Página 393 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Feb 16, 2015 8:05 pm
por davixu
yo creo que para el estilo de la seleccion son los idoneos. Otra cosa es que estemos de acuerdo en que nolito tuviera o no tuviera sitio en un barsa con esa tripleta. Ok, Estamos de acuerdo, pero para ser delanteros de la roja sin duda, mas que nada porque no hay nada mejor que ellos actualmente
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 17, 2015 5:57 am
por RM 10
Lo bueno de la derrota es que, salvo catástrofe, están fuera de la pelea por llevarse la Liga. Lo malo es que esto al Barça le da más alas y en caso de que lleguemos ajustados al final, cuentan ya con los 3 puntos del Calderón.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 17, 2015 6:02 am
por Borrar usuario 4146
Ya sabemos que el Atlético fuera de competencia de la Liga entregará por completo el partido contra el Farca con las esperanzas de que los cules se lleven la Liga y joder al Madrid.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 17, 2015 5:21 pm
por DelBosque
En realidad están ahora mismo a 10 puntos. Contra el Farça no saldrán ni al campo. Y yo cuento que el Barça ahora mismo está dos por encima nuestro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 21, 2015 9:25 pm
por ozil10RM
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 21, 2015 11:00 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 21, 2015 11:28 pm
por DIRTYHARRY
Mateu Lahoz, siempre creí que era del barça, pero ahora entiendo que era un patético disfrazado de culé para perjudicarnos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 22, 2015 10:42 am
por migtra
El penalty de ayer fue acojonante, pero también es verdad que contra el Celta, aparte de estar penosos, sufrieron un un muy mal arbitraje.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 22, 2015 10:47 am
por Madridistaypunto
Pensar que el almería iba a complicar la vida al patetrico es de ser demasiado iluso.
Arbitraje aparte.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:01 am
por RM 10
Confieso que me encanta Griezmann y creo que nos hubiese venido muy bien a nosotros, no entiendo por qué no se apostó por él.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:07 am
por Madridistaypunto
RM 10 escribió:Confieso que me encanta Griezmann y creo que nos hubiese venido muy bien a nosotros, no entiendo por qué no se apostó por él.
Porque entonces flopez y su ahijado, benzemomia, quedarían aún más en evidencia.
Y como la empanada francesa es apuesta personal de fp, no admite competencia.
Salvo cacharritos y demás morralla.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:08 am
por Borrar usuario 16171
RM 10 escribió:Confieso que me encanta Griezmann y creo que nos hubiese venido muy bien a nosotros, no entiendo por qué no se apostó por él.
Crece a pasos agigantados. Me parece un jugadorazo y uno de los 8 mejores futbolistas de nuestra liga, y posiblemente el delantero más en forma del mundo, ahora mismo, quitando a Messi.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:20 am
por Borrar usuario 6897
Si le regalas un penalti a estos con 0-0,le regalas el partido prácticamente.El penalti no pitado de Vigo(todavía me parece dudoso) fue con el 2-0,no puede ser lo mismo.
Luego esta claro que son el equipo que mejor aprovechan los errores del contrario del planeta,otra cosa no tienen,pero a ese tipo de jugadas le sacan todo el jugo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 22, 2015 1:55 pm
por RM 10
Moufinger escribió:RM 10 escribió:Confieso que me encanta Griezmann y creo que nos hubiese venido muy bien a nosotros, no entiendo por qué no se apostó por él.
Crece a pasos agigantados. Me parece un jugadorazo y uno de los 8 mejores futbolistas de nuestra liga, y posiblemente el delantero más en forma del mundo, ahora mismo, quitando a Messi.
En su último año en la Real ya se intuía a un pedazo de jugador. Supongo que uno de los problemas de su no fichaje fue el precio y en realidad la inversión no era tanta, 10 millones mas el dinero que se ingresó por Morata y listo. Para lo que juega Chicharito podíamos sobrevivir sin el 9 y tendríamos más variantes en la delantera.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 22, 2015 1:57 pm
por zam
Cualquiera de los dos delanteros de la Real nos habría venido bien.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 22, 2015 2:00 pm
por RC3
ozil10RM escribió:

Seguro que la cuenta corriente del Cebolla es igualita a la mía.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 22, 2015 2:07 pm
por JuanitoMaravilla
zam escribió:Cualquiera de los dos delanteros de la Real nos habría venido bien.
Cualquiera de los dos le habría quitado el sitio a Benzema.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 22, 2015 2:09 pm
por RC3
Uno a Benzema y el otro a Bale
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 22, 2015 2:15 pm
por Borrar usuario 16171
ojo, me parece bien que no le ficháramos, porque los nuestros en el futuro tienen mayor potencial, lo cual no quita que este chico sea buenísimo. No se puede tener a todos los buenos del mundo, sino a los mejores de los mejores.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Feb 23, 2015 5:57 pm
por Borrar usuario 16133.