Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Mar 17, 2018 8:47 pm
Lo que importa de verdad es que Ronaldo nos siga dando champions, si ganamos la tercera champions seguida muchos no podrán soportarlo

Siarseven escribió:Lo que importa de verdad es que Ronaldo nos siga dando champions, si ganamos la tercera champions seguida muchos no podrán soportarlo![]()
Y esa frase es perfecta para desenmascarar a los put.. Trolls Culerdosasher escribió:He leido (bueno, es mucho decir, ojeado, más bien) la última nota loando el narcisismo manga del infantiloide. Parece que ha dicho, en un acto donde vendía sus zapatillas, que "nadie podrá compararse conmigo, nadie más será Cristiano Ronaldo".
Creo que tiene razón.
Semejante gilipollas jamás he visto en la galaxia fútbol, abundantemente abastecida, sin embargo, en imbéciles de todo tipo.
Le roi des cons, indudablemente.
Cleico escribió:Y esa frase es perfecta para desenmascarar a los put.. Trolls Culerdosasher escribió:He leido (bueno, es mucho decir, ojeado, más bien) la última nota loando el narcisismo manga del infantiloide. Parece que ha dicho, en un acto donde vendía sus zapatillas, que "nadie podrá compararse conmigo, nadie más será Cristiano Ronaldo".
Creo que tiene razón.
Semejante gilipollas jamás he visto en la galaxia fútbol, abundantemente abastecida, sin embargo, en imbéciles de todo tipo.
Le roi des cons, indudablemente.
Cristiano Ronaldo: : “Cuando llegué a Manchester, ví que no había demasiada gente con mi calidad, mi capacidad de trabajo y de ética”.Edicrash escribió:Cleico escribió:Y esa frase es perfecta para desenmascarar a los put.. Trolls Culerdosasher escribió:He leido (bueno, es mucho decir, ojeado, más bien) la última nota loando el narcisismo manga del infantiloide. Parece que ha dicho, en un acto donde vendía sus zapatillas, que "nadie podrá compararse conmigo, nadie más será Cristiano Ronaldo".
Creo que tiene razón.
Semejante gilipollas jamás he visto en la galaxia fútbol, abundantemente abastecida, sin embargo, en imbéciles de todo tipo.
Le roi des cons, indudablemente.
Asher de culé no tiene nadaes otro madridista más que no traga las actitudes gilipollas de Cristiano(igual que yo)
Ahora resulta que hay que lamerle el sable o eres culé jajaj a algunos se les va la pinza con tanto amor a sus muñecos favoritos.
Yo no niego que Cristiano a tope era una pu.. bestia pero no deja de ser un grandísimo gilipollas.Cleico escribió:Cristiano Ronaldo: : “Cuando llegué a Manchester, ví que no había demasiada gente con mi calidad, mi capacidad de trabajo y de ética”.Edicrash escribió:Cleico escribió:Y esa frase es perfecta para desenmascarar a los put.. Trolls Culerdosasher escribió:He leido (bueno, es mucho decir, ojeado, más bien) la última nota loando el narcisismo manga del infantiloide. Parece que ha dicho, en un acto donde vendía sus zapatillas, que "nadie podrá compararse conmigo, nadie más será Cristiano Ronaldo".
Creo que tiene razón.
Semejante gilipollas jamás he visto en la galaxia fútbol, abundantemente abastecida, sin embargo, en imbéciles de todo tipo.
Le roi des cons, indudablemente.
Asher de culé no tiene nadaes otro madridista más que no traga las actitudes gilipollas de Cristiano(igual que yo)
Ahora resulta que hay que lamerle el sable o eres culé jajaj a algunos se les va la pinza con tanto amor a sus muñecos favoritos.![]()
![]()
![]()
Si es que es un Crack, el pu.. amo. Jejejeje
Cleico escribió: Cristiano Ronaldo: : “Cuando llegué a Manchester, ví que no había demasiada gente con mi calidad, mi capacidad de trabajo y de ética”.![]()
![]()
![]()
Si es que es un Crack, el pu.. amo. Jejejeje
Si lo dice el As-CO te apuesto una cerveza a que queda en nada la cosa..Ragnarok escribió:Por cierto, para todos los listos que me decian que cr7 no debia declarse culpable, y tal, con la sabiduria que les da el palillo entre los dientes y la mahou en la barra de bar...
Cristiano ve las orejas a Xabi Alonso y pacta con Hacienda
https://as.com/futbol/2018/03/18/primer ... 06077.html
Ahora decis que no y os busco los mensajes
Y yo 6 a que no.Cleico escribió:Si lo dice el As-CO te apuesto una cerveza a que queda en nada la cosa..Ragnarok escribió:Por cierto, para todos los listos que me decian que cr7 no debia declarse culpable, y tal, con la sabiduria que les da el palillo entre los dientes y la mahou en la barra de bar...
Cristiano ve las orejas a Xabi Alonso y pacta con Hacienda
https://as.com/futbol/2018/03/18/primer ... 06077.html
Ahora decis que no y os busco los mensajes
Mira te digo una cosa, a diferencia del hormonado que ha sido juzgado y condenado por defraudador, Con Cristiano todo son dimes y diretes, elucubraciones de borrachos tomandose una mahou en una barra de bar.. Y si lo dice ese panfleto anti-Madridista al que tu te refieres je je je je me lo creo me nos.Ragnarok escribió:Y yo 6 a que no.Cleico escribió:Si lo dice el As-CO te apuesto una cerveza a que queda en nada la cosa..Ragnarok escribió:Por cierto, para todos los listos que me decian que cr7 no debia declarse culpable, y tal, con la sabiduria que les da el palillo entre los dientes y la mahou en la barra de bar...
Cristiano ve las orejas a Xabi Alonso y pacta con Hacienda
https://as.com/futbol/2018/03/18/primer ... 06077.html
Ahora decis que no y os busco los mensajes
¿tienes algun otro argumento para creer que no mas alla de que lo diga el AS?