Página 3924 de 4713

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 17, 2018 8:47 pm
por Siarseven
Lo que importa de verdad es que Ronaldo nos siga dando champions, si ganamos la tercera champions seguida muchos no podrán soportarlo :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 17, 2018 9:51 pm
por j30madr
Siarseven escribió:Lo que importa de verdad es que Ronaldo nos siga dando champions, si ganamos la tercera champions seguida muchos no podrán soportarlo :mrgreen: :mrgreen:

Eso sería un récord tanto para el Madrid como para cr increíbles ,y se tardaría en igualar

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Mar 17, 2018 11:58 pm
por Cleico
asher escribió:He leido (bueno, es mucho decir, ojeado, más bien) la última nota loando el narcisismo manga del infantiloide. Parece que ha dicho, en un acto donde vendía sus zapatillas, que "nadie podrá compararse conmigo, nadie más será Cristiano Ronaldo".
Creo que tiene razón.
Semejante gilipollas jamás he visto en la galaxia fútbol, abundantemente abastecida, sin embargo, en imbéciles de todo tipo.
Le roi des cons, indudablemente.
Y esa frase es perfecta para desenmascarar a los put.. Trolls Culerdos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 12:10 am
por Edicrash
Cleico escribió:
asher escribió:He leido (bueno, es mucho decir, ojeado, más bien) la última nota loando el narcisismo manga del infantiloide. Parece que ha dicho, en un acto donde vendía sus zapatillas, que "nadie podrá compararse conmigo, nadie más será Cristiano Ronaldo".
Creo que tiene razón.
Semejante gilipollas jamás he visto en la galaxia fútbol, abundantemente abastecida, sin embargo, en imbéciles de todo tipo.
Le roi des cons, indudablemente.
Y esa frase es perfecta para desenmascarar a los put.. Trolls Culerdos

Asher de culé no tiene nada :meparto: es otro madridista más que no traga las actitudes gilipollas de Cristiano(igual que yo)

Ahora resulta que hay que lamerle el sable o eres culé jajaj a algunos se les va la pinza con tanto amor a sus muñecos favoritos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 12:20 am
por Cleico
Edicrash escribió:
Cleico escribió:
asher escribió:He leido (bueno, es mucho decir, ojeado, más bien) la última nota loando el narcisismo manga del infantiloide. Parece que ha dicho, en un acto donde vendía sus zapatillas, que "nadie podrá compararse conmigo, nadie más será Cristiano Ronaldo".
Creo que tiene razón.
Semejante gilipollas jamás he visto en la galaxia fútbol, abundantemente abastecida, sin embargo, en imbéciles de todo tipo.
Le roi des cons, indudablemente.
Y esa frase es perfecta para desenmascarar a los put.. Trolls Culerdos



Asher de culé no tiene nada :meparto: es otro madridista más que no traga las actitudes gilipollas de Cristiano(igual que yo)

Ahora resulta que hay que lamerle el sable o eres culé jajaj a algunos se les va la pinza con tanto amor a sus muñecos favoritos.
Cristiano Ronaldo: : “Cuando llegué a Manchester, ví que no había demasiada gente con mi calidad, mi capacidad de trabajo y de ética”. :lol: :fiesta: =D>
Si es que es un Crack, el pu.. amo. Jejejeje

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 12:58 am
por JuanitoMaravilla
La calidad de Ronaldo y su nivel de tontura están a la par.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 3:53 am
por Edicrash
Cleico escribió:
Edicrash escribió:
Cleico escribió:
asher escribió:He leido (bueno, es mucho decir, ojeado, más bien) la última nota loando el narcisismo manga del infantiloide. Parece que ha dicho, en un acto donde vendía sus zapatillas, que "nadie podrá compararse conmigo, nadie más será Cristiano Ronaldo".
Creo que tiene razón.
Semejante gilipollas jamás he visto en la galaxia fútbol, abundantemente abastecida, sin embargo, en imbéciles de todo tipo.
Le roi des cons, indudablemente.
Y esa frase es perfecta para desenmascarar a los put.. Trolls Culerdos



Asher de culé no tiene nada :meparto: es otro madridista más que no traga las actitudes gilipollas de Cristiano(igual que yo)

Ahora resulta que hay que lamerle el sable o eres culé jajaj a algunos se les va la pinza con tanto amor a sus muñecos favoritos.
Cristiano Ronaldo: : “Cuando llegué a Manchester, ví que no había demasiada gente con mi calidad, mi capacidad de trabajo y de ética”. :lol: :fiesta: =D>
Si es que es un Crack, el pu.. amo. Jejejeje
Yo no niego que Cristiano a tope era una pu.. bestia pero no deja de ser un grandísimo gilipollas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 4:23 am
por asher
Una cosa es segura: cuando el narciso infantiloide haya dejado de jugar, bien, mal o regular, y de meter goles, seguirá siendo un profundísimo gil; ese balón de oro no hay quien se lo quite. Campeón.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 12:31 pm
por Siarseven
Ronaldo haciendo vomitar bilis a sus detractores otra vez. :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 2:22 pm
por Peter1
Cleico escribió: Cristiano Ronaldo: : “Cuando llegué a Manchester, ví que no había demasiada gente con mi calidad, mi capacidad de trabajo y de ética”. :lol: :fiesta: =D>
Si es que es un Crack, el pu.. amo. Jejejeje

Tampoco me parecen unas declaraciones fuera de lugar. A mi me pone muchísimo más nervioso la falsa humildad. Luego se dice que Guti era el pu.. amo, que si Ronaldo Nazario es Dios y bla bla. Tipos que no entrenaban y se burlaban de club y afición.

Cristiano habla de 3 cualidades en esa entrevista: una es el talento con el que nació pero las otras dos son ETICA y TRABAJO. Eso es para aplaudir.

El problema de Cristiano ha sido siempre su egocentrismo en el terreno de juego. Actitudes insoportables que nos han perjudicado mucho y han hecho que el madridismo no tenga especial cariño al mejor jugador de la historia moderna del club. Siempre ha antepuesto los intereses del CRISTIANO FÚTBOL CLUB a los del Real Madrid Club de Fútbol.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 3:05 pm
por Ragnarok
Por cierto, para todos los listos que me decian que cr7 no debia declarse culpable, y tal, con la sabiduria que les da el palillo entre los dientes y la mahou en la barra de bar...

Cristiano ve las orejas a Xabi Alonso y pacta con Hacienda

https://as.com/futbol/2018/03/18/primer ... 06077.html

Ahora decis que no y os busco los mensajes

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 3:10 pm
por Cleico
Ragnarok escribió:Por cierto, para todos los listos que me decian que cr7 no debia declarse culpable, y tal, con la sabiduria que les da el palillo entre los dientes y la mahou en la barra de bar...

Cristiano ve las orejas a Xabi Alonso y pacta con Hacienda

https://as.com/futbol/2018/03/18/primer ... 06077.html

Ahora decis que no y os busco los mensajes
Si lo dice el As-CO te apuesto una cerveza a que queda en nada la cosa..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 3:16 pm
por degas
Es una autoparodia cuando habla.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 3:25 pm
por Ragnarok
Cleico escribió:
Ragnarok escribió:Por cierto, para todos los listos que me decian que cr7 no debia declarse culpable, y tal, con la sabiduria que les da el palillo entre los dientes y la mahou en la barra de bar...

Cristiano ve las orejas a Xabi Alonso y pacta con Hacienda

https://as.com/futbol/2018/03/18/primer ... 06077.html

Ahora decis que no y os busco los mensajes
Si lo dice el As-CO te apuesto una cerveza a que queda en nada la cosa..
Y yo 6 a que no.

¿tienes algun otro argumento para creer que no mas alla de que lo diga el AS?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 3:34 pm
por Siarseven
Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo y eso no se tolera :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 3:35 pm
por Siarseven
Modric tambien ha tenido problemas con hacienda, voy a poner links de sus problema con hacienda en su hilo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 3:40 pm
por Cleico
Ragnarok escribió:
Cleico escribió:
Ragnarok escribió:Por cierto, para todos los listos que me decian que cr7 no debia declarse culpable, y tal, con la sabiduria que les da el palillo entre los dientes y la mahou en la barra de bar...

Cristiano ve las orejas a Xabi Alonso y pacta con Hacienda

https://as.com/futbol/2018/03/18/primer ... 06077.html

Ahora decis que no y os busco los mensajes
Si lo dice el As-CO te apuesto una cerveza a que queda en nada la cosa..
Y yo 6 a que no.

¿tienes algun otro argumento para creer que no mas alla de que lo diga el AS?
Mira te digo una cosa, a diferencia del hormonado que ha sido juzgado y condenado por defraudador, Con Cristiano todo son dimes y diretes, elucubraciones de borrachos tomandose una mahou en una barra de bar.. Y si lo dice ese panfleto anti-Madridista al que tu te refieres je je je je me lo creo me nos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 4:30 pm
por abelguga
Objetivo : pichichi :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 7:12 pm
por hitzeko
Ahora que Ronaldo se juega el Pitxitxi sí que va a salir el equipo motivado. No es como antes que solo estaba la Liga en juego.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Mar 18, 2018 7:19 pm
por Madridistaypunto
Lo importante según el ass, es que la media de cr es mejor que la del hormonao, aunque esté a 7 goles.
Los títulos son una mariconada.
A por el sexto balón de oro.
SSSIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUU