Página 3922 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 11, 2018 10:45 pm
por sangremerengue10
ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia ;) ;)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 11, 2018 10:50 pm
por Siarseven
sangremerengue10 escribió:ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia ;) ;)
Para que un jugador sea madridista de verdad tiene que subir fotos en twitter comiendo patatas del barsa y decir que su mascota se llama messi, esto es una gran muestra de llevar al madrid en el corazon :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 12, 2018 11:12 am
por realmadridistavk
sangremerengue10 escribió:ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia ;) ;)
Espero que no, habría peleas y discusiones cada jugada, diciendo cosas como "no me la has pasado" "damela a mi" "yo tiro la falta" "fodase" "estoy triste" ......

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 12, 2018 1:48 pm
por Siarseven
realmadridistavk escribió:
sangremerengue10 escribió:ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia ;) ;)
Espero que no, habría peleas y discusiones cada jugada, diciendo cosas como "no me la has pasado" "damela a mi" "yo tiro la falta" "fodase" "estoy triste" ......
Si todos fueran como Isco se pelearian entre ellos en cada partido por no pasársela los unos a los otros

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 12, 2018 1:58 pm
por Siarseven
Por mucho que le reviente a cierta gente es el mejor jugador de la historia del madrid

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Mar 12, 2018 2:17 pm
por realmadridistavk
Siarseven escribió:
realmadridistavk escribió:
sangremerengue10 escribió:ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia ;) ;)
Espero que no, habría peleas y discusiones cada jugada, diciendo cosas como "no me la has pasado" "damela a mi" "yo tiro la falta" "fodase" "estoy triste" ......
Si todos fueran como Isco se pelearie an entre ellos en cada partido por no pasársela los unos a los otros
Evidentemente, por eso no hay 11 en el equipo.

Solo hay dos razones para decir que CR no es el mejor que ha pasado por aquí.

O no saben de fútbol.

O han visto jugadores que nosotros no hemos visto.

Luego está el que te caiga bien o no. A mi por todos sus gestos no me gusta que siga aquí. Sobre todo porque al club le hipoteca el juego. Hasta hace 3 años lo entendia uno sin problemas por su estado de forma. Y en los últimos dos ha sido incomprensible que no se haya conseguido sustituir el juego.

Pero si, CR fué el mejor jugador que yo he visto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Mar 13, 2018 9:12 pm
por Siarseven
34 partidos esta temporada, 33 goles. Es un fenómeno

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Mar 14, 2018 3:09 pm
por JuanitoMaravilla
Siarseven escribió:Es el mejor jugador de la historia del madrid
Uno de los 5 mejores, sin duda, el mejor es bastante discutible.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Mar 14, 2018 3:11 pm
por Tabarnia
JuanitoMaravilla escribió:
Siarseven escribió:Es el mejor jugador de la historia del madrid
Uno de los 5 mejores, sin duda, el mejor es bastante discutible.
Llevo viendo al Madrid 40 años y sin duda en estas cuatro decadas no hay nadie que se le acerque. Antes estuvieron Distefano, Gento y otros y no puedo juzgar

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Mar 14, 2018 3:23 pm
por JuanitoMaravilla
Tabarnia escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Siarseven escribió:Es el mejor jugador de la historia del madrid
Uno de los 5 mejores, sin duda, el mejor es bastante discutible.
Llevo viendo al Madrid 40 años y sin duda en estas cuatro decadas no hay nadie que se le acerque. Antes estuvieron Distefano, Gento y otros y no puedo juzgar
De lo que yo he visto, también lo es, pero como dices, Don Alfredo es mucha tela.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Mar 14, 2018 4:55 pm
por Nandolf
Hombre sus números están ahí, pero hace años que no se le ve superior a la hora de dejar rivales atrás como cuando llegó, y sus disparos lejanos antes eran temibles en cambio ahora son casi todo goles cercanos o al primer toque.

Yo he disfrutado futbolisticamente más con Zidane por ejemplo, al margen de las cifras goleadoras, claro está, tecnicamente era una delicia y un espectaculo.

El Cristiano de hoy en día basa sus registros en acaparar muchas oportunidades y en no dejar de intentarlo gracias a su sacrificio, insistencia y resistencia, no tanto por la efectividad.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Mar 14, 2018 6:13 pm
por realmadridistavk
Su decadencia es mas que evidente.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Mar 14, 2018 6:17 pm
por Edicrash
Para mí debería ser su última temporada junto a la BB.

Ya si está no es su última entonces que se larguen Bale y Benzenada y la próxima temporada salida de Cristiano.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Mar 14, 2018 6:32 pm
por Thesarcasm
Exacto, echemos al que nos da los titulos con sus goles decisivos, todo en orden por aqui , buscando el bien del club desde tiempos inmemoriables en foro realmadrid.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Mar 14, 2018 6:34 pm
por abelguga
Cristiano podria seguir jugando en el Madrid hasta los 37-38 años si quisiera... pero ya no como intocable, ni como titular, ni condicionando todo al rededor suyo, si no como un 9 más en la plantilla.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Mar 14, 2018 6:41 pm
por Edicrash
Thesarcasm escribió:Exacto, echemos al que nos da los titulos con sus goles decisivos, todo en orden por aqui , buscando el bien del club desde tiempos inmemoriables en foro realmadrid.

Si porque juega de pu.. madre toda la temporada no? Ah no que solo rinde después de febrero y para entonces ya tiramos los títulos. No solo Florentino tiene que ver con que siga la pu.. momia ahí estoy seguro que Cristiano también opina ya que él no quiere un 9 de verdad que le quite goles, prefiere a su mascota el inútil. Cobra todos los tiros libres a pesar de que meterme uno de cada 50.


Si aceptará rotar y no tuviera tanto poder dentro del club perfecto entonces que se retire aquí pero cristiano es incapaz de esto y siempre pondrá su voluntad por encima del bien del club.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Mar 14, 2018 6:45 pm
por Thesarcasm
Yo lo unico que se es que cristiano siempre aparece en los momentos y partidos decisivos cada temporada, dandonos titulos y este año volveremos a ganar otra champions pero se le seguira discutiendo , pues a seguir macho, por que os vais a aburrir, por que aun le queda mucho por darnos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Mar 14, 2018 7:04 pm
por realmadridistavk
Thesarcasm escribió:Yo lo unico que se es que cristiano siempre aparece en los momentos y partidos decisivos cada temporada, dandonos titulos y este año volveremos a ganar otra champions pero se le seguira discutiendo , pues a seguir macho, por que os vais a aburrir, por que aun le queda mucho por darnos.
Donde estaba CR la primera vuelta??

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Mar 14, 2018 7:07 pm
por abelguga
Si Cristiano gana 3 champions consecutivas, más haber ganado la Euro con su selección... más el hecho de ser goleador de las Champions... etc... quedará claro de una vez por todas que esta muy por arriba de Messi en la historia del futbol :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Mar 14, 2018 7:20 pm
por gmc00029
abelguga escribió:Si Cristiano gana 3 champions consecutivas, más haber ganado la Euro con su selección... más el hecho de ser goleador de las Champions... etc... quedará claro de una vez por todas que esta muy por arriba de Messi en la historia del futbol :sisi: :sisi: :sisi:
Y no olvidemos que su selección es Portugal que son Cristiano y 10 más, nada que ver con Argentina en donde Messi se ha rodeado siempre de cracks.