Página 3919 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 6:54 pm
por -R9-
A este nivel, nos convierte en máximos candidatos a la UCL. Es increíble el cambio que ha dado de una vuelta a otra en estas ultimas dos temporadas.

Pero queda claro que ya no puedes fiarte a que este en este nivel un año entero. Si hubiéramos tenido a alguien que sostuviera el ataque mientras el estaba arrastrándose, seguro que estaríamos peleando liga.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 6:55 pm
por asher
Nos darían todavía un buen precio por él. Pero no hay que tardar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 6:57 pm
por abelguga
La temporada pasada fue un aviso, hay que acostumbrarnos a este Cristiano Ronaldo y su puesta a punto.

Cristiano y Pintus han preparado todo para que el portugues llegue en su mejor versión para estos meses de Marzo-Abril.

El problema es que los otros 2 de la bb no soportan al equipo ni dan triunfos mientras Cristiano este bajo de horas. El año pasado había más opciones, esta temporada quedaron exhibidos Bale y Benzema de que sin CR7 no son una mierda.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 7:02 pm
por -R9-
Para mi no es cosa de físico, y por tanto no me creo que es un super plan suyo y de Pintus.

Una cosa es que Ronaldo se dosificara y no corriera, pero es que sus mayores falencias mas que físicas, eran técnicas y de definición, fallaba lo infallable, no daba un pase en condiciones, todos los controles eran malos etc.

Yo la verdad no encuentro explicación para tal diferencia de nivel y el posterior cambio de un momento a otro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 7:09 pm
por SnowbliNd
-R9- escribió:Para mi no es cosa de físico, y por tanto no me creo que es un super plan suyo y de Pintus.

Una cosa es que Ronaldo se dosificara y no corriera, pero es que sus mayores falencias mas que físicas, eran técnicas y de definición, fallaba lo infallable, no daba un pase en condiciones, todos los controles eran malos etc.

Yo la verdad no encuentro explicación para tal diferencia de nivel y el posterior cambio de un momento a otro.
Yo creo que es una cuestión de Ansiedad. Es un jugador que normalmente no pasa malas rachas y eso le puede llegar a desesperar y obsesionarse con el gol, lo que le hace cometer más fallos.

Para mí pasó lo mismo con Suarez, luego simplemente los goles llegaron y todo volvió a la normalidad.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 7:27 pm
por latinrus
SnowbliNd escribió:
-R9- escribió:Para mi no es cosa de físico, y por tanto no me creo que es un super plan suyo y de Pintus.

Una cosa es que Ronaldo se dosificara y no corriera, pero es que sus mayores falencias mas que físicas, eran técnicas y de definición, fallaba lo infallable, no daba un pase en condiciones, todos los controles eran malos etc.

Yo la verdad no encuentro explicación para tal diferencia de nivel y el posterior cambio de un momento a otro.
Yo creo que es una cuestión de Ansiedad. Es un jugador que normalmente no pasa malas rachas y eso le puede llegar a desesperar y obsesionarse con el gol, lo que le hace cometer más fallos.

Para mí pasó lo mismo con Suarez, luego simplemente los goles llegaron y todo volvió a la normalidad.
Yo creo que es cuestion de que a CR7 a veces le cuesta arrancar y tambien que se puso ansioso, ademas de tener al equipo ya cada vez dejandose puntos eso todavia le causaba mas ansiedad.

No creo que Pintus y CR7 hayan planeado asi, y si lo hicieron, ZZ seria subnormal por esperar de Benzema y Bale que aguantaran al equipo.

En cualquier caso si fue un enorme fallo no tener a nadie que pudiera brindar goles en caso cr7 no este, y esto igual de aqui en adelante, si en algun momento nos falta Cr7 en Champions, ya quisiera ver como nos las arreglamos para que la momia o Bale despierten.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 7:29 pm
por abelguga
Lo que es cierto es que por mucho CR7 que sea tampoco es justo que toda la tarea de hacer goles pase por 1 solo jugador en la plantilla.

Algo debieron aportar Bale y Benzema cuando Cristiano estuvo en baja forma y nunca dieron el paso adelante para ponerse el equipo a los hombros y demostrar galones. Cristiano no tiene escuderos en la plantilla, no tiene quien cargue con los goles cuando no esta él.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 7:52 pm
por Vuelve Mou
El mejor de la historia

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 8:19 pm
por Siarseven
Es una leyenda viva, es el mejor jugador de la historia del madrid

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 8:35 pm
por Siarseven
abelguga escribió:Lo que es cierto es que por mucho CR7 que sea tampoco es justo que toda la tarea de hacer goles pase por 1 solo jugador en la plantilla.

Algo debieron aportar Bale y Benzema cuando Cristiano estuvo en baja forma y nunca dieron el paso adelante para ponerse el equipo a los hombros y demostrar galones. Cristiano no tiene escuderos en la plantilla, no tiene quien cargue con los goles cuando no esta él.
En el otro lado del puente aerero cuando messi pasa por malas rachas Suarez marca los goles, en nuestro caso cuando Ronaldo pasa por malas rachas nadie hace los goles

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 9:17 pm
por Cleico
Un día, dentro de no mucho, no estará Modric, ni Cristiano. Entonces habrá que acordarse de la 10ª, 11ª, la 12ª y esperemos que la 13ª. Vendrán otros, muy buenos también, pero habrá que esperar muchos años, seguramente varias décadas para ver a dos jugadores tan dominadores en sus respectivas posiciones.

Por eso, cuando aquí hablamos de limpia con gran ligereza, somos incapaces de valorar lo que dan estos tios ya con el culo pelado, con centenares de partidos de alto nivel a sus espaldas. E incluyo a tipos como Ramos o Marcelo en esa terna.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 9:54 pm
por El abisinio
Cleico escribió:Un día, dentro de no mucho, no estará Modric, ni Cristiano. Entonces habrá que acordarse de la 10ª, 11ª, la 12ª y esperemos que la 13ª. Vendrán otros, muy buenos también, pero habrá que esperar muchos años, seguramente varias décadas para ver a dos jugadores tan dominadores en sus respectivas posiciones.

Por eso, cuando aquí hablamos de limpia con gran ligereza, somos incapaces de valorar lo que dan estos tios ya con el culo pelado, con centenares de partidos de alto nivel a sus espaldas. E incluyo a tipos como Ramos o Marcelo en esa terna.
Te ha quedado bonito el panegírico, pero, si no haces nunca una limpia, estarían jugando aún Pirri y Gento. A mí no me impresiona nada de nada que un gran equipo juegue al servicio de un narcisista. Más bien me parece patético.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 10:05 pm
por vujadin
Vuelve Mou escribió:El mejor de la historia
De su pueblo seguro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 10:23 pm
por Siarseven
El abisinio escribió:
Cleico escribió:Un día, dentro de no mucho, no estará Modric, ni Cristiano. Entonces habrá que acordarse de la 10ª, 11ª, la 12ª y esperemos que la 13ª. Vendrán otros, muy buenos también, pero habrá que esperar muchos años, seguramente varias décadas para ver a dos jugadores tan dominadores en sus respectivas posiciones.

Por eso, cuando aquí hablamos de limpia con gran ligereza, somos incapaces de valorar lo que dan estos tios ya con el culo pelado, con centenares de partidos de alto nivel a sus espaldas. E incluyo a tipos como Ramos o Marcelo en esa terna.
Te ha quedado bonito el panegírico, pero, si no haces nunca una limpia, estarían jugando aún Pirri y Gento. A mí no me impresiona nada de nada que un gran equipo juegue al servicio de un narcisista. Más bien me parece patético.
A mi no me parece patético ganar 5 titulos en un año y dos Champions seguidas

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 10:32 pm
por JuanitoMaravilla
Ya no solo calidad, es la ambición de Ronaldo en una competición que tenemos perdida.

Iba a presionar solo, mientras Isco o Bale se quedaban mirando a 30 metros.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 10:57 pm
por Pi_88
vujadin escribió:
Vuelve Mou escribió:El mejor de la historia
De su pueblo seguro.
Habría que ver de que pueblo era Eusebio...sino probablemente si.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 10, 2018 11:02 pm
por assvak
Vuelve a estar on fire DE CARA A PUERTA.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 11, 2018 12:06 am
por Siarseven
Los partidos que no juegue en liga de aquí al final serán derrotas seguras

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 11, 2018 12:44 am
por vujadin
JuanitoMaravilla escribió:Ya no solo calidad, es la ambición de Ronaldo en una competición que tenemos perdida.

Iba a presionar solo, mientras Isco o Bale se quedaban mirando a 30 metros.
A ver, le reconozco el esfuerzo de ir a presionar porque casi nunca se lo hemos visto hacer. Pero dicho esto, creo que tiene bastante más de postureo que de efectividad. Rara vez se le ha visto a Cristiano recuperar un balón y eso es porque no quiere y porque no sabe.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 11, 2018 1:18 am
por Edicrash
Siarseven escribió:
El abisinio escribió:
Cleico escribió:Un día, dentro de no mucho, no estará Modric, ni Cristiano. Entonces habrá que acordarse de la 10ª, 11ª, la 12ª y esperemos que la 13ª. Vendrán otros, muy buenos también, pero habrá que esperar muchos años, seguramente varias décadas para ver a dos jugadores tan dominadores en sus respectivas posiciones.

Por eso, cuando aquí hablamos de limpia con gran ligereza, somos incapaces de valorar lo que dan estos tios ya con el culo pelado, con centenares de partidos de alto nivel a sus espaldas. E incluyo a tipos como Ramos o Marcelo en esa terna.
Te ha quedado bonito el panegírico, pero, si no haces nunca una limpia, estarían jugando aún Pirri y Gento. A mí no me impresiona nada de nada que un gran equipo juegue al servicio de un narcisista. Más bien me parece patético.
A mi no me parece patético ganar 5 titulos en un año y dos Champions seguidas

Y ganar solamente dos ligas desde que llegó como te parece? Y dos copas del rey? Eso de 3 Champions de 4 suena de pu.. madre pero cristiano no llego hace 4 años así que serían 3 de 9 que igual está bien pero nos faltan muchos títulos.

Cristiano es uno de los principales responsables de los títulos ganados y también de la falta de títulos.