Página 393 de 2207

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 4:29 pm
por Andes
Isco me parece bastante mejor que Arbeloa.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 4:30 pm
por mecanizados
Isco el año pasado tuvo su oportunidad para asentarse de titular y al final acabó jugando 4 ratos, y no estaba James, de que progresión estamos hablando.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 4:34 pm
por degas
lunamdn escribió:
degas escribió:Para mí Isco es bastante mejor que James.
....... ........ :sisi: ...... ........bastante........ :sisi: isco es bastante mejor que james, mejor que iniesta,el nuevo zidane.,,.es lo que e leido en este foro.....por cierto estoy cansada de la las comparaciones de james con todos, james y isco son compatibles, pueden jugar juntos, ya se vio en el anterior partido, punto..... :facepalm:
Pero como persona con personalidad, valga la redundancia, tengo opinión y la digo porque esto es un foro, no tu propia mente. :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 4:36 pm
por Andes
Me parece que dima presiona más que CR7.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 4:38 pm
por Borrar usuario 16945
AHORA CRISTIANO OBLIGA A JAMES A ENTRENAR EN SU RONDO JAJAJA

[youtube]ku6em23qA68[/youtube]


estos bromeando en sus entrenamientos y la gente haciendose peliculas que se la llevan mal !! :lol:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 4:45 pm
por Borrar usuario 14464
A mi ya me parece ridiculo, si, la primera vez se vio mal CR, la segunda se quizo "disculpar" reividicando el asunto de los rondos y a la mayoria le parecio bien, ya esta. Ahora esto ya roza lo ridiculo... mi humilde opinion.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 4:47 pm
por Borrar usuario 13322
A mi me parece que ya empezó la Liga y ya deberíamos hablar de fútbol. :sisi:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 4:49 pm
por Borrar usuario 14464
pichelo21 escribió:A mi me parece que ya empezó la Liga y ya deberíamos hablar de fútbol. :sisi:
Exacto.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 5:26 pm
por Borrar usuario 16990
JR10 escribió:AHORA CRISTIANO OBLIGA A JAMES A ENTRENAR EN SU RONDO JAJAJA

[youtube]ku6em23qA68[/youtube]


estos bromeando en sus entrenamientos y la gente haciendose peliculas que se la llevan mal !! :lol:
aquí si están de broma :lol: :lol:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm
por Borrar usuario 15937.
JR10 escribió:AHORA CRISTIANO OBLIGA A JAMES A ENTRENAR EN SU RONDO JAJAJA

[youtube]ku6em23qA68[/youtube]


estos bromeando en sus entrenamientos y la gente haciendose peliculas que se la llevan mal !! :lol:
Pero si las Jameslieber's fuisteis las primeras que casi montais una guerra mundial el otro dia cuando lo mando al otro rondo por simple numero de jugadores en cada rondo. Aiiis esa memoria

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 5:45 pm
por zam
Por favor otra vez el temita rondo no... :facepalm:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 5:46 pm
por Borrar usuario 16945
zam escribió:Por favor otra vez el temita rondo no... :facepalm:
:?

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 5:48 pm
por Borrar usuario 16945
yeray22 escribió:
JR10 escribió:AHORA CRISTIANO OBLIGA A JAMES A ENTRENAR EN SU RONDO JAJAJA

[youtube]ku6em23qA68[/youtube]


estos bromeando en sus entrenamientos y la gente haciendose peliculas que se la llevan mal !! :lol:
Pero si las Jameslieber's fuisteis las primeras que casi montais una guerra mundial el otro dia cuando lo mando al otro rondo por simple numero de jugadores en cada rondo. Aiiis esa memoria
jajajajaja a ver muestrame un mensaje donde monte la Guerra que dices en contra de ronaldo?????y me voy del foro si lo encuentras 8-)

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 5:52 pm
por Borrar usuario 16990
yeray22 escribió:
JR10 escribió:AHORA CRISTIANO OBLIGA A JAMES A ENTRENAR EN SU RONDO JAJAJA

[youtube]ku6em23qA68[/youtube]


estos bromeando en sus entrenamientos y la gente haciendose peliculas que se la llevan mal !! :lol:
Pero si las Jameslieber's fuisteis las primeras que casi montais una guerra mundial el otro dia cuando lo mando al otro rondo por simple numero de jugadores en cada rondo. Aiiis esa memoria
:facepalm: nada tiene que ver el otro rondo con este(aquí están bromeando),en el otro no....

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 5:55 pm
por Borrar usuario 15937.
lunamdn escribió:
yeray22 escribió:
JR10 escribió:AHORA CRISTIANO OBLIGA A JAMES A ENTRENAR EN SU RONDO JAJAJA

[youtube]ku6em23qA68[/youtube]


estos bromeando en sus entrenamientos y la gente haciendose peliculas que se la llevan mal !! :lol:
Pero si las Jameslieber's fuisteis las primeras que casi montais una guerra mundial el otro dia cuando lo mando al otro rondo por simple numero de jugadores en cada rondo. Aiiis esa memoria
:facepalm: nada tiene que ver el otro rondo con este(aquí están bromeando),en el otro no....
Claro claro, cuando os interesa esta bromeando y cuando no no, en fin

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 5:56 pm
por Borrar usuario 16990
yeray22 escribió:
lunamdn escribió:
yeray22 escribió:
JR10 escribió:AHORA CRISTIANO OBLIGA A JAMES A ENTRENAR EN SU RONDO JAJAJA

[youtube]ku6em23qA68[/youtube]


estos bromeando en sus entrenamientos y la gente haciendose peliculas que se la llevan mal !! :lol:
Pero si las Jameslieber's fuisteis las primeras que casi montais una guerra mundial el otro dia cuando lo mando al otro rondo por simple numero de jugadores en cada rondo. Aiiis esa memoria
:facepalm: nada tiene que ver el otro rondo con este(aquí están bromeando),en el otro no....
Claro claro, cuando os interesa esta bromeando y cuando no no, en fin
:facepalm: en fin....que si que si,lo que tu digas,con el otro rondo le llovieron criticas a cristiano(con razón)con este todos vemos lo mismo,es una broma

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 5:58 pm
por Borrar usuario 14464
zam escribió:Por favor otra vez el temita rondo no... :facepalm:
Lo dije aca
SuperGravesen escribió:A mi ya me parece ridiculo, si, la primera vez se vio mal CR, la segunda se quizo "disculpar" reividicando el asunto de los rondos y a la mayoria le parecio bien, ya esta. Ahora esto ya roza lo ridiculo... mi humilde opinion.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 6:05 pm
por zunderlips28
Veo una relación excelente y nada forzada. Y CR7 ejerciendo de veterano haciendo sentir cómodo al nuevo. Y muy natural y para anda forzado o de cara a la galería. Exclente CR7 y excelente James con humildad y aceptando su jerarquía.

=D> =D> =D>

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 7:17 pm
por Theudis
Bonito gol de James ayer, no tan bueno como el de Aráujo en segunda division con las Palmas pero buen gol. En Getafe se deben estar frotando las manos....

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 7:18 pm
por Borrar usuario 15937.
Imagen