Página 393 de 995

Re: Política

Publicado: Dom Ago 02, 2015 11:56 am
por LQDY
tassotti escribió:Imagen
Es que la cúpula que domina nuestra sociedad ven má lógico:

. Dar dinero al banco, para que recuperen lo que la gente no les puede pagar. Y quitar la casa a la gente.

Que

. Dar dinero a la gente, para que puedan seguir pagando al banco. La gente se queda con su casa y el banco sigue ganando dinero.

¿Qué ventaja tiene la opción 1?

Re: Política

Publicado: Dom Ago 02, 2015 11:59 am
por j30madr
Rescatar a los bancos es necesario pq si no el dinero que tuvierais metido lo perderíais ,

Las cosas no son blanco o negro

Re: Política

Publicado: Dom Ago 02, 2015 12:13 pm
por LQDY
j30madr escribió:Rescatar a los bancos es necesario pq si no el dinero que tuvierais metido lo perderíais ,

Las cosas no son blanco o negro
Pero si "rescatas" a las persona, seguirán pagando a los bancos, y no necesitarán que les rescaten.

Salvo que el dinero que necesiten sea por que alguien los ha robado. Entonces estaríamos hablando de otras cosas.

Re: Política

Publicado: Vie Ago 14, 2015 12:30 pm
por eltiolavara
Fernandez Diaz. ¡vaya cara que tienes! No mas palabras.

Re: Política

Publicado: Vie Ago 21, 2015 12:42 pm
por Borrar usuario 16133.
Dimite tsipras.

Re: Política

Publicado: Vie Ago 21, 2015 1:24 pm
por Pusk
Es lo que le pasará al coletas, cuando no pueda mantener sus fantasías políticas, a los pocos meses en el Poedemos, digo, en el Poder...

Re: Política

Publicado: Mar Sep 01, 2015 3:23 pm
por DelBosque
¿Cuando cojones va a sancionar e inhabilitar la justicia a Artur Mas?

Re: Política

Publicado: Mié Sep 16, 2015 3:55 pm
por eltiolavara
[youtube]nQnOOGVxp1Y[/youtube]

Re: Política

Publicado: Mié Sep 16, 2015 5:06 pm
por Santillana1902
Vistos los resultados de las encuestas, creo que lo mejor que podía hacerse es convocar un referendum vinculante.

Los indepes no llegarán al 50% de votos ni de coña y sería la mejor patada en la boca que se les podría dar. Como hizo Cameron con los independentistas escoceses, vamos.

Re: Política

Publicado: Mié Sep 16, 2015 5:10 pm
por degas
De lo del Toro de la Vega ya no merece ni decir nada.

Re: Política

Publicado: Mié Sep 16, 2015 11:48 pm
por ivan10
Nueva encuesta telecinco, mayoria absoluta en escaños y votos del independentismo
Si declaran la independencia en un par de meses, el gobierno va aplicar el articulo 155 de la constitucion,logicamente.
¿sera el Barca expulsado de la liga?
¿Y si no es expulsado,como va a ser recibido en los campos de españa?¿violencia?
¿que sera de España?¿seremos mucho mas pobres?
Yo estoy muy preocupado,es una situacion dramatica de consecuencias catastroficas
¿que pensais?

Re: Política

Publicado: Mié Sep 16, 2015 11:56 pm
por Santillana1902
ivan10 escribió:Nueva encuesta telecinco, mayoria absoluta en escaños y votos del independentismo
Si declaran la independencia en un par de meses, el gobierno va aplicar el articulo 155 de la constitucion,logicamente.
¿sera el Barca expulsado de la liga?
¿Y si no es expulsado,como va a ser recibido en los campos de españa?¿violencia?
¿que sera de España?¿seremos mucho mas pobres?
Yo estoy muy preocupado,es una situacion dramatica de consecuencias catastroficas
¿que pensais?
Ni de blas la ganan en votos. En escaños gracias a D'Hont es probable...

Re: Política

Publicado: Jue Sep 17, 2015 12:01 am
por ivan10
Santillana1902 escribió:
ivan10 escribió:Nueva encuesta telecinco, mayoria absoluta en escaños y votos del independentismo
Si declaran la independencia en un par de meses, el gobierno va aplicar el articulo 155 de la constitucion,logicamente.
¿sera el Barca expulsado de la liga?
¿Y si no es expulsado,como va a ser recibido en los campos de españa?¿violencia?
¿que sera de España?¿seremos mucho mas pobres?
Yo estoy muy preocupado,es una situacion dramatica de consecuencias catastroficas
¿que pensais?
Ni de blas la ganan en votos. En escaños gracias a D'Hont es probable...
Mira les encuestas de hoy en telecinco noticias

Re: Política

Publicado: Jue Sep 17, 2015 12:02 am
por LQDY
Para una posible decisión sobre la independencia de Cataluña, los nacidos en esa comunidad, y que ahora viven en otras comunidades, en las que están empadronados, también deberían contar algo.

Al fin y al cabo, al ser nacidos en esa región, y el resultado les podría afectar. Para bien o para mal.

Y nadie está teniéndolos en cuenta.

Re: Política

Publicado: Jue Sep 17, 2015 12:08 am
por ivan10
Me gustaria saber si estais preocupados o no..................por que yo lo estoy mucho,necesito opiniones.
Es la primera vez en mi vida,que un tema político me quita el sueño,estoy de baja laboral,por que tengo una rotura del tendon,y como no puedo salir de casa,me como la cabeza

Re: Política

Publicado: Jue Sep 17, 2015 12:18 am
por Santillana1902
http://www.telecinco.es/informativos/El ... 50441.html

Pone que ganarían con el 40,3 % de los votos, así que sólo tendrían la mayoría absoluta en escaños.

En ningún país se adoptaría una medida tan seria como la independencia de manera democrática sólo con un 40% del apoyo.

En Montenegro, para que la UE los reconociera pusieron como condiciones: una participación del 50% y que la independencia ganara con 55% de votos.

Ambas condiciones se cumplieron.

Re: Política

Publicado: Jue Sep 17, 2015 12:22 am
por LQDY
Santillana1902 escribió:http://www.telecinco.es/informativos/El ... 50441.html

Pone que ganarían con el 40,3 % de los votos, así que sólo tendrían la mayoría absoluta en escaños.

En ningún país se adoptaría una medida tan seria como la independencia de manera democrática sólo con un 40% del apoyo.

En Montenegro, para que la UE los reconociera pusieron como condiciones: una participación del 50% y que la independencia ganara con 55% de votos.

Ambas condiciones se cumplieron.
No subestimes a España.

Con lo que nos va la marcha.

Capaces somos de dar la nota mundial.

Re: Política

Publicado: Jue Sep 17, 2015 12:22 am
por ivan10
Santillana1902 escribió:http://www.telecinco.es/informativos/El ... 50441.html

Pone que ganarían con el 40,3 % de los votos, así que sólo tendrían la mayoría absoluta en escaños.

En ningún país se adoptaría una medida tan seria como la independencia de manera democrática sólo con un 40% del apoyo.

En Montenegro, para que la UE los reconociera pusieron como condiciones: una participación del 50% y que la independencia ganara con 55% de votos.

Ambas condiciones se cumplieron.
el 40,3% de juntos por el si, mas el 8% de la CUP,suma medio punto mas,que los no soberanistas
Ten en cuenta a la CUP

Re: Política

Publicado: Jue Sep 17, 2015 12:32 am
por ivan10
En Barcelona no ganan los independentistas,asi que Barcelona se queda en España,por que si España es divisible,Cataluña tambien

Re: Política

Publicado: Jue Sep 17, 2015 12:38 am
por LQDY
ivan10 escribió:En Barcelona no ganan los independentistas,asi que Barcelona se queda en España,por que si España es divisible,Cataluña tambien
Una leche.

El Barsa pá fuera.