Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Mar 11, 2018 10:45 pm
ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia

Para que un jugador sea madridista de verdad tiene que subir fotos en twitter comiendo patatas del barsa y decir que su mascota se llama messi, esto es una gran muestra de llevar al madrid en el corazonsangremerengue10 escribió:ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia![]()
Espero que no, habría peleas y discusiones cada jugada, diciendo cosas como "no me la has pasado" "damela a mi" "yo tiro la falta" "fodase" "estoy triste" ......sangremerengue10 escribió:ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia![]()
Si todos fueran como Isco se pelearian entre ellos en cada partido por no pasársela los unos a los otrosrealmadridistavk escribió:Espero que no, habría peleas y discusiones cada jugada, diciendo cosas como "no me la has pasado" "damela a mi" "yo tiro la falta" "fodase" "estoy triste" ......sangremerengue10 escribió:ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia![]()
Evidentemente, por eso no hay 11 en el equipo.Siarseven escribió:Si todos fueran como Isco se pelearie an entre ellos en cada partido por no pasársela los unos a los otrosrealmadridistavk escribió:Espero que no, habría peleas y discusiones cada jugada, diciendo cosas como "no me la has pasado" "damela a mi" "yo tiro la falta" "fodase" "estoy triste" ......sangremerengue10 escribió:ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia![]()
Uno de los 5 mejores, sin duda, el mejor es bastante discutible.Siarseven escribió:Es el mejor jugador de la historia del madrid
Llevo viendo al Madrid 40 años y sin duda en estas cuatro decadas no hay nadie que se le acerque. Antes estuvieron Distefano, Gento y otros y no puedo juzgarJuanitoMaravilla escribió:Uno de los 5 mejores, sin duda, el mejor es bastante discutible.Siarseven escribió:Es el mejor jugador de la historia del madrid
De lo que yo he visto, también lo es, pero como dices, Don Alfredo es mucha tela.Tabarnia escribió:Llevo viendo al Madrid 40 años y sin duda en estas cuatro decadas no hay nadie que se le acerque. Antes estuvieron Distefano, Gento y otros y no puedo juzgarJuanitoMaravilla escribió:Uno de los 5 mejores, sin duda, el mejor es bastante discutible.Siarseven escribió:Es el mejor jugador de la historia del madrid
Thesarcasm escribió:Exacto, echemos al que nos da los titulos con sus goles decisivos, todo en orden por aqui , buscando el bien del club desde tiempos inmemoriables en foro realmadrid.
Donde estaba CR la primera vuelta??Thesarcasm escribió:Yo lo unico que se es que cristiano siempre aparece en los momentos y partidos decisivos cada temporada, dandonos titulos y este año volveremos a ganar otra champions pero se le seguira discutiendo , pues a seguir macho, por que os vais a aburrir, por que aun le queda mucho por darnos.
Y no olvidemos que su selección es Portugal que son Cristiano y 10 más, nada que ver con Argentina en donde Messi se ha rodeado siempre de cracks.abelguga escribió:Si Cristiano gana 3 champions consecutivas, más haber ganado la Euro con su selección... más el hecho de ser goleador de las Champions... etc... quedará claro de una vez por todas que esta muy por arriba de Messi en la historia del futbol![]()
![]()