.
A ver si el año que viene le ponen gente competente que le ayude

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 3:11 pm
por Madridistaypunto
Ni doblete, ni ostias. Muy mal cr hoy marcando 2 goles sin la debida e imprescindible asociación, según zz y los benzefans, con el melón franchute con botas.
¿O acaso el inútil con botas ha hecho algún preprotometarrastre intangible sólo visible a los que les gusta el fútbol?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 3:13 pm
por DIRTYHARRY
Grande Bicho. =D> =D> =D> =D> =D>

Otra vez este "matao" salvándonos el cu... :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 3:19 pm
por Urdapi
A la calle! Necesitamos a Lewandoski, Aubameyang, o Cavani. Uno que si haga goles y que aparezca en partidos importantes. Este CR7 es un producto del marketing pero la verdad es que es malísimo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 3:40 pm
por SnowbliNd
Ha activado el modo fenómeno. Si hubieramos tenido recambios cuando nuestro Bicho estaba falto de confianza, creo no estaríamos en la situación actual.

Hasta cuando Suárez estuvo falto de confianza, estuvo Messi para sacar esos partidos e incluso a este último en temporadas atrás estaba Neymi para sacar los partidos adelante, cuando no pasaba por su mejor momento. Nosotros apostamos por un 9 que le gusta más la asociación que los goles y por un Bale que se pasa mas tiempo en enfermería que dentro del campo como nuestros caballos salvadores, un error fatal en mi opinión.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 3:54 pm
por JuanitoMaravilla
Único jugador del Mundo que puede ganar una competición solo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 4:04 pm
por madridista991
Es un fenomeno, si no fuera por él ya estaríamos fuera de los puestos Champions y él solito eliminó al psg...

El problema es que es tan egocéntrico que no quiere otro delantero top junto con él (que es lo que el club necesita), él prefiere tener al lado a un tío que no le haga sombra y trabaje para él (o sea Benzema).

Cada día que pasa más convencido estoy de que si no fuera por la influencia de CR Karim ya estaría fuera del Madrid.
Y para muestra de su apoyo, el penalti que le cedió el otro día. Más claro agua.

Si CR pensara más en el bien colectivo que en sí mismo sería el delantero perfecto. Con él junto a otro delantero top seríamos imparables. El problema es que él no quiere eso.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 4:05 pm
por Modric_thebest
De Agosto a Enero ex-jugador
De Febrero a Mayo balón de oro